- CAPÍTULO 49♛

By Unknown - 16:28




Andres: _____ creí que éramos amigos… yo te cuento mis penas… déjame decírtelo…


- Tu: No! – lo miró y sus ojos se aguaron – no entiendes? Nunca podría… yo… estoy enamorada de otro chico… Y aunque él ni me pele… yo… Lo siento… eres un chico extraordinario Andy, pero yo… - se zafó del brazo y se levantó quedándose parada en frente de el

- Andres: Espera – dijo él sonriendo – crees que estoy enamorado de ti? – ella lo miró.

- Tu: Yo pensé que… - dijo, con toda su cara roja como un tomate. El le pidió que se sentara, y ella lo hizo.

- Andres: Estoy perdidamente enamorado de Gabriela!

- Tu: Eh? – dijo ella, queriéndose morir de la vergüenza.

- Andres: Gabriela.. Gaby… una chica de cabello castaño ojos claros.. – la miró – alta, y muy bonita… Tu pensaste que estaba loco por ti?

- Tu: Lo siento, quizás me confundí… - dijo ella mirando el suelo. No tenía cara para mirarlo!!

- Andres: No sientes nada por mi, no? – dijo alarmado.

- Tu: No! Bueno, sólo un cariño de amistad… - dijo sonriendo.

- Andres: No he sido un buen amigo contigo ________… - dijo él cabizbajo. Ella le levantó el mentón y lo miró.

- Tu: Por qué dices eso?

- Andres: Pues porque… te he utilizado.

- Tu: Cómo es eso? – dijo sin entender.

- Andres: Traté de darle celos contigo…- ella rió – bueno! La chica mas sensual de esta universidad… saliendo con un simple chico como yo …

- Tu: La chica mas sensual? – dijo incrédula – de dónde sacas eso?

- Andres: Todo el mundo lo dice! – dijo él sonriendo – los chicos claro!

- Tu: Ah… pero no entiendo…

- Andres: Bueno – suspiro - esto pasó en la sala… un día Gaby me dijo muy suelta de cuerpo que yo no podría estar ni con un burro, entonces yo le dije que si… que podía estar con la chica mas linda de aqui… entonces me acerqué buscando tu amistad… y le hice creer a todos que estaba interesado en ti, y que tu, en cierta manera…

- Tu: Me interesaba en ti! – El asintió apenado – No te inquietes… yo… en cierta manera te usé a ti también – él la miro – creí que el chico que me gusta…

- Andres: Justin…

- Tu: Tan evidente es? – dijo y sus lágrimas salieron descontroladas. Andres tan caballero como siempre, la abrazó y la consoló, durante el tiempo en que la chica lloró. – Lo siento – dijo mirándolo y Andres suavemente le secó las mejillas – es que… no puedo evitar sentirme una estúpida al quererlo así, y él ni me pela!! Sólo soy su amiga, la que lo ayuda para que su relación con la Catherine sea mas fuerte!!

- Andres: Es que eres estup!da?... como pudiste hacer eso? No _______ equivocaste el método.

- Tu: He tratado de hacerle tener celos toda mi vida!! – dijo ella y unas lágrimas salieron.

- Andres: Bueno… déjalo que se vaya con esa tonta… tu ya encontrarás alguien que valga la pena...

- Tu: Y que harás tu con Gabriela? - El entristeció.

- Andres: Eso es otra cosa… alguien me dijo que… ella en el fondo…

- Tu: Le gustas? – él asintió esperanzado

- Andres: Pero que tiene miedo por el que dirán…

- Tu: Y qué dicen…

- Andres: Que soy medio estup!do y menso… - ella rió – Ey, no es gracioso! – mas risas pero esta vez de ambos.

- Tu: Gracias Andy… en verdad, estoy apenada por ti, creí que era yo la que…

- Andres: Si, ya me di cuenta! – rieron

- Tu: Gracias… hoy me he dado cuenta de que encontré un buen amigo…

- Andres: Estoy para servirla, chica sensual de aqui – y se abrazaron sellando una hermosa amistad.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios