- CAPÍTULO 51♛ [2/3]

By Unknown - 16:44


Tu: ¿Yo? – dijo con cara de ilusión – ¿Justin anda loco por mí?

- Ryan: Claro pero lo dejaré tonto,tendrá que vérselas conmigo si no te cumple después de… tu sabes qué… – ella sonrió.

- Tu: No – dijo tranquila.

- Ryan: ¿No? – preguntó sin entender.

- Tu: No – dijo ella tomando otra taza de chocolate y sirviéndose un poco. Se quedó callada un instante, pensando... Ryan no sabía qué. Su mirada perdida entre el tazón y la chimenea… esa mirada a Ryan no le gustaba para nada…Era la misma mirada de los gemelos (sus hermanos) cuando se les ocurría algo realmente diabólico - … y entonces mataríamos dos pájaros de un tiro… si, ¿por qué no? – dijo en voz baja.

- Ryan: ¿Qué piensas? – ella lo miró

- Tu: Gracias por haber estado tranquilo… ¡¡te quiero Ryan!! – lo abrazó y le dio un beso.

- Ryan: ¿Tranquilo por qué?

- Tu: Pues… porque tuve relaciones con Justin.

- Ryan: ¿Relaciones? – la miró y sus orejas se pusieron rojas de repente – ¿más de una vez? – sus puños se tensaron…

- Tu: Sí – dijo ella tranquila – y planeo que sean más… - concluyó la frase con una sonrisa traviesa.

- Ryan: ¡_________! – dijo levantándose hecho una furia.

- Tu: Pero tranquilo… siempre hablando en el plano legal – sonrió y abrazó nuevamente a su hermano – Gracias por comprenderme… y gracias por decirme que él me quiere… Gracias por ser ese hermano tan comprensivo.


- Ryan: Pero no te agarres de ahí, para andar de coqueta por la universidad – dijo medio regañándola – ¡tienes que dejar en alto el orgullo Butler!


Tu: Está bien… - sonrió – Sabes, pensé que esta charla sería de otra cosa.

- Ryan: De qué si puedo saber… - dijo él tomando un dulce y tragándolo de golpe.

- Tu: Bueno… - lo miró – Pensé que Carly y tu habíais metido la pata y que necesitabas ayuda para contárselo a mamá – Ryan escupió de golpe el chocolate que había bebido en ese momento.

- Ryan: ¿Qué?

- Tu: Vamos… pero luego me dije, Carly no sería tan tonta para dejar eso en tus manos… - él se puso rojo

- Ryan: ¿_______ que vas a hacer? – Trató de salir de ese tema – Digo, ¿que piensas hacer con la información que estúpidamente te he facilitado de Justin?

- Tu: Nada… dejaré que las cosas sigan su curso normal… aunque… tengo una leve idea de cómo hacer que ese id!ota me pague las que me hizo sufrir… – lo miró.


- Ryan: No me gusta nada esa mirada _______… – tragó saliva – me haces acordar a…


- Tu: ¡A nada! – dijo inocientemente – voy a hacer pagar a ese Justin y tu… – lo señaló con el dedo– me ayudarás a cumplir mi plan… claro, también está Carly… - sonrió – que dices, ¿me ayudaras?


- Ryan: Bueno… - la miró resignado – para qué están los hermanos… Sólo te pido, que aunque se merezca que le hagan de todo.. por haberse atrevido a tocarte… no seas tan dura con el – ella sonrió malignamente.


- Tu: Quédate tranquilo Ryan– Dijo tomándolo del brazo y saliendo de la sala – ese estúpido, nunca sabrá qué lo golpeó.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios