- CAPÍTULO 46♛

By Unknown - 18:56



– Te sientes bien Justin? Cómo estás Justin? Te pasa algo Justin? – suspiro – Pues si! Soy humano…. Un adolescente! Me pasan miles de cosas!! Tengo una novia que apesta, pero la quiero y estoy dispuesto a apostar por la relación; tengo algo que cumplir, para atrapar a ese mald!to que ayudó en la muerte de mis padres…. Tengo la duda de no saber qué diablos voy a hacer una vez que termine la universidad y…– se calló. Delatarse ante Carly podía ser fatal.

- Carly: Y… qué? Hay algo más que te esté preocupando?

- Justin: Si… – la miró, y supo la manera de sacarse a Carly de encima – tu, y tus constantes visitas a la sala esa con Ryan – ella se puso roja – crees que no me preocupa que ustedes dos cometan una estupidez? O sea que la estupidez que cometen casi a diario… traiga consecuencias… entiendes?

- Carly: Tu no la has cometido? – dijo ella colorada, abriendo la revista – tu no has sido capaz de dejarte llevar por…Tus… Hormonas y hecho algo de lo que después te arrepientes?

- Justin: Si! Pero trato en lo posible de que… – se calló. No recordaba haber tomado precauciones respecto a ciertos encuentros con cierta chica.

- Carly: De qué? Acaso te cuidas?

- Justin: Si… -dijo preocupado – Te cuidas tu?

- Carly: Off course! – rió – o crees que debo dejarle el trabajo a mi novio – suspiro – creo que los hombres en ese tema no piensan con el cerebro… no se puede confiar en ellos.

- Justin: Tienes razón Carly mejor me voy a dormir…

- Carly: Justin apenas son las tres de la tarde!

- Justin: Bueno! voy a dormir una siesta!

- Carly: Espera que bajen _____ y Ryan… Y después…

- Justin: No! – dijo nervioso levantándose – Yo…Tengo que irme… – hizo un leve bostezo – estoy muy cansado! Saluda a los hermanos y déjenme dormir! – se fue.


Los días fueron pasando mas rápidos que de costumbre y pronto se dieron cuenta que los exámenes, estaban a la vuelta de la esquina. Carly se estresaba mas de lo habitual y retaba a Ryan por cualquier estup!des, debido a los nervios de saber que tendría poco tiempo para estudiar. Ryan decia estup!deces y reía con Justin, mientras Ryan se preguntaba qué le pasaba a su mejor amigo, pues sentía que la risa de Justin era vacía y que sus ojos habían perdido el brillo habitual.

Justin tenía el mundo puesto de cabeza. Al enojo de _______ y que ésta no le dirigiera la palabra nunca mas desde que la vió desaparecer de el cuarto de Tom, debía agregarle que el mismo Tom no le hablara, y que sus amigos le preguntaran que había sucedido con _______, y el por qué de su distanciamiento. Ya no sabía que excusa inventar… tenía el temor de que, mientras mas mentiras dijese, mas rápido descubrieran la verdad. La gota que colmó el vaso, y que hizo pensar a Justin que el universo entero estaba en su contra, fue ver un día a su ardilla, abrazada a Andres… él la estaba consolando. Sintió que todo su cuerpo ardía de celos, y que su corazón quería salirse del pecho. Cómo dolía… peor que nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios