- CAPÍTULO 47♛

By Unknown - 19:00



Ryan miraba todo desde lejos… veía que ______ estaba mas triste que nunca y que andaba mas unida a Andres… Y que se había distanciado de Justin. Y que su amigo andaba como alma en pena. Sabiendo que de Justin no iba a obtener palabra, y cansado de las tantas estúp!das excusas que le ponía para explicarle por qué estaba alejado de su hermana, y aún sabiendo que ella era más dura que él, esperó poder escuchar la otra campana. Primero le dejó entrever a Carly que si ella podía, fuera con _____ a preguntarle. Carly accedió a realizar la empresa, y al cabo de unos diez minutos volvió, con una cara de terror del cuarto de ______.


- Ryan: Qué sucedió? – Carly levantó la vista para ver los ojos de su novio y se abrazó a él, buscando refugio. Joe se alarmó.

- Carly: Es un…Es un demonio! – dijo exasperada – primero me senté en su cama porque estaba llorando… luego le acaricié la cabeza, en tono maternal, para reconfortarla… y luego le pregunté por qué lloraba…

- Ryan: Y?

- Carly: Ella me dijo que eran “tonterías...” – suspiró – y yo le pregunté si esas tonterías tenían que ver con Justin…

- Ryan: Y qué pasó? – Carly levantó la cabeza que estaba apoyada en su pecho, y lo miró con una expresión de terror.

- Carly: Pues que de repente se enfureció! Me dijo que no quería volver a escuchar el nombre de ese id!ota, que es un maldi*to estúp!do, que quería que se muriera y que desde ese momento le echaría porras a Octavio para que…

- Ryan: Eso te dijo? – le preguntó asombrado – Echarle porras a Octavio? – rió

- Carly: Esto es serio! – dijo ella angustiada – algo malo debe haberles pasado para que ella piense así!

- Ryan: Tienes razón, pero no averiguaste nada?

- Carly: Ella me amenazó! –dijo y largó un chillido – Me dijo que la dejara en paz, que me metiera en mis asuntos y que si no me largaba del cuarto, me arrepentiría…Y ya vería de lo que era capaz! – Se apretó al cuerpo de su novio.

- Ryan: Tranquila… -dijo él, dándole un suave beso en la cabeza – pensé que tu podrías sacarle algo…. Debe haber sido algo muy…. – se separó, lentamente del cuerpo de su novia y comenzó a caminar nervioso y con las orejas coloradas, de un lado al otro. Carly que no entendía nada, lo miraba.

- Carly: Ryan… - dijo angustiada. El no respondía – Ryan bebe qué te sucede… dime algo por favor… Qué piensas? – El se detuvo en seco.

- Ryan: Estás al tanto de qué pasaba en el cuarto de Tom? – dijo seriamente. Carly negó con la cabeza – dime la verdad! – preguntó levantando la voz.

- Carly: No! Te juro que ella no me ha contado nada! Estoy segura… - él la miró – Bueno… sé que algo pasó… porque después de eso han actuado muy extraño… pero yo… No sé! De verdad. Ella no ha soltado nada de… -lo miró – Tu crees que…

- Ryan: No creo… Estoy seguro! – se golpeó las manos hechas un puño – voy a matar a Bieber!!!

- Carly: Espera! estás realmente seguro? Tienes como probarlo? – él negó – entonces no cometas una estupidez, si no lo estás!!! Esto puede arruinar tu amistad con Justin, y tu hermana no te lo perdonaría. Mejor sería que se lo preguntes a el…

- Ryan: Crees que él, sabiendo como yo reaccionaría, me soltaría que se acostó con mi hermana? Apenas me dijera “si, me la tiré”, le rompería la cara… lo dejaria sin dientes, porque te juro que le clavaría vidrios en los ojos!

- Carly: Tranquilízate!

- Ryan: El no me lo dirá... – dijo, saliendo de la sala y perdiéndose en las escaleras que iban a su cuarto. Carly se quedó ahí parada en medio de la sala, sin entender por qué Ryan se había marchado.

Al poco tiempo, volvió con algo que traía encerrado en sus manos – Pero ella si me lo dirá! – Miró a su novia – Carly tienes papel y pluma?

- Carly: Eh… si, aquí – fue a buscar lo que él le pedía. El se acercó a la mesita. –Ryan…

- Ryan: Sostenme esto

- Carly: Ryan… qué haces?

- Ryan: Bueno… - dijo escribiendo en el papel – no puedo decirte que vayas y le pidas… – cerró el papel - Que baje porque quiero hablar con ella…. Tampoco quiero hablar aquí… - llamo a un chavo que estaba por ahi– oye llévale esto a _______, sabes dónde está. No te entretengas, ni te detengas frente a las chicas, entendido? – el muchacho viro los ojos y salió, corriendo por las escaleras, hacia las habitaciones de las chicas sin que lo pudieran ver.

- Carly: Ryan… para que quieres…

- Ryan: No es obvio? Tengo que hablar con ________– ella lo miró incrédula – entiendo lo que piensas… y me arriesgaré a tener la cara llena de mocos, pero debo saber… no puedo verla sufrir… es mi hermana Carly! – ella lo abrazó – y a pesar de que a medida que fue creciendo, me ha hecho salir canas verdes, la quiero y deseo lo mejor para ella… entiendes eso?

- Carly: Te amo – dijo ella dándole un suave beso en los labios – Cada día me convenzo en que hice bien en fijarme en ti…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios