- CAPÍTULO 54♛

By Unknown - 17:29



Justin: Cuando todos terminen de desayunar, los veo en el vestuario.

- Ryan: ¿Biebs no desayunas?

- Justin: No tengo ganas – dijo y al llegar a la puerta chocó de frente con Andrés – ¡¡Ten cuidado Andrés!! – y su voz casi fue un ladrido de perro.

- Andrés: Ten cuidado tu Justin… – todos miraron hacia la puerta al oír la discusión. Andrés parado frente a Justin que movía la bola con ganas de tirársela en la cara a Andrés.

- Justin: Pues si no te diste cuenta voy saliendo, así que tú tienes que tener cuidado - lo miró con odio.

- Andrés: Pues tu deberías tener cuidado porque yo vengo entrando… - le contestó tercamente.

- Justin: Es inútil discutir con un anormal como tu… – dijo con desgano. Trató de seguir pero una mano de Andrés en su pecho le impidió el paso. Jusitin desvió su mirada hasta la mano y luego levantó la cara para mostrar una expresión que nadie nunca le había visto. Su rostro con rabia y sus ojos más oscuros que nunca.

- Andrés: ¿Insinúas que soy un inútil? – dijo levantando la barbilla.

- Justin: ¡Yo no lo dije! – Lo enfrentó quitándole la mano con violencia – lo de inútil salió de tu boca. Yo… sólo puedo limitarme a asentir tus dichos – y sonrió malignamente…

- Andrés: ¿Qué te pasa Bieber?... ¿te molesta algo que hice? ¿Tal vez te molesta que ande con ______? –Justin se puso rojo

- Justin: ¿Acaso soy el dueño de todo para decir con quien tienes que andar?

- Andrés: No pero…

- Justin: Por mi puedes andar con quien quieras… sólo te pido que tengas más cuidado al caminar.

- Andrés: ¿Por qué? – preguntó más caprichoso que nunca.

- Justin: Pues… porque puedo insinuar que quieres… deliberadamente herir al capitán del equipo contrario y así, tener ventajas deportivas. Que un id!ota como tú se sacrifique… Te haría un héroe en tu equipo…

- Andrés: ¿Me estás diciendo que quiero herirte a propósito? - a estas alturas todos habían dejado de desayunar y se agrupaban alrededor de Justin y Andrés, que ya casi se tocaban las narices de tan cerca que estaban – para dejar a tu equipo sin su estrella… ¿su capitán?

- Justin: Yo sólo digo lo que la gente puede pensar…

- Andrés: ¿Tan importante te crees? – dijo articulando escandalosamente las palabras.

- Justin: Vamos… no me vengas con tus "modales"

- Andrés: Te juro que te haré tragar tus palabras… - dijo mostrándole sus puños pero no tan rápido como Justin que en un parpadeo mostro los suyos. Y mirándolo con rabia, estaba a punto de pegarle.

- Justin: No te atrevas a amenazarme… parece que no te das cuenta con quien estás hablando – _______ estaba furiosa y zafándose de los brazos de Carly se acercó a los chicos.

- Andrés: ¿Vamos te atreverías a lastimarme? – dijo soberbiamente. Y Justin le pego

- Justin: adelante defiéndete

- Andrés: ¿Crees que podrás lastimarme?

- Justin: Adelante… - lo miró con una expresión fría– Haz que mi día valga la pena… - Andrés se quedó atónito al escucharlo.

- ****: ¿Qué diablos sucede aquí? – preguntó alguien mirando a ambos chicos.

- Andrés: No te metas _________... estoy tratando un asunto con Justin.

- Justin: Pero yo no estoy tratando un asunto contigo.. Trataste de atacarme… así que… - volvió a levantar los puños.


- Tu: No te atrevas a tocarlo Bieber!! – dijo poniéndose frente a Andrés. Justin sintió una punzada de dolor en su estómago y mirándola a los ojos bajó las manos – te crees gran cosa… - Justin optó por salir de ahí sin escucharla– ¡¡te estoy hablando!!

- Justin: Pero yo no tengo ganas de hablar contigo! A los jugadores, los veo en el vestuario… a los demás – miró a todos los que lo rodeaban – ¡quítense de mi camino si no quieren conocerme enojado! – Rápidamente se abrió un camino por donde pasó y salió de ahí rumbo a los vestuarios.

- Tu: ¿Estás bien Andrés? – El asintió

- Andrés: Mejor me voy a desayunar…- y se alejó de la chica. Carly y Ryan la tomaron de un brazo y la sentaron en su mesa. Carly se sentó a su derecha y Ryan a su izquierda. _______ chilló en protesta, pero su hermano la calló.

- Ryan: Será mejor que pienses bien lo que haces...

- Carly: ______… estás haciendo mal tu juego…

- Tu: ¿Yo?¡¡ pero si yo no he hecho nada!! – dijo haciéndose la inocente.

- Ryan: Estás haciendo que Justin explote…

- Tu: ¿Acaso yo le digo algo?

- Ryan: No le hablas… y lo tratas como si de verdad lo odiaras...

- Tu: Si no te acuerdas hermano – dijo golpeándolo – el me…

- Carly: Si, lo sabemos... pero no puedes negar que el pobre Andrés casi paga los platos rotos hace un instante…

- Tu: Pero yo…

- Ryan: Si Justin no se controla, te juro que ese Andrés no la cuenta – dijo alarmado.

- Tu: Bah… ¡acaso Justin es un súper poderoso! – dijo riendo.

- Ryan: ¿Acaso no recuerdas a quién mató? ... tú no estuviste ahí… Nosotros si – dijo mirando a Carly y ella asintió.

- Carly: Era alguien a quien el odiaba demasiado. No era el Justin bueno, y amable…. Era una furia…. Y todo ese rencor y odio lo descargó hacia el hombre que mató a sus papas…. No juegues con él _____… termina este…

- Tu: ¡¡No!! – Dijo ella levantándose – ya estoy enfrascada en esto y lo seguiré…- los miró – si no quieren estar conmigo, bien.

- Ryan: Yo no quiero. Me siento mal…

- Tu: Pues bien… ¿qué hay de ti? - preguntó mirando a su amiga.

- Carly: Yo… sabes que eres mi amiga… Pero…

- Tu: ¿Tú tampoco me ayudarás? – Dijo con los ojos aguados- Bien… puedo sola.

- Ryan: Espera… ¡te podemos ayudar!. Pero no tienes que ser tan dura… habla con Justin queden como amigos…

- Tu: Qué quieres decirme… que…

- Ryan: Mira – dijo tomando sus cosas y abrazándola para dirigirse al campo de juego – lo que digo que tu plan está algo errado… solo debemos ajustarlo un poco…y ya verás que lo que se me está ocurriendo en este momento será más productivo que lo anterior.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios