- Capítulo 36♛

By Unknown - 14:48



- Viejito: Buenas días jóvenes! – dijo el anciano – mi nombre es Franklin, en que puedo ayudarlos

- Tu: Verá señor Franlin…

- Justin: Franklin

- Tu: Bueno usted me entiende Franklin! – dijo ella torciendo los ojos – mi amigo quiere comprometerse…

- Franklin: Ah… entonces... ha venido al lugar correcto – dijo sacando unos estuches con una infinidad de anillos en oro blanco y amarillo con piedras de distintos tamaños y colores – Estos pueden ayudarlo a decidirse.

- Tu: Pero no quiere algo for… -dijo ella acercándose a los anillos – Wow!! Este está espectacular! – dijo señalando uno en especial

- Franklin: Ah ese es perfecto!

- Tu: Me encantaría que mi novio me pidiera en matrimonio con este!

- Franklin: Tiene un buen gusto querida… - el anciano miró a Justin – no cree eso usted? -Justin se acercó hacia donde estaba _______ y miró el anillo que ella había escogido.

- Tu: Si es precioso… -dijo ella poniéndoselo y levantando la mano para admirarlo

- Franklin: Si se fija bien… – dijo el señor tomándole la mano, mientras Justin estaba mirando la joya- es un anillo de oro amarillo con un diamante de trece kilates en el centro.

- Tu: Wow! – dijo no entendiendo que significaba pero le pareció interesante- Bien grande!

- Franklin: Así es… pero lo mas llamativo es la forma en que se entrelazan los diamantes en forma de baggettes…

- Tu: Eh? - dijeron los dos

- Franklin: Estos diamantes en forma de bastoncitos – dijo el viejito para que entendieran – Ve? El anillo está unido en la parte que no se ve, se separa al frente formando una especie de lazo que termina en el diamante central. Esto sería algo así como dos vidas que se juntan para formar una. Es el anillo de compromiso que toda mujer desea tener!! – _______ suspiró. Justin la miró, le quedaba tan lindo el anillo en su mano.

- Tu: Pero no es lo que buscamos… - dijo ella quitándose el anillo y sin dejar de mirarlo se lo entregó al viejito

- Franklin: Ah… ya veo… -dijo mirando a Justin – no es para ella no? –Justin asintió– qué es lo que buscan en realidad?

- Tu: Algo menos formal… mi amigo aquí presente no cree en esa clase de compromisos… - ella se alejó mirando otras cosas. El señor miró a Justin que la seguía con la mirada

- Franklin: No estás convencido del paso que vas a dar? – dijo y Justin lo miró.

- Justin: No… no es eso.. es que… no me gustan los compromisos formales…

- Franklin: Entonces sólo hablamos de un regalo especial?

- Justin: Así es… - el viejito se acercó a _____ dejando a Justin.

- Franklin: Tu amigo es un id!ota - dijo claramente

- Tu: Cómo dice? – preguntó ella que babeaba por un collar, no le presto atención

- Franklin: Qué tienes en mente? porque tu amigo no tiene idea de nada – ella rió

- Tu: Esta chica… – dijo con cara de asco y el viejito sonrió divertido – es una dechado de virtudes!! – más sarcasmo – y tiene un sentido del lujo y el status social que nadie le vería, pero que ella esta convencida de tener… me entiende?

- Franklin: Si… -dijo él y se acercó a su oído – La odias verdad?

- Tu: Con todas las ganas del mundo!! – respondió riendo- Pero que no me oiga mi amigo… él me mataría si hablo mal de su adorada doncella! – miraron a Justin que estaba perdido mirando unos relojes de oro 

- Franklin: Pues entonces…-dijo aumentando su voz a lo que Justin se acercó a ellos – Si la chica es “Sofisticada”… – y guiñó un ojo a ________ que sonrió divertida – Lo mejor será un collar de perlas…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios