- Capítulo 27♛

By Unknown - 13:26



________ se pasó la mañana histérica. No daba pie con bola, en ninguna de sus clases, y para peor, el profesor de arte, un tipo todo amargado, la castigó por poner de más un color, justo en el momento en que pasaba por su puesto. El resultado no fue lo que el queria, sino todo lo contrario. Si el profesor decía desde hoy… adiós ensayo general.


- Profesor: Desde el lunes _______ Butler!! – dijo y se sentó en su escritorio. _________ se relajó en su asiento y respiró tranquila. Al menos la dejarían salir. Las clases siguieron. En diseños, por pensar en el bendito ensayo, en vez de cortar lo que le tocaba cortar, le cortó parte del pelo a una compañera de sus clases. Llegó al comedor, y se sentó de golpe al lado de su amiga y cuñada.

- Carly: Mal día eh? – preguntó al verla colorada – Se te nota a lo lejos…

- Tu: Después de q hice todo mal en las clases... que querías? (le conto todo)

Carly: Omg todo eso? – ella asintió molesta y sirviéndose su comida – Y a que se debe?


- Tu: Ps yo qué sé? El mundo contra mi? – rieron, en eso llegaron Justin y Ryan… - o no!! Ahora soportar esto…- lo miró y se puso roja

Carly: Qué pasa ardilla? – dijo burlandose – Ah… ahora recuerdo hoy es el gran ensayo general?


- Ryan: De qué hablas bebe? – pregunto sentándose y dándole un efusivo beso en la mejilla a su novia

Carly: No nada bebe


- Justin: Hola ______… – dijo con cara de idio*ta

- Tu: Hola… - dijo en una voz apagada

- Ryan: Cómo les fue hoy?

Carly: Osea a mi como siempre bien!!


- Justin: Y a ti? – preguntó mirando a la callada chica

- Tu: Bien… - dijo a secas

Carly: Bien?, acabas de decirme que el mundo está en tu contra!


- Ryan: Qué sucedió gran _______? – preguntó burlón

- Tu: Ps que tengo tarea extra, me descontarán puntos, por tirarle pintura en la frente… aparte que el muy desgraciado me castigó…

- Justin: No hoy verdad? – preguntó algo angustiado, Los tres los miraron y él se puso rojo – digo, no será justo a la vísperas de un fin de semana… no creen que es algo… malo? - dijo bajando la vista y metiéndose un poco de comida en la boca para no hablar mas.

Carly: Si… algo muy feo… - dijo mirándolo– sobre todo para ti…


- Justin: Eh?

Carly: Ps claro, digo… este… mañana tienes que tener a tu profesora cerca para que te de los últimos datos antes de tu soñada cita… - ______ la miro y pensó [ en verdad eres mi amiga?]


- Justin: Por supuesto!! – dijo tratando de salir del aprieto

- Tu: En realidad me castigaran el lunes… tres días…

- Ryan: Viejo desgraciado… bueno, de todas maneras tienes el sábado…irás con alguien hermanita? digo es San Valentín…

- Tu: No tengo con quién ir a ninguna parte… – dijo en voz alta. Todos los varones que estaban cerca la miraron con una sonrisa…

- Eddy: Ey _______, si quieres yo me anoto!!

- Alex: Yo también!!

- Tu: Gracias… - dijo sonriente – ay! acaban de levantarme el ánimo!!!

- Justin: Pues no quedaste conmigo? – le preguntó celoso

- Eddy: Ey Bieber, te quieres atrapar todas las bonitas?

- Justin: No para eso!! – dijo enojado– yo… tu me prometiste, ir conmigo tu sabes donde…

- Tu: Ya sé – dijo ofuscada – ya te ayudare con eso… por favor no…- el hombre del correo llegó rápidamente y se puso cerca de los jóvenes

- Ryan: Qué raro, no es hora del correo. Espera es roja, debe ser algo importante? – lo tocó – ay, es para Biebs!!! – rió

- Justin: De leelo… - el joven lo abrió y cual fue la desagradable sorpresa para ______, al ver la asquerosa… digo, dulce letra de Catherine, que con el romanticismo que la caracterizaba le decía a Justin unas románticas palabras…“Justin!! Mas vale que no se te olvide que mañana es San Valentín… se que quedamos en vernos en Rinos, pero haz todo lo posible porque sea un día que valga la pena… me entiendes… nada de flores tontas ni de chocolates que afean mi figura… esmérate y pule un poco tu billetera, creo que yo lo valgo… ah… y no se te ocurra venirme con una baratija hecha por ti, con amor… sabes que no soy de ese tipo de chicas que se contenta con poco…”– y resultó ser tan cariñosa!! – dijo _______ causando la risa de Ryan y Carly. Justin rompio el sobre en mil pedazos y siguió comiendo como si nada.

Carly: Bueno… ¿ya tienes todo planeado Justin?


- Justin: ¿que?…- dijo al fin – si, creo que si

-Tu: Anímate – dijo acercándose y acariciando su mejilla – te irá bien… sólo es cuestión de hacer esos trucos que te dije… - Justin la miró y asintió. Eran tan distintas… _______ le había ayudado a cambio de nada, y Catherine… quería todo lo material posible… y aparentar… total, eso era para ella lo importante. Pero aun así la quería… o al menos eso pensaba.

- Justin: Tienes razón… yo creo que he cambiado… ¿ella puede hacerlo no? – _______ lo miró. Y trató de decirle la verdad. Trató de decirle que nunca cambiaría, que esa arpía nunca iba a dejar de ser una arpia e interesada, pero no pudo y sólo asintió tímidamente. El sonrió – Espero que lo que pensé para ella le guste… aunque tendré que ver si te gusta a ti

- Tu: Justin yo no soy Catherine… – él la miró – digo, lo que a mi me gusta a ella puede que no…

- Justin: Pero son mujeres… tienen ese… ¡no se qué! Es decir a todas les derrite el romanticismo…

Carly: No a todas Just… , mira a Kate… esa es una piedra… no le importa el amor... la pureza de la sangre es lo importante…


- Justin: Tienes razón 
Carly… tienes toda la razón…


Durante la tarde, la duda de saber si Catherine lo quería por lo que era o aparentaba, picó más fuerte. Cuando veía a Ryan y 
Carly, así, tan juntos, y que a ella no le importara que si era famoso o si no lo era.. que estaba con el por lo que era, un buen chico, algo insensible en cuestiones románticas, pero que no dudaba en darse por entero cuando quería algo. Y más cuando pensaba en _________, pero en otras, segura y descabelladamente sensual… sacudió su cabeza. Estaba pensando demasiado, y se convenció de que en las cuestiones del amor, no tenía que pensarla mucho, sólo debía sentir… y sentía por Catherine un cariño tan grande... Así, decidido, miró el reloj y viendo que ya eran casi las cinco, decidió que debía darle un tiempo a su aseo personal, y se fue al baño…


_____ desapareció de la faz de la tierra, o al menos de los lugares que usualmente frecuentaba una vez terminadas las clases. Era viernes, así que tenía tiempo de arreglarse como requería la ocasión. El vestido era simple pero muy bonito, color negro, con un hombro descubierto. La falda era amplia y llegaba mas arriba de las rodillas. Luego pensó qué peinado se haría, y se decidió por dejarlo suelto, adornado por un accesorio de plata que le había regalado 
Carly, en Navidad. Una vez que hubiera terminado el vestido y el peinado, se sentó frente a su tocador, para ver como se maquillaba. No quería hacerlo exageradamente. Sabía que a Justin no le gustaban las chicas pintadas como una puerta. Pero tampoco quería pasar desapercibida… mientras se decidia, entró Carly. Cuando _______ la miró a través del espejo, sonrió relajada.


- Tu: Mi pensamiento te llamó… necesitaba que alguien me diera su opinión

Carly: Estás super nice– le dijo haciéndola parar y dar una vuelta – pero deberías ponerte zapatos de tacón... – _______ la miró – esas pantuflas de conejos rosas no van… - _______ miró hacia sus pies y largó una carcajada


- Tu: Ni me había dado cuenta!!

-
Carly: Ps ya veo!!


-Tu: Gracias…

Carly: Pero aun no entiendo para que quieres la ayuda de super Carly


-Tu: Es que... ¡no se cómo maquillarme!!

Carly: Bien… creo que un maquillaje natural, que destaque tus puntos fuertes…


-Tu: ¿Mis qué?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya quiero ver que pasa en la "cita" me muero de curiosidad!! Siguela please!! :) no tardes :D

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa wapa 😁 me has dejao con la intriga no puedo mas 😀

    ResponderEliminar
  3. nueva lectora, me encanta esta nove,siguela porfaa. Tu blog es perfect. Kiss

    ResponderEliminar
  4. Alba porfa sigue la novela ��

    ResponderEliminar