- Capítulo 33♛

By Unknown - 20:43



Durante todo el día se evitaron, y las veces que se toparon sólo sonreían colorados y se iban en distintas direcciones. Ryan y Carly eran mudos testigos de ese absurdo comportamiento. Carly cada vez estaba más segura de que algo más que un ensayo había pasado en ese lugar, porque veía a _______ apagada y en los ojos de Justin culpa y remordimiento. A pesar de eso, no quiso entrometerse. Todavía Justin no le había pedido disculpas, y le dolían las palabras de su amigo.


Después de la cena Ryan y 
Carly se sentaron en su lugar favorito de la sala y dispusieron hacer las tareas. Ryan estaba bravo… no entendía por qué tenía que hacer deberes, cuando se acercaba el fin de semana… hasta que su novia con varios arrumacos le hizo entender que estaban en vísperas del día de los enamorados y ella quería aprovechar, no solo ese día sino el fin de semana. [Bueno… había pensó Ryan, si te explicaras mejor… vamos a hacer las tareas!!]. Justin llegó ofuscado, después del octavo encontronazo con ______. Sin tener nada que decirse por vergüenza habían optado por irse, por octava vez, cada uno por su lado. Se sentó con rabia en la silla y se tocó la frente. Era la señal… quería hablar y estaba preocupado por algo… Carly lo conocía bastante bien…


Carly: Hola Just… estábamos haciendo la tarea de economía… ¿quieres que te deje copiarla? – Preguntó contenta. El la miró y Ryan también… a él nunca lo dejó copiar.


- Justin: No, ya la hice ésta tarde…

- Ryan: ¿Cuándo?

- Justin: En la biblioteca… cuando… – en eso entró ________ Justin la miró desde que apareció en la puerta hasta que subió la escalera rumbo a los cuartos.

- Ryan: ¿Si? – dijo codeando a 
Carly. Esta lo miró reprobatoriamente. No hacía falta el codazo ella había visto su actitud.


- Justin: Eh… cuando estaba en la biblioteca… -dijo mirando nuevamente a sus amigos -
Carly… -ella lo miró – disculpa lo de esta mañana... yo… estaba… lo siento.


Carly: No, no importa… entiendo lo que te pasa…- él la miró y ella le guiño un ojo.


Ryan: Yo también … - dijo palmeándolo en la espalda – pero si vuelves a faltarle el respeto a mi novia, te juro que no te salva ni un muerto …- sonrieron – y te entiendo… el por que estás así…

- Justin: No sé de qué…

- Ryan: ¡Vamos papa! ¿Acaso mañana no te pones la soga al cuello con Catherine? Mañana será el definitivo adiós a tu vida solitaria… desde mañana pensarás ella como la mujer que te acompañará para toda la vida.

- Justin: ¿Eh? – dijo sin entender.

- Ryan: Bieber… los compromisos... son pasos muy importantes en la vida de una persona… la palabra es compromiso… “me comprometo a hacerte feliz, y de paso ser feliz con eso… para toda la vida” Es el paso previo al matrimonio… ¿entiendes?

- Justin: Sí… - dijo apagado

Carly: Ryan no tengo ganas de hacer los deberes - Su novio la miró – vamos a dar una ronda.


- Ryan: Pero si ho … - el codazo de 
Carly lo hizo reaccionar. Justin no los vió. ______ había bajado nuevamente a la sala y se encontraba hablando con unas chicas de su curso. Carly le señaló eso a Ryan y éste entendió.


- Ryan: ¡¡Ah!! - dijo - las rondas – Justin lo miró y él le guiñó un ojo – perdona amigo – dijo levantándose y tomando de la mano a su novia – pero el deber es el deber.

- Justin: Cuida que las rondas no te lleven para el corredor de las habitaciones – dijo él con una mirada traviesa haciendo clara alusión al cuarto de ellos.

- Ryan: ¡Payaso! – dijeron los dos y salieron. Cuando se quedó solo no tuvo más ojos que para ella. Estaba sentada sola. Sus amigas la habían dejado y ella miraba la chimenea como perdida en sus pensamientos y acariciando a su cabellos. Justin se sintió id!ota… no quería perder su amistad… así que tomó aire y se decidió… esta vez no debía escapar… lo que pasó no podía remediarlo. Así que mejor sería afrontar esto de una vez. Se levantó y se acercó lentamente.

_______ estaba perdida en sus pensamientos… recordaba los besos Justin en su cuello e instintivamente se tocaba la zona… Luego su cabellos, y recordaba que esos pelos se sentían como los de Justin, suspiró…

- *****: _________… - y la muchacha casi deja caer todo a la chimenea de la impresión – ¿Puedo hablar contigo un minuto? – ella se dio vuelta y miró hacia arriba. El estaba detrás del sillón.

- Tu: Sí… claro… – dijo tragando saliva. El se sentó en una mesita en frente del sillón– ¿de qué quieres hablarme? – preguntó sin atreverse a mirarlo

- Justin: Mira... he tratado de rehuir a tu presencia todo el día… y creo que tu también… -ella lo miró al fin – cometí una estupidez… y te arrastre a ti con eso… lo siento.

- Tu: Ah… - dijo ella perturbada…él le decía lo siento… ¿acaso no sintió nada? – bueno… yo creo que mi actitud fue sólo producto del vino… – él la miro sin entender… - pasó algo que en circunstancias normales… no pasaría – él la miró, ¿acaso él no le resultaba atractivo y deseable?

- Justin: Si, claro… el licor, el ambiente, la música… yo pensé que…

- Tu: Estabas con Catherine – él asintió y ella sonrió, aunque por dentro sentía un fuego querer salir y quemarlo vivo.

- Justin: ¿Tu pensabas en ese chico que amas? – ella asintió [Id!ota, si supieras que eres tu, pero nunca saldrá de mi boca] – bueno… fue una situación confusa... pero ¿por qué te fuiste?

- Tu: ¿No es obvio? Al darme cuenta de mi error quise salir corriendo… me moría de la vergüenza, pensando que tu dirías que soy una cualquiera… - bajó la cabeza.

- Justin: ¡No lo pensaría nunca! – dijo él levantándosela con la mano y obligándola a que lo mirara – ¿cómo puedes decir eso? Tú eres una de mis mejores amigas…

- Tu: ¡¡Por eso mismo!! – dijo ella casi a punto de llorar – no quiero perder tu amistad… la he pasado bien contigo… digo… no anoche pero los días anteriores, el año entero ha sido bueno, porque pude conocerte como amigo… – él se desanimó al escuchar esto – Y perderlo por una simple traición de hormonas… este… tu entiendes… ¿no?

- Justin: Lo principal es que ni tú ni yo queremos dejar de ser amigos… ¿Que tal si olvidamos todo?

- Tu: Por mi no hay problema…-dijo ella y le extendió la mano. Él la tomó en señal de amistad.

- Justin: Ps por mi tampoco – Ella se levantó

- Tu: ¿Tienes todo resuelto para el gran día?

- Justin: Si- dijo él también poniéndose de pie – Yo… ya mandé a Tom a pedir un cuarto… - se puso rojo - … y ha ido a arreglarlo…

- Tu: No pierdes tiempo, bien… algo a tu favor…

- Justin: Me acompañarás mañana a comprarle…

- Tu: Claro, ¡ya habíamos quedado en eso! – dijo ella – Ahora me voy a dormir… - se iba

- Justin: ___________ – dijo él acercándose rápidamente y sin darle tiempo a que la chica reaccionara la abrazó. Ella suspiró y también lo abrazó – gracias por ser mi amiga.

- Tu: Gracias tu por ser mi amigo – se quedaron abrazando al menos un minuto, durante el cual sintieron una descarga de emociones recorrer el cuerpo de cada uno, hasta que Justin fue el que se separó, temiendo dejarse llevar por esa sensación y besarla… eso arruinaría todo

- Justin: Buenas noches… ¿mañana te veré a las nueve?

- Tu: ¡Sip! – dijo ella subiendo las escaleras – hasta mañana Justin- y desapareció. Justin la vió desparecer escalones arriba y se dejó caer en un sillón. No lo soportaba… ella era tan buena… y él tan gilipoll*s…

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios