- CAPÍTULO 77♛ Maratón 1/10

By Admin - 14:04

Su cabello estaba más brillante… su piel algo tostada, se notaban mas en su pequeña nariz… estaba perfecta. Justin no pudo articular palabra alguna, mientras ella bajaba lentamente, dejándole notar cada una de sus curvas… las caderas, las piernas, sus… suspiró. Miró su rostro nuevamente. Sus ojos brillaban más de lo usual. Esos ojos avellanados, que veía hasta cuando cerraba los suyos… Esa sonrisa. Su mano deslizándose por la baranda gastada de la escalera, tan gracilmente… tan sensual. Una descarga de electricidad le recorrió el cuerpo dejándolo sin movimientos [Mie'rda], pensó, [si esto me pasa solo mirándola, no me imagino lo que sentiría cuando la tuviera de nuevo conmigo] Suspiró [ Hay Dios.. Te amo!! Gracias a la creación de mis ojos!! , porque si no pudiera ver semejante belleza…] A medida que ________ bajaba, él sentía que los pelos de la nuca se le erizaban de emoción…
Sin darse cuenta ella estaba cerca de él, pasándole la mano delante de sus ojos y sonriéndole. El parpadeó. Y la miró a los ojos.


- Tu: Te pasa algo Bieber? Es que acaso no me conoces? –Y sin esperar respuesta, ella se abalanzo y lo abrazo. El estuvo estático un segundo, hasta que el perfume de su cabello penetró en su nariz y le afectó más el cerebro. La tomó por la cintura y la estrechó en sus brazos, al punto de alzarla y hundir su nariz en su cuello.

- Justin: _______!! – solo dijo mientras ella reía.

- Tu: Justin!! Me alegra haber vuelto!!

- Justin: Si yo también! – dijo sin soltarla – Me alegro de que vuelvas… y de volver…

- Tu: De volver? – dijo ella levantando la cabeza para verlo a los ojos… - Acaso te ibas a perder las vacaciones aqui? – dijo en tono de reproche.

- Justin: No!! – dijo aun sin soltarla – como crees… es que he estado algo ocupado – se miraron a los ojos… él se acercó lentamente, mientras mojaba sus labios. ________ miraba embelesada esos finos labios que la invitaban tan sensualmente a probarlos… y ya estaban a un palmo de tocarse, cuando desde la cocina Ryan pegó un grito y deshizo el encanto del momento.

- Ryan: Justin!! Mira, llegó Carly! – dijo abrazado a la castaña que reía. Justin masculló un mi'erda y se separó un poco, pero sin dejar de abrazar a _________.

- Carly: Hola Justiiiin que emocion verte

- Justin: Si Carly yo también me alegro de verte!! – dijo, sin dejar de mirar esos ojos color avellana.

- Carly: Ya veo! – dijo ella. _______ trató de separarse, y él entendiendo la soltó. Se dirigió hacia Carly y le dio un abrazo y un beso

- Justin: Qué tal las vacaciones?

- Tu: Ni hablar!!... París es una ciudad que no duerme! Andrés nos explicó… - Justin se perdió en sus pensamientos, mientras _______ hablaba. [Andrés, Andrés, Andrés! me tiene cansado ese energúmeno de Andrés!! Que puede haberte mostrado ese imbec*il? mira _______, ese es el arco de triunfo, esa la torre Eiffel, ese el museo de Louvre…. Infeliz, yo podría decirte cual es cada cosa… y mirando unas fotografías de algún libro… sin hacerme el interesante!! tu dices que Andrés es fantástico… te aburrirás como ostra con ese idi*ota y…] - No crees que es fantástico todo lo que dije Justin?

- Justin:; Si! que bien… - ensayó un bostezo – pero estoy muy cansado… creo que me voy a dormir. Si no te molestas… tenemos todas las vacaciones para que me cuentes… tu increíble viaje por Francia del brazo de tu adorado Andrés! – dijo sarcásticamente.

- Tu: ah… - dijo ella apagada – bien… entonces mañana no te escapas de mi – Justin la miró embobado.

- Ryan: Sueña con Jordan, Biebs!! – dijo guiñándole el ojo con picardía.

- Tu: Quién? – dijo abriendo los ojos – Quién es Jordan?

- Justin: Eh… - miró a Joe con rabia, pero el le guiñó el ojo nuevamente – Jordan… es… - [quien demonios es Jordan?], pensó

- Ryan: Una rubia espectacular que se volvió loca, cuando vio a Justin esta mañana – salió en su ayuda.

- Tu: Dónde?

- Justin: En… en la academia donde fuimos a hacer los examenes – dijo al fin, recordando a la muchacha de la academia – Hoy tuvimos una entrevista… y… bueno… ahí trabaja.

- Ryan: Jordan es la recepcionista!... Rubia, ojos azules… alta, belleza de primera!! – Carly lo codeó – Se le caían las babas por Justin… - rió – Y entonces… ella le dijo "Cualquier cosa que necesites Justin, solo tienes que pedírmelo. Por ti voy a la luna y te traigo un cráter!!" – Carly rió acompañando la broma de su novio. Justin solo sonrió y _______, también lo hizo, pero por dentro, el espíritu de Jack el destripador, se había apoderado de ella, junto a una enorme sensación de querer matar, a una rubia desconocida, que afloró en sus venas.

- Justin: Basta Ryan!... Ella es bonita, pero aun no estoy en condiciones de… sabes que!

- Tu: Y Catherine? .. Acaso las lecciones las usas para otras mujeres que no sean ella?

- Justin: Terminé con ella hace mas de una semana – dijo mirándola.

- Tu: Vaya! – dijo sin demostrar ninguna expresión – veo que han pasado muchas cosas en mi ausencia!

- Ryan: Si te tardabas, quizás hasta se conseguía otra novia.

- Justin: Cállate Butler!.. mejor me voy a dormir… hasta mañana- subió la escalera y se perdió en los pisos superiores. Cuando ______ escuchó la puerta del cuarto de Justin cerrarse, se abalanzó con odio encima de su hermano.

- Tu: Me vas a contar ahora, quien es esa bruja que quiere quitármelo! y me contarás como reaccionó él!

- Carly: Calmate _______

- Tu: Cállate Carly - miró a su hermano – me lo dices, o te corto los…

- Ryan: Calmate si? – dijo con temor – la chica es linda… pero Justin ni la peló! Ella se desvivía por él, pero bueno… tu sabes que…

- Tu: Cuando vuelven a esa academia?

- Ryan: No lo sabemos… debemos esperar el resultado de la entrevista

- Tu: Cuando sea, me avisarás… tengo que ver a esa estúpida que quiere quitármelo!

- Carly: Vete a dormir _______! – dijo abriéndole los ojos

- Tu: Si, tu también…vámonos Carly– dijo levantándose y cruzando los brazos.

- Ryan: No! vete tu – dijo abrazando a su novia, para que no se vaya – yo no he tenido a Carly por una
semana… y…

- Tu: Im*becil!! – dijo dándole un golpe en el hombro. Carly reía divertida.

- Ryan: _________!! – ella se levantó.

- Tu: Quizás le haga una visita a Justin antes de dormir..

- Ryan : Ni se te ocurra!! – dijo mirando con rabia a su hermana.

- Tu: Bueno… nada perdía con intentar – se levantó y se fue a su cuarto.

- Carly: Ahora si bebe… estoy solo para ti… - dijo mirándolo a los ojos y sonriendo.

- Ryan: bebe.. – dijo dándole un suave beso – no sabes cuanto me has hecho falta…

- Carly: Si lo se – dijo dando una risita coqueta – porque tu me hacías falta de la misma manera…


Si Justin pensaba que al regresar _______ podría descansar tranquilo, muy tarde comprendió su error. Antes de que_________ regresara de su viaje, no dormía por las noches pensando en que Andrés podría estar aprovechando la libertad de ________ y haciéndole propuestas indecentes…. Las noches que peor las pasaba, eran aquellas en donde, después de esa proposición, venía la aceptación de ella. Ahora no podía dormir por otra cuestión. Ella estaba en la casa, y por lo tanto, la tentación de entrar en su cuarto o la fantasía de que ella irrumpiera en el suyo, era cada vez más fuerte.
______ tenía una oreja pegada en la pared. Sabía que Justin descansaba en la habitación de al lado, y tuvo que vencer la tentación de ir a su encuentro y tirársele encima. Decidió cambiarse y ponerse un pijama veraniego. Odiaba los camisones, porque cuando se acostaba, se le subían hasta la cintura y la molestaban. Los Shorts y las remeras sin mangas, eran sus favoritos. Se acostó, pensando en lo mucho que Justin había cambiado en esas dos semanas. Estaba más alto? No, pero para ella parecía una torre gigante, alta y exótica, y como tal exageradamente atractiva… Sonrió tapándose con la fina sabana. [Que dices, está hecho un bombón, sus ojos, Dios… tuve que hacer acopio de toda mi fuerza para no besarlo!!] Se tapó los ojos con las manos. No podía evitarlo… Francia fue un absoluto fracaso para ella… porque él no estaba a su lado. Y si a eso le sumaba los suspiros y llantitos de Carly, recitándole todos los días, "las mil y un razones por las que Carly extrañaba al cabeza dura de Ryan", realmente era algo que no se soportaba. No pudo evitar al tercer día de llegar a Paris, querer dejarla muda… y a los cinco, tirarla al río Sena. Afortunadamente, esta última, fue una amenaza verbal, porque los últimos dos días descansó del asedio de su amiga y sus lamentos.
Pero ahora estaba en su casa, con la tentación tan cerca… A las tres de la madrugada se levantó con la decisión de pasar la noche con él… no le importaba, si él se sentía apenado… por un momento, olvidó el querer hacerlo sufrir… se convenció que con ese plan la que mas sufría era ella… y ya estaba con la mano en el pomo de la puerta, cuando la racionalidad volvió, y se dijo firmemente, que al menos Justin sufriría dos días mas… y con una pícara sonrisa, volvió a la cama apagó la luz, y se prometió serenamente tratar de conciliar el sueño.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios