- CAPÍTULO 76♛

By Admin - 19:48

Ryan: Me puedes decir qué te pasa?

- Justin: Estoy contento – solo dijo.

- Ryan: Se puede saber por que?

- Justin: Porque estoy vivo… - Ryan arqueó una ceja – Porque tengo en mi bolsillo, la ruta de Octavio… y creo que ese infeliz tiene sus días de prófugo contados.

- Ryan: Bien!! Ricki te ayudará?

- Justin: Respeto! .. el me dio todo esto… y además le di algunas pistas que podría seguir… de todas maneras, no voy a apresurarme con eso… quiero hacer las pruebas, antes… y si paso, estudiaré dos años en uno… no quiero perder el tiempo.

- Ryan: No se vale! – dijo llegando a la plaza en la esquina de la calle – Pensé que este año seria año de fiestass!!

- Justin: Y eso haré… pero no contigo – dijo riendo – Si todo sale bien… estaré casado antes de los 24-25.

- Ryan: Que? – dijo tomándolo de un brazo, y haciéndolo girar para quedar de frente – Piensas colgarte la soga antes tan temprano?

- Justin: todo sea por amor – sonrió – no podría esperar a tu hermana tanto tiem… - una mano le tapó la boca con rabia.

- Ryan: Creo que ya no la has esperado Bieber – Justin se puso rojo.

- Justin: Sobre eso…

- Ryan: Sé todo amigo – Justin se puso blanco – Todo!

- Justin: Sabes su versión…

- Rya : Puedes contarme la tuya? – Justin caminó hasta un banco de la plaza y se sentó. Ryan quedó de pie, pero puso uno sobre la banca.

- Justin: La amo… eso ya lo sabías – suspiró al tiempo que Ryan asentía – No sabes como me duele… todos los días, al levantarme, me arrepiento de haber dicho esas cuatro palabras que le dije cuando desperté y la vi… - lo miró – estaba asustado, confundido, embobado… todos los calificativos que puedas imaginar… los sentía en ese instante. Ella me dijo que me amaba – se golpeó la frente – y yo como un idi*ota le dije que amaba a Catherine!! – se levantó – Cuando reaccioné – suspiró – después de un golpe bien dado por tu hermana, me di cuenta del error que cometí, y quise decirle la verdad, que yo la amaba… pero una suerte… una cadena de impedimentos no me dejó… y cuando me di cuenta, ella ya estaba con Andrés!! – caminaba desesperado. Ryan estaba callado.

- Ryan : Estaba devastada Biebs – él lo miró – Yo tuve que levantarla y darle ánimos… ella siempre te quiso, pero tu… bueno estabas ocupado observando otras cosas.

- Justin: Estupi*deces… yo me fijaba en la belleza de Catherine, o de otras chicas sin ver que ella es perfecta…

- Ryan: Bien… le rompiste el corazón y ella decidió apostar por algo seguro.

- Justin: Yo soy lo seguro en su vida!! – dijo histérico.

- Ryan: Pero tu le dijiste que amabas a otra!!

- Justin: Porque soy un idi*ota! – pateó furioso unas piedritas.

- Ryan: De eso no hay dudas!!

- Justin: Y me di cuenta tarde… Ryan – él lo miró – Crees que si pongo empeño… puedo hacer que ella vuelva a quererme como antes… que ella vuelva a amarme?

- Ryan: Mmm...

- Justin: Dame una esperanza!! – dijo en un tono desesperante.

- Ryan: No sé hasta donde ha llegado la relación con Andrés, ahora que han estado juntos en Francia…

- Justin: Gracias por el dato – dijo apagado.

- Ryan: Pero es verdad!! Cuando lleguen le preguntaré a Carly si? – El sonrió – no quiero a Andrés de cuñado! Te imaginas una cena en familia con Carly y Andrés?

- Justin: No, porque si eso sucediera me moriría!!

- Ryan: Vamos Justin – se levantó – debemos llegar a casa – minutos despues llegaron..., Justin notó una extraña sensación, pero lo adjudicó a la aparición. Ryan lo palmeó y juntos caminaron hacia la casa. Cuando abrió la puerta de entrada, se encontraron con un silencio algo sospechoso. El se quedó en la sala, quitándose la chaqueta, mientras Ryan se asomaba a la cocina. Cuando iba a entrar, detrás de su amigo, vio fugazmente un reflejo en la escalera… y su respiración se detuvo, el instante en que ella bajó lentamente por los escalones, con una sonrisa de esas que lo dejaban sin aliento…

- Tu: Hola Justin – Solo dijo eso. Y para Justin fue como si de repente la vida y todo lo que había soñado, nuevamente tuviera sentido.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. me encanto esperp que subas pronto eres muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la seguí guapa, siento MUCHÍSIMO haber tardado tanto pero volveré a subir con más frecuencia ♡♡♡.

      Eliminar
  2. Me encanta esta novela
    Gracias por escribirla
    Síguela porf :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH me alegro que te guste tanto, bueno yo solo la adapto a mí gusto así que gracias a la escritora original haha y ya la seguí guapa !! ♡♡♡♡♡

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto :c PERO YA LA SEGUÍ !! ♡♡

      Eliminar
  4. holaa,porque no sigues la novela? espero que la sigas pronto ☺ besos y porfavor no tardes te seguire esperando me encanta.

    ResponderEliminar