- Capítulo 45♛

By Unknown - 19:12



Justin: Si! se me hizo imposible librarme de tu hermano… quería venir a toda costa. Claro que no sabía donde venía… le dije que quería caminar se había emperrado en acompañarme.

- Tu: No…. Eso…

- Justin: Eso pensé yo. Que el no… debía saber… bueno no es que hagamos nada malo. – ella se puso roja – pero aún así… él cree que las lecciones han terminado.

- Tu: Es que han terminado!... y aquí hace un frío de locos… de seguro me enfermo de una gripe…

- Justin: Mira – se levantó, volviendo al rato – coje ésta manta… es de piel – ella lo miró sin entender – tápate con eso hasta que tomes temperatura…

- Tu: Eh?

- Justin: Digo hasta que te calientes… bueno hasta que se te pase el frío! – dijo mas colorado.

- Tu: Está bien… lo entendí a la primera – dijo ella sonriendo, y abrigándose con ella – Tú también tienes frío… – dijo ella preocupada – tápate tú también…

- Justin: No! – dijo nervioso – yo… estoy bien asia... digo así! – [Calmate Bieber! Pareces un id!ota!]

- Tu: Vamos – ella se sentó en la alfombra y le tendió la manta – Es bastante grande, cabemos los dos – [No… no Justin, no te dejes caer en la tentación… ella es Eva… y te esta ofreciendo la manzana… Valor… valor… no caigas… no caigas…]–qué dices… aceptas?

- Justin: Está bien – y se tapó. [Que tonto Caray!…]– De verdad gracias…

- Tu: Sólo es una manta! – dijo sonriendo – tienes el pelo mojado… puedes enfermarte…

- Justin: Bueno, en verdad, no creo… yo tengo una salud de hierro!! – rieron –

- Tu: ps… suelta lo que querías decirme, porque quiero llegar temprano a mi cuarto – dijo ella. Un trueno los sobresaltó – Aunque creo que no podremos salir de aquí hasta que la tormenta pase.

- Justin: Si… que bueno!

- Tu: Cómo dices? – preguntó ella.

- Justin: Que… Que bueno que pudimos entrar… realmente siento haber tardado…

- Tu: Eso está olvidado.. Bien… obvia los detalles morbosos… y cuéntame como te fue…

- Justin: Bien – dijo él secamente

- Tu: Sólo bien?

- Justin: Bueno… es que… no pude… de verdad traté de… pero se me hizo realmente difícil…. No resultó lo que esperaba…

-Tu: Qué quieres decirme?- dijo ella [HAII ojala que me diga que la tiró por un barranco y que me ama!!] – ella no… te aceptó?

- Justin: Si! – ______ murió un poco – Ella está entusiasmada con la idea.

- Tu: Con la idea?

- Justin: De ser una pareja más formal… - dijo bajando la mirada hacia el fuego.

- Tu: Ah… - y miró hacia el mismo lugar que Justin

- Justin: Claro… - [Y no sabes la de fiestas que tendré que aguantarme por ella] – Entonces…

- Tu: Le dijiste cosas románticas?

- Justin: Ufff…!!! – dijo con sarcasmo, que _______ no notó. [Y no entendió un *******!] – estuvo emocionada!!

- Tu: Te lo dije! – sonrió ella forzadamente – Y qué le pareció el obsequio?

- Justin: Ah… quedó maravillada! – [Tanto que ni se enteró que yo estaba a su lado una vez que se lo puso]– Así que bueno… quedamos en que nos veríamos al final del año de uni….

- Tu: Ah… - dijo ella cabizbaja – Bien entonces es todo… - dijo en un susurro.

- Justin: Si... Me irá a encontrar… y pasaremos unos días juntos antes de mi viaje… – y miró melancólicamente hacia la chimenea. Nunca había hablado de eso con ella. Era la primera vez que le confesaba sus planes a alguien, que no sean Carly o Ryan.

- Tu: Tu viaje? – dijo intrigada.

- Justin: Eh… si… Carly, Ryan y yo debemos hacer algo juntos
- Tu: Puedo ir con ustedes? – dijo con ilusión.

- Justin: No – dijo tranquilo – es algo referido a…

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Siguelaaaaaaaaaa porfa tienes mas de una semana que no la sigues. Siguelaaaaaaa que me encanta tu nove plis

    ResponderEliminar
  2. No entiendo para que Justin le dijo que fuera alli y que "Para decirle como le habia ido" si nisiquiera le dijo la verdad 7-7

    ResponderEliminar
  3. Muy buena novela, siguela porfavor! Me encanto por eso quiero saber como continua����

    ResponderEliminar