- Capítulo 25♛

By Unknown - 1:33

_____ dejó a Christian – Carly les aviso a Justin y Ryan que estaban desayunando el jueves temprano. Ryan sonrió con tanta satisfacción que un pedazo de pan cayó de su boca, haciendo que Carly pusiera cara de asco. Justin no hizo mueca alguna aunque por dentro… - fue anoche… ella estaba algo molesta por los continuos arranques de celos de Christian… - Justin miró a su lado y vió a Christian, comiendo con rabia. De pronto el moreno levantó la cabeza y miró a Justin. Este le sonrió y Christian le mostró la cara de furia más notoria que Justin pudo apreciar en su corta vida. Decidió dejar a su amigo en paz y siguió desayunando, ahora más relajado.


- Ryan: Pero, quién entiende a mi hermana? – dijo limpiándose la boca con una servilleta – Sólo ha estado de novia con Christian… cinco días!! – dijo contando con los dedos de la mano.

- Justin: Todo un record!! – dijo y rió contagiando a sus amigos – Y yo pensé que mi primer noviazgo con Catherine era relámpago…

-Carly: Bueno, aquí lo bueno es que se dió cuenta que estaba cometiendo un error… aunque ella ahora actúa sospechosamente.

- Ryan: Qué quieres decir?

-Carly: Creo que tiene a alguien mas… – Justin se puso rojo- Tu que crees Just?

- Justin: Qué quieres que crea? – dijo tragando el desayuno con dificultad- Si dejó a Christian es por algo… y si ella no quiere contárnoslo… bueno está en su derecho…- Se metió la cuchara en la boca… Ryan siguió con lo suyo y carly se acercó a la oreja de su amigo

- Carly: Mentiroso… tú sabes qué pasó esa noche en la lavandería? – Justin se ahogó y rojo, miró a Ryan que no se había dado cuenta de nada. Luego giró para ver a su amiga que sonreía burlona.

- Justin: No sé de qué me hablas… nosotros arreglamos las cosas y me ayudó con los preparativos… con Catherine…

- Carly: Ensayaron muchas cosas eh?

- Justin: No!! – dijo en voz alta. Ryane se sobresaltó – No sé de que me hablas… No sé que te habrá contado _______ acerca de eso…

- Ryan: De qué te tendría que contar algo _______ eh, Carly? – Preguntó intrigado.

- *****: Si Carly… – Todos se dieron vuelta y miraron a ________ que estaba parada detrás de Justin. El la miró y sus mejillas se sonrojaron… estaba hermosa esa mañana – Qué te tendría que haber contado yo… eh? – Carly se encogió de hombros y no dijo nada, colorada. ______ miró a Justin y le sonrió sentándose a su lado – Hola Justin… amaneciste bien hoy?

- Justin: Más que nunca ______l!! – dijo con un poco de comida en el labio superior- Ella lo miró y le pasó los dedos por la boca limpiándole la zona – Gracias – Ella se metió el dedo a la boca y se comió el dulce haciéndolo poner rojo.

- Tu: Está rica – Un ruido seco, de cuenco roto, los hizo girar y ver a Christian que fijaba su fulminante vista sobre Justin y ______. Ella ni siquiera le dio importancia, y decidió desayunar.

- Ryan: Estábamos hablando de tu reciente toma de decisiones! – dijo señalando a Christian que se levantaba ofendido, seguido por Jason y Eddy – Qué se te dio eh?

- Tu: Nada que te interese! – dijo sin problemas- lo hecho, hecho está... creo que me apresuré en eso… y remedié mi error. Pásame el azúcar Ardilla, si?

- Justin: Claro Ardillita!! – dijo sonriendo – Que harás después… de… eh… tus clases?

- Tu: Tengo una hora libre después del almuerzo – le sonrió – Pero tengo que ir a la biblioteca a sacar unas notas para la siguiente clase…

- Carly: Yo te ayudo!! – Ella la miró sin creer y la 
Carly sonrió burlona.


- Ryan: 
Carly… se supone que estaríamos juntos… eh… no te acuerdas? – Dijo molesto.


- Faby: Podemos estar en la biblioteca juntos… y ayudando a tu hermana…

- Justin: Claro Ryan – dijo aún mirando a _______ – que más productivo podríamos hacer que ayudar a tu hermana? – agarro el vaso, guiñándole un ojo, ella sonrió coqueta.

- Tu: Tu me ayudarías mucho… – dijo en un susurro y rozó con su mano la pierna de Justin dejándolo pasmado. Sus dedos recorrían delicadamente la extensión del muslo. Justin se movió incómodo y asintió sin más, estaba entregado.

- Ryan: Justin qué te sucede? de pronto estás colorado… – dijo y _______ lo soltó y luego le puso la mano en la frente.

- Tu: Y parece que tienes fiebre! – sonrió

- Justin: Vamos Ryan… - dijo en un tono casi inaudible – tenemos que ver… - suspiro – algo sobre las clases de fútbol.

- Ryan: Ok – le dió un beso a 
Carly – nos vemos luego Bebe…


- Justin: A ti te veo en la biblioteca – dijo acariciando la mejilla de ________.

- Tu: No veo la hora de estar ahí!! – le sonrió. Cuando ellos se fueron 
Carly la miró – Que?


- Faby: Osea te veo y no lo creo…

- Tu: Tengo esta tarde y la noche para hacerlo cambiar de opinión… crees que me pondré triste ahora? – 
Carly tenía la boca abierta – Lo siento… después de lo de hace dos noches… no tengo ganas de dejarme vencer por esa Catherine.


Carly: Bien dicho amiga!!


- Tu: El es perfecto… y aun estando… tu sabes… respetó mi decisión de no querer… tu sabes.

Carly: Tu sabes, Tu sabes… habla de las cosas por su nombre!!


- Tu: Aún no puedo... – rió – me voy a clases… y te aconsejo que no nos molestes en la biblioteca, si le pido que me acompañe a buscar un libro…

Carly: Eres de lo peor…


- Tu: Te lo dije… no voy a dejar que esa tonta me lo quite fácilmente… y si eso sucede… al menos dejaré una marca en Justin que difícilmente se olvidará – Y tomando su cartera salio del comedor.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios