- CAPÍTULO 67♛ (3/3)

By Admin - 16:05

________ estaba recostada en su cama. Había dejado de llorar hacía rato. Pero aún estaba dolida con su familia [Por qué no pueden ver las cosas desde mi óptica?] se preguntaba. [Es que acaso no entienden lo que una es capaz por amor?] [No entienden que además de conquistar a Justin tengo que hacerle ver cuánto he sufrido viéndolo con Catherine, escuchándolo hablar de Catherine, besándome mientras me decía que amaba a Catherine?] [Aghhh!! Es insoportable!!] Tenía todo planeado… el viaje, la compañía… sólo sería una semana… y sus padres no se lo permitían… [Que Andrés se propasará conmigo… ] pensó [si supieran que yo ya pasé a segunda base con Justin..] [Justin] suspiró [Por qué cada vez que te pienso me dueles tanto? Por qué no se te ocurre escribirme y decirme que te espere? Que tienes que decirme algo importante? No!! Todo el tiempo te quedas callado… ojalá Octavio te sacuda un poco para que parezca que estás vivo!! Que digo! Estás vivo…] y recordó los momentos pasados a solas con Justin [Y muy vivo!!] Sonrió con picardía y se mojó sensualmente los labios…. Ansiaba besarlo tanto. Unos golpes en la puerta la sobresaltaron. Aun roja por los pensamientos subidos de tono que acababa de experimentar, se levantó y destrabó la puerta, volviéndose nuevamente hacia la cama. Michelle entró y la miró con ternura. Ella miraba hacia otro lado, como dándole a entender que no quería hablar con nadie… La madre, penso mentalmente lo que iba a decirle… nunca había tenido una charla con _________ de Justin. Siempre las charlas habían sido de la manera en que debía comportarse una chica, honesta y pura… y de la manera en que tenía que desenvolverse en la vida. Ahora que tenía que hablar de un chico en particular… la miró, deseando ver nuevamente a la niña de diez años que saltaba por toda la casa… pero ya no era una niña. Se dió cuenta que la pequeña _________ se había esfumado, dándole lugar a una hermosa joven… casi una mujer. Suspiró resignada, y aguantando las ganas de llorar, se acercó a la cama. Movió una silla y se sentó. ________ sentía que su corazón latía furiosamente. Sabía que su madre venía a darle una de "sus charlas". Como deseaba contarle todo… pero hacerlo sería decepcionarla… Aun así, decidió encararla, pensando que ya no era una niña… era una mujer. Se sentó y quedando de frente a su madre levantó la cabeza y la miró. Michelle suspiró nuevamente.


- Michelle: _______… - carraspeó - entiendo que…

- Tu: No mamá… - dijo ella interrumpiéndola - no entiendes… no entenderías nunca… - sus ojos dejaron escapar algunas lágrimas.

- Michelle Si te entiendo. - insistió - Yo… estaba enamorada de un muchacho desde niña y él… - __________ la miró sorprendida - bueno, él ni siquiera pensaba que existía… - __________ se acomodó en su cama para escuchar - Respiraba por sus pulmones, hablaba por su boca y reía por sus alegrías… y sin darme cuenta me anulé como mujer… todo por vivir por él.

- Tu: Mamá… yo…

- Michelle: Hasta que me di cuenta que no podía seguir así… y entonces comencé a mirar a mi alrededor… y encontré a tu padre!! - sonrió - el hombre mas maravilloso del mundo - _________ sonrió - y sabes por qué lo encontré hijita - ________ negó - porque me atreví a mirar mas allá de los ojos de aquel muchacho… y mírame ahora… ya ni recuerdo su nombre… soy feliz con el hombre que elegí…

- Tu: Mamá - dijo ella compungida - no entiendes…

- Michelle: Si querida, entiendo. Sé que Justin ha sido tu sueño…

- Tu: No mamá - dijo ella enérgica - Justin no ha sido un sueño. Justin es mi realidad. Crees que no he tratado de hacer eso que tu hiciste? Crees que no he tratado de pensar que existen otros chicos en los cuales fijarse? Si, lo he hecho… he salido con algunos… - sonrió - más de los que 

Ryan podría aguantar - rieron las dos - Pero siempre que volteaba, estaba él… sonriéndome. Y sus ojos… No puedo soportarlo mamá!!

- Michelle: Pero _________…

- Tu: Y este año… él me pidió ayuda… - sonrió - entiendes que es eso? Ayuda para ser mas romántico con su novia y yo acepté!! - dijo levantándose y comenzando a caminar frenética - Acepté porque tuve la estúp!da idea de que él podría verme al fin!! Podría saber que yo también soy una chica atractiva… que soy más que la hermana de Ryab!! así que lo ayudé… le enseñé todo lo que yo quería que fuera….y el muy desgraciado lo aprendía tan rápido que me sorprendía… hasta que me besó!! - sonrió - si mamá, me besó y yo me sentí la mujer más feliz del mundo… pero luego caí en picada cuando me dijo que amaba a esa perronica…

- Michelle: La muchacha? - ella asintió - y qué paso?

- Tu: Y… bueno… -se puso colorada. Mientras ella existiera, su madre nunca se enteraría de las noches de pasión con Justin - Me puse de novia con Andrés… y él… Ryan me dijo… que Justin me quería - Michelle sonrió - Pero el muy estúp!do se comprometió con esa arrastrada!!

- Michelle:_________… cuida tu lenguaje!

- Tu: Eso es lo que es!! Es una arrastrada, superficial y lo único que le interesa de Justin es su fama!! Y todo lo que la fama le pueda proporcionar!! - dijo roja de furia - nunca lo quiso! siempre trató de cambiarlo, de hacerlo un chico de alta sociedad, como lo que ella necesitaba… - respiró.

- Michelle: La odias?

- Tu: Te parece que no? - bufó - siempre menospreciándome, llamándome tonta niña… pequeñita!! La odio y ojalá se muera ahogada en el charco donde vive, la mald*ta rana apestosa!! - se sentó furiosa. Su madre la abrazó, ella se dejo abrazar.


- Michelle: ______… entiendo que Justin la dejó… y que quiere que tu… - ella la miró.

@
Tu: Ya lo sé! - dijo mas furiosa - pero porque ahora él quiera estar conmigo… - respiró profundamente - crees que se lo voy a hacer más fácil? - miró a su madre - qué harías en mi lugar mami? Que harías si el chico que no te ha dado mas que un saludo, mientras tu te desvivías por él, viene muy mansito a decirte, "mira, he tenido muchas novias, y de verdad a ti ni te he pelado, pero ahora me doy cuenta que existes… así que bueno, quiero ser tu novio"… qué harías… lo aceptarías a la primera haciéndole todo fácil? dime madre, qué harías tu? - Michelle pareció recordar todas las que su primer amor le hizo y levantándose con el rostro rojo de la rabia, cerró los puños y miró hacia el techo.


- Michelle: Le haría sufrir hasta que reviente!! - gritó - que se ha creído!! Que tu va a estar con el cartel de disponible sólo para cuando a él se le ocurra mirarte? No señor!! ninguna hija de Michelle Butler será tratada de esa manera!! - ______ sonreía sin poder creer - mira ________, aunque Justin es como mi hijo y lo adoro… te ayudaré para darle una cucharada de su caldo… Todavía estás con la idea de irte a Francia con ese muchacho?

- Tu: No me iré con ese muchacho mami - dijo ella tranquila - Andrés me invitó… ira su novia, Gabriela… - y sonrió - y yo iré con alguien que Ryan no sabe, pero que cuando se entere me querrá colgar del techo…

- Michelle: Carly? - dijo riendo.

- Tu: Claro!! Ella tiene parientes allí - sonrió - estaremos en la casa de sus tíos… nos juntaremos con Andrés y Gabriela en el día… Ves que no soy tan descabezada como piensan?

- Michelle: Me quitas un peso de encima… - sonrió su madre. - Ahora si tu me permites, le diré a Eduardo que irán a Francia a la casa de los tíos de Carly… no creo que ponga oposición si los padres de Carly le llaman…

- Tu: Mami - dijo ella - nos tendríamos que ir antes de que venga Justin… y esto es en tres días!!

- Michelle: Ps.. entonces no hay tiempo… tu acomoda tu ropa… tienes todo listo con Carly? - ________ asintió - bien - se levantó - deséame suerte…

- Tu: Será el mejor regalo de cumpleaños que podrás hacerme mami… tener a Justin es lo que mas he ansiado en esta vida…

- Michelle: Aun queriéndolo como lo quieres… deberías pensar un poco mas en ti, que en Justin.

- Tu: Estoy pensando en mi, cuando pienso en él - su madre le sonrió - Justin es mío… y nadie podrá decir lo contrario…

...

Justin estaba pletórico. Tenía un calendario, contando los días que faltaban para irse con sus amigos a la casa de los Butler. Cada uno de los casilleros estaba tachado, lo que significaba que se iba ese día. Se levantó con ganas y preparó su maleta. Sólo una maleta con algunas pertenencias y a Ginger. Salió como un rayo hacia el baño y se dio una rápida ducha. Lo próximo que hizo fue tratar de buscar una ropa adecuada para la ocasión. Se decidió por unos jeans tiro medio, y un sueter de color azul. Peinó cuidadosamente su cabello, pero luego se arrepintió. "A _______ le gusta mi estilo rebelde" pensó sonriendo. A la media hora, bajó junto a todas sus pertenencias hacia la cocina. Cuando entró, tuvo que soportar el besuqueo de Ricardo y Alejandra, solo un momento… hasta que carraspeó interrumpiéndolos.

- Alejandra: Qué oportuno Justin!! - dijo algo molesta. Ricardo se puso rojo.

- Justin: Lo siento… buenos días - dijo y se sentó.

- Alejandra: Creo que si sigues así, tendremos que ponerte una campanilla en el cuello, así sabremos cuando vienes - Ricardo tosió nervioso y Justin rió.

- Justin: Bueno… la próxima cantaré lo mas alto posible, aunque con la efusividad de sus besos, creo que tendré que imitar a Luciano Pavarotti - Alejandra rio....

- Ricardo: No te pases de listo Justin!! - dijo que había recuperado su color habitual - Veo que estás de buen humor!!

- Justin: Si, hoy me voy - dijo más sonriente.

- Alejandra: Tan mal te tratamos aquí? - refunfuñó.

- Justin: No es eso… es que… - los miró - creo que ustedes necesitan algo de intimidad - sonrió - además… quiero ver a mis amigos… y…

- Alejandra: Vamos - dijo y le guiñó un ojo, mientras le servia el desayuno - apuesto a que esa facha es para impresionar a la de la maldicion, no? - él sonrió sonrojado.

- Justin: Algo así… - dijo al descuido.

- Alejandra: Y yo soy la chupitos…!! - dijo torciendo los ojos.

- Justin: No sabía Ricardo, que tenías tan mal gusto! - dijo burlándose de la chica.

- Alejandra: Míralo Ricardo!!

- Ricardo: Compórtense!! - dijo él seriamente.

- Justin: Miren quien lo dice - exclamó - El hombre que me ha estado rehuyendo toda esta semana… que raro que tu te quedes mas de dos minutos en mi presencia.

- Alejandra: Es verdad - dijo…

- Ricardo: Termina de desayunar - dijo serio - a qué hora te vas?


- Justin: Apenas termine…


- Ricardo: y cuando te vas de viaje?


- Justin: No me iré a mi viaje hasta después que _______ regrese a la universidad…


- Alejandra: Picarón!! - dijo- quieres aprovechar todo este tiempo no?


- Justin: Pues no sería hijo y padrino de los más galanes de la universidad si no lo aprovechara… tía Alejandrikis!!


- Alejandra; No me digas así!! - chilló la mujer y se puso roja.


- Ricardo: Bien - rió - estás decidido a conquistarla… sólo te diré que tengas cuidado… si das un paso en falso… arruinarás la confianza que te tienen los Butler.


- Justin: Crees que no lo sé? - bufó - esto es complicado de veras - se limpió la boca con la servilleta - bueno, familia me voy… - le dio un beso a Alejandra y un apretón de manos a Ricardo - Vamos Ginger!! - El perrito se levantó y lo siguió - nos vemos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios