- CAPÍTULO 55♛

By Unknown - 19:24



Los jugadores del equipo de Justin estaban dando una excelente muestra de talento y complementación. Se entendían a las maravillas. ______ estaba tan metida en el partido que casi no hacía falta darle indicaciones de ningún tipo. Al final luego de una hora y cinco minutos, Justin metió un gol, dando como resultado que ellos ganaran. Si todo seguía así, aun perdiendo con los latinos, serían campeones. Pero conociendo a Justin, eso nunca pasaría. ________ se abrazó con sus compañeros, felicitándose por la gran labor. Fue corriendo y saludó a Carly, que estaba a los besos con Ryan. Trató de ver a Justin, pero este después de saludarse rápidamente con sus compañeros y rivales, salió hacia los vestuarios. Se sintió mal… sabía que estaba sufriendo… se contuvo por ir a verlo y decirle que aún lo amaba… que lo amaría siempre… a pesar de que se emperrara con Catherine, la mano de Carly la detuvo.


- Carly: ¡¡Buen partido ______!! - dijo sonriendo.

- Tu: ¿Lo has visto? ¿A Justin? –Carly asintió.

- Carly: El gol fue super por un instante pensé que quería romperse la cabeza contra el suelo. Pero tratándose de fútbol y Justin todo es posible… - suspiró – ¡¡lo hizo de maravilla!!!

- Tu: Todo en él es de maravilla Carly – dijo sonriendo.

- Carly: Volviendo a lo del comedor…

- Tu: Sé que… - Ryan se acercó.

- Ryan: ¡Hola! – abrazó a las dos chicas – la fiesta será en la sala de arriba… ¿vendrán no?

- Carly: ¡Off courseee bebe!.. ¡¡por nada del mundo dejaré de creerme con el más apuesto jugador!! – y se dieron un tierno beso.

- Ryan: ¿Que hay de ti, hermanita?

- Tu: Yo…

- Ryan: ¡Vamos… ganamos! ¡Jugaste super bien! – la apretó

- Tu: Ryan… tu me dijiste que…

- Ryan: Mira… - detuvieron la marcha antes de entrar a los vestuarios – creo que te estas equivocando en la estrategia – Suspiró - actuando así, lo que ganarás es que Justin se aleje y se aferre a Catherine… - ella lo miró angustiada – lo conozco perfectamente…

- Tu: Tu crees que si sigo peleando…

- Ryan: Creerá definitivamente que tu lo odias… y entonces… se irá con la noviecita, para olvidarte… - dijo en un tono melodramático.

- Tu: ¡No! – dijo angustiada.

- Carly: Yo pensé lo mismo _______

- Tu: ¿Entonces qué hago? Ayúdenme… yo no quiero…

- Ryan: Bueno, lo principal es que arreglen su amistad… que vuelvan a ser lo de antes… - ella lo miró.

- Tu: Pero como puedes decir eso después de lo que pasó entre…

- Ryan: Bueno… puedes decirle que eso no se puede remediar… que, ante tu noviazgo con Andrés… tu te has dado cuenta de que valoras su amistad… y que no ganan nada estando distanciados y peleados…

- Tu: ¿Tu crees?

- Ryan: ¡Obvio! y luego estando de amigos… podrás refregarle sin problemas a Andrés… y él se morirá de celos… será mas efectivo que estar haciendo esas tonterías… y le darás la oportunidad de ver lo estup!do que es al dejarte estar con tu novio… entonces, le ayudarías a tomar una decisión mas rápida y mucho mas efectiva para ti!

- Tu: Ps si… suena bien… tu que opinas Carly, ¿crees que pueda ser factible eso que dice Ryan?

- Carly: Pues, aunque venga de la mente de Ryan – su novio la miró algo ofendido, pero ella le sonrió coqueta – creo que es mejor que tu descabellada idea de gritarle cada vez que lo ves! – ______ asintió.

- Tu: ¿Cuando creen que podría reconciliarme con el?

- Carly: ¡El momento de la fiesta sería estupendo!... Ahora vayan a ducharse y los espero en la sala– les dio un beso y salió corriendo.

- Ryan: La amo –dijo con la mirada perdida en Carly – En cuanto a ti… - abrazó a su hermana – deja que tu hermano te aconseje, lo demás… vendrá solito – y se metieron en los vestidores.

La fiesta estaba normal... cuando _____ y Ryan llegaron a la sala, todos vitorearon a los Butler, que más colorados , se dedicaron devolver los saludos. Al rato Ryan se separó de su hermana y se fue a un lugar apartado con Carly. _______ fue hacia la mesa de las bebidas. Allí se topó con su debilidad de ojos miel. Ya se había cambiado. Tenía unos jeans y una blusa turquesa. La miró brevemente y tomando una soda se alejó, sentándose en un sillón cerca de la chimenea. Ella tomó una soda tambien, y respirando varias veces… enfiló para el mismo lugar. Se paró de frente, mirándolo. El levantó la mirada y la vió, ella estaba mordiéndose el labio nerviosamente. Justin tuvo que clavar las uñas en el desgastado cuero del sillón para no saltarle encima y devorársela a besos. Ella jugaba con la botella. Tenía las mismas intenciones que Justin. Se calmaron. El bajó la vista y la enfocó en el fuego. Ella tomó una banqueta que estaba cerca y se sentó. El hacía como si no estuviera.

- Tu: Justin … -dijo en un susurro.


- Justin: Pensé que ahora era Bieber.. – dijo fríamente. Ella quiso levantarse, pero al ver los ánimos que de lejos le mandaban Ryan y Carly, sólo se movió en la banqueta.

- Tu: Si… bueno… - lo miró – quería hablar contigo.

- Justin: Pero yo…

- Tu: Por favor… - la miró - Sé que estos días no han sido buenos… quiero decir…

- Justin: Mira – dijo él al fin – siento todo lo que pasó entre nosotros… yo no lo pude evitar… soy hombre… puedo cometer errores… pero en fin… eso no cuenta ahora… digo mis disculpas, porque a fin de cuentas tu me odias…- bajó la mirada.

- Tu: Yo no te odio… – él levantó la vista y la miró incrédulo – bueno… al principio quería que… bueno, no viene al caso decirte que quería que hirvieras en aceite… - él sonrió – pero ahora… bueno, ahora que Andrés y yo…

- Justin: Son novios – la miro y ella asintió – ¿lo quieres?

- Tu: Eh… si – El tomó de su soda de la impresión.

- Justin: Bien – sólo dijo– ¿qué quieres decirme?

- Tu: Quiero que terminemos con esto…

- Justin: ¿Qué es esto?

- Tu: ¡Esto! Nuestro distanciamiento! Estoy muy apenada por lo que pasó… pero bueno, ahora, tengo novio. Andrés es un chico super lindo … me respeta y me quiere tal como soy… - dijo sonriendo.

- Justin: ¡Yo te respeto! – dijo alzando la voz [Y no te quiero, ¡te amo!] concluyó mentalmente – Y porque te respeto, te dije que lo que hicimos fue un error!

- Tu: ¡Lo se!.. pero entiende que estaba mal… pensaba que te quería… y luego conociendo mejor a Andrés…

- Justin: ¿Qué tratas de decirme?

- Tu: Quiero recuperar tu amistad Justin – dijo sentándose en el sillón a su lado – quiero seguir hablando contigo… no me gusta estar peleada contigo… ¡te extraño! Odio tener que estar aguantando los besuqueos de Carly y Ryan sin tener nadie con quien hacer un comentario sarcástico – El rió.

- Justin: ¿Y Andrés?

- Tu: Bueno... – dijo sonriendo – ¡¡Andrés es estupendo besando!! – él se puso tenso y movió la boca de una manera tan rara para demostrar el fastidio por lo que escuchaba, que a ________ le dio ganas de comérselo, pero tuvo el suficiente autocontrol para continuar con el plan– pero tu sabes… a todo le encuentra una explicación filosófica – suspiro – hasta cuando Ryan se encierra en el cuarto ese con Carly… tiene una explicación que sólo la chinita sabra que es, o dar por valida!- Justin dió una sonora carcajada - ¿Te das cuenta qué patética es mi vida sin ti? Sin mi "Amigo Justin" – Se puso de rodillas – por favor… ¡¡se mi amigo de nuevo!!


- Justin: ¡Levántate, tonta! –dijo tomándola de las muñecas y sentándola a su lado – no tienes que rogar… Amigos de nuevo – Ella lo abrazó. El aspiró ese perfume que lo volvía loco, comprobando que aun tenía el mismo efecto. Sintió la misma descarga eléctrica de siempre al tocarla, y el mismo deseo de besarla y hacerla suya otra vez. Lentamente se separaron.


- Tu: Gracias Justin… – dijo ella mirándolo a los ojos. Sin darse cuenta, se fueron acercando, estaban a punto de darse un beso, cuando alguien tiro una cosa de vidrio. Rápidamente se separaron – Mira la hora que es! – dijo colorada – quedé de verme con Andrés…. Adiós Justin – y rápidamente salió da la sala. Justin se quedó mirándola… la había perdido completamente…. Pero al menos ahora tenía el consuelo de ser nuevamente su amigo. Definitivamente Justin para algunas cosas, es un lerdo sin remedio.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios