- Capítulo 22♛

By Unknown - 13:41



Tu: Justin te contradices a medida que hablas!!- él la miro sin entender – dices que la quieres… pero no piensas en ella como deberías… al menos nunca hablas conmigo ni con nuestros amigos de cosas que te gustan de ella.

- Justin: Pero…

- Tu: Luego dices que te quieres comprometer "con todo" y ahora no quieres formalismos, ¿Qué es lo que realmente quieres? – dijo sonriendo… el la miro.. iba a decir algo, pero prefirió quedarse callado. - Bien… no un anillo pero debes ser algo caro y sofisticado conociéndola como es.

- Justin: ¡_____!

- Tu: Está bien… ¿tienes en mente algo?

- Justin: Yo…

- Tu: Pensaría en un collar… algo en forma de corazón… con piedras preciosas, tal vez diamantes… si puede ser… Hay una joyería que te puede ayudar.

- Justin: ¡¡____!! Tu ayúdame, Acompáñame temprano y vamos a la joyería juntos… en unas de esas puedo pagarte este favor que me haces.

-Tu: No trates de comprarme… aunque un gracias estará bien.

- Justin: ¿Y un beso? – y le dio un ruidoso beso en la mejilla que a ella le causo gracia

- Tu: ¡¡Muérete!! ok te acompañare pero… ¡¡ay no!!! – lo miró alarmada

- Justin: ¿Qué?

- Tu: Yo quedé con Christian… - él se puso serio.

- Justin: Bueno… entonces puedo pedirle a Carly…

- Tu: ¿Y perderme mi regalo? ¡Ni lo sueñes!

- Justin: ¿No era que te conformabas con un gracias? – dijo haciéndose él enojado. Ella sonrió.

- Tu: Bueno lo importante es que le pediré a Chris que nos veamos en algun lugar al mediodía... – sonrió – ahora veamos que puedes decir.

- Justin: Y cómo además de saber cuándo debo decírselo…

- Tu: De seguro mientras bailas… ¿has estado practicando?

- Justin: No… - dijo malhumorado – mi compañera no estaba disponible – la miró

- Tu: Bueno- se levantó – ¿qué esperas? Ven y demuéstrame que mis clases te han servido para algo- El fue hasta el equipo de música y puso un CD. La música era demasiado lenta comenzó a sonar y él le tendió suavemente la mano sonriéndole seductoramente. Ella sonrió tímidamente y la tomó dejando que él la llevara a su encuentro. Delicadamente puso sus brazos alrededor de su cintura y ella lo rodeó con los suyos en el cuello.

- Justin: ¿Sabes que me gusta cuando acaricias mi cabello con tus dedos? – le dijo entre susurros. Ella sonrió y lo hizo causando que Justin sonriera complacido – ¿creo que me tendría que apretar más a Catherine no crees?

- Tu: Sí… - dijo ella en una risita contagiosa– A ver gran bailarín… sorpréndeme – El rió y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la levantó dejando la cara ahora colorada de ______, frente a la suya.

- Justin: ¿Sorprendida? – le dijo mirándola fijamente y mojando sensualmente sus labios. Ella solo asintió, todavía no podía respirar normalmente– Creo que sí…- la soltó deslizándola lentamente contra su cuerpo. ______ soltó una acelerada exhalación.

- Tu: Bien… - respiro – con eso está bien.

- Justin: ¿No es lo único que haré sabes? – le dijo suavemente al oído- tu perfume me inspira… - y le dió un beso en el cuello

- Tu: Ay Justin… creo que ella no te dirá que no – él sonrió

- Justin: Esa es la idea… que no me digas que no.

- Tu: Catherine, Justin, ella no te dirá que no...

- Justin: Sí – trago saliva – claro Catherine… ¿quién mas? – volvió a apretarla… Sabes… Catherine… – ella se separó y lo miró mal – ¡¡bueno es que debo practicar mi improvisación!! – rieron – Sabes Catherine… esta es una noche especial para mí.

- Tu: ¿Si? – dijo ella imitando a Catherine, Justin arqueó una ceja – arte improvisatorio ardilla… – El asintió

- Justin: Si, es una noche muy especial… - la miró a los ojos – esta noche es nuestra… yo he estado pensando mucho en lo que somos… y lo que quiero en este mundo.

-Tu: Justin…

- Justin: Bueno, te quiero y quiero comprometerme contigo… - dijo a secas. ______ se separó de su compañero de baile para mirarlo.

- Tu: ¡No! – dijo pellizcándolo en el brazo – ¿eso es tu idea de romántico?

- Justin: Bueno… - dijo sobándose el brazo– ¿Qué quieres que le diga eh? Me he revuelto esos libros buscando algo como la gente… y de verdad… hay algunos que me dan una idea… pero no estoy para nada convencido de que resulten!! – [Pero solo buscaba algunos para botarla] pensó – Y bueno… no sé…

- Tu: Bien – ella se acercó - lo haremos al revés.

- Justin: ¿Quieres que Catherine se me declare?

- Tu: ¡¡No menso/tonto!!! – rió – Realizaremos una pequeña función de teatro…Yo seré tú y tú serás Catherine.

- Justin: No creo que pueda igualar el nivel de llanto de Catherine– rieron…

- Tu: Bueno ¿vas a hacerlo o no?

- Justin: Bien – ella se acercó y lo abrazó como Justin, rodeándolo por la cintura. El hizo ademanes femeninos y pasó sus brazos por encima de sus hombros e hizo algo que a él le encantaba que ella le hiciera, comenzó a acariciarle la nuca delicadamente con sus dedos…

- Tu: ¡¡Quédate quieto!! – él hizo como si fuera a llorar

- Justin: Ay Justin… no es forma de tratar a una dama – ella rió

- Tu: Lo siento Catherine, ¡agáchate un poco que no te alcanzo! – él rió

- Justin:Ay Just no seas grosero…

- Tu: Ya está bien… - y riendo comenzaron a bailar… ella le acariciaba la espalda y Justin no tenía ni idea de las terribles sensaciones que los dedos de ella le despertaban… se sentía en el paraíso… - ¿Catherine? – dijo ella

- Justin: ¿Si? – dijo él en un suspiro

- Tu: ¿Esto es realmente mágico, no crees?

- Justin: Si tú lo dices…

-Tu: Es que míranos… tu y yo aquí… juntos… es lo que realmente he soñado desde que te vi por primera vez, volando magníficamente por el cielo…

- Justin: ______…

-Tu: ¡¡Justin recuerda tu papel!! Eres Catherine ¡¡y yo soy tu! – dijo en un susurro al oído. El asintio – bien… como te decía…Catherine esto lo nuestro, es lo más importante que me ha pasado en la vida. Tu eres lo más importante que me ha pasado en mi vida!

- Justin: Eh… Sí tú también lo eres… – ______ torció los ojos [si, idi*ota, ya Catherine diría eso… esa sólo piensa en ella…] penso _____ – Justin…- dijo el

- Tu: Nunca había estado tan feliz como ahora… y… - lo miró a los ojos – tu eres la razón… – una de sus manos acarició suavemente la mejilla al joven – Siempre eres tú… le das una razón a mi vida… Mírate… ese cabello tan oscuro, tan brillante… como tu… brillas en la oscuridad de mi vida, iluminándolo todo y dándome una razón para querer vivir…. – él suspiró – tus ojos… ¿te han dicho que son los mas hermosos que he visto?

- Justin:Tú, tú me lo has dicho, hace poco... – el no le hablaba al supuesto Justin, se lo decía a _____ y ella había abandonado hace rato su personaje y le hablaba con el corazón

- Tu: Creo que sí… – sonrió – tus ojos me reflejan… ¿y sabes qué? Me gustaría que así como me reflejo en tus ojos… me reflejara en tu alma… y en tu corazón – Justin la rodeó con más fuerza – Tu nariz… tan perfecta… - Continuó diciéndole rozando su nariz con la de Justin - y esa boca… tus labios… que me provocan a cada rato… – sonrió melancólica pasando la yema del dedo pulgar sobre los labios de Justin haciendo que este los moje con su lengua instintivamente.

- Justin: Tu me provocas… –_____ se descolocó – me dices todas esas cosas -y luego… acercó su cara a la de ella quedando pegados por la frente y mirándose a los ojos fijamente – ¿Por qué te provoca mi boca?

- Tu: Tus labios… se ven tan suaves… tan… cálidos…

- Justin: Pruébalos… te doy permiso… - dijo con una voz ronca, exaltado

- Tu: Justin yo te dije que... – él no la dejo terminar, acortó el último centímetro que lo separaba de ella y la besó. Tanteándola primero… y luego abandonó la posición de los brazos en el cuello para tomarla por la nuca y besarla. Ella con los ojos abiertos… se sorprendió al principio, para luego dejarse besar hasta tomar una participación mas activa, apretándolo más a su cuerpo. Justin reacciono… rojo hasta lo que no se veía en su cara y con la respiración acelerada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios