- Capítulo 20 ♛

By Unknown - 21:12



La extrañaba. Extrañaba sus charlas y sus sonrisas cómplices. No podía verla con Christian. Cuando ella llegaba del brazo de su compañero él salía rápidamente del comedor…Cuando estaban acaramelados en la sala común él ni si quiera escuchaba las súplicas de Ryan y subía presuroso a su habitación y se encerraba, o decidía vagar por los pasillos hasta altas horas de la noche… Mientras se perdía en sus andanzas, se sentía algo estu*pido un niño malcriado, que pataleaba porque alguien le había quitado algo que quería. Se paró en seco en medio de un oscuro pasillo. La quería… [Diablos, la quiero? No ella ha estado tan cerca siempre… y sin embargo está tan lejos… Por qué, por qué tuve que pedirle ayuda? Por qué tuve que aceptar sus proposiciones sin chistar… por qué es tan delicadamente hermosa!] [Catherine lo es, pero no llega a desarmarme cuando me mira… puedo satisfacer mis instintos… con ella pero con _____… ]– Carly lo chocó en una de sus rondas.


-
Carly: Justin! – se sobresaltó – Qué diablos haces aquí? Te das cuenta que estás rompiendo algunas reglas…


- Justin: Y que harás? – dijo molesto – Me mandarás con algún profesor? Me obligarás a hacer cosas tuyas como castigo?

Carly: Qué te pasa?


- Justin: NADA!!

Carly: Si no quieres que te descubran, no me grites! – dijo ella severamente


- Justin: Lo siento… -bajó la mirada y se tocó la frente – esto me está matando…

Carly: Te duele la cabeza?


- Justin: No seas tonta 
Carly!! _____… es ______… me duele que… - se calló


-
Carly: Ah… pero preferirías que te doliera la cabeza, no? – él la miro y ella le sonreía burlona. el se distendió


- Justin: La verdad… si – rieron – te acompaño en tu caminata… ey!! Dónde está Ryan?

Carly: Tuvo un atracón de comida en el comedor… está en la enfermería…


- Justin: Me estoy perdiendo la diversión últimamente…

Carly: No eres el único…_____…


- Justin: Por qué tienes que nombrarla!!

Carly: Por qué te molesta que la nombre?


- Justin: Pues porque… habló mal de Catherine!! – dijo metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta – No le permitiré…

-
Carly: Estás celoso porque anda con Christian! –dijo ella segura y él se detuvo – Me equivoco?


- Justin: Pero no de la forma en que tú piensas…

Carly: Yo pienso que tienes celos porque Christian te está quitando a tu amiga… pero si tu dices que no es eso, entonces es porque tienes celos.. porque te gusta… y mucho!! – lo miró arqueando una ceja


- Justin: Yo… - se puso rojo – Sólo porque es mi amiga…

Carly: Pero le dijiste cosas feas…


- Justin: Ella habló mal de Catherine!!

-
Carly: Tu dijiste lo mismo de tu querida Catherine, pero con palabras adornadas!


- Justin: Lo sé, pero ella es mi novia!! Y _____ es… bueno… ella es… solo _____!!

Carly: Si, sólo _____…


- Justin: No me malinterpretes!! Es que… – se detuvo – Mira, puedes decirle que quiero hablar con ella?

Carly: No hablo mucho con ella ahora…


- Justin: Por favor 
Carly… Necesito decirle que… No tiene caso que me enoje cuando… bueno… ella tiene su vida, y yo la mía… no tiene por que ser tan… dramático que ella este con ese estúpido de Christian– dijo apretando los dientes – dile que la veré en... en... ya sabe donde a la misma hora…!! Y que no la esperaré mucho tiempo! – y se fue corriendo escaleras arriba


- Tu: Y sólo eso te dijo?

Carly: aha


- Tu: 
Carly… cuándo me hablarás como antes? – preguntó algo apagada


-
Carly: Sé que no te he tratado como antes… y… lo siento – ____ sonrió y luego se abrazaron


- Tu: Te extrañé!! Lo sabes? – dijo la chica largando un suspiro, que 
Carly le hablara significaba mucho para ella.


Carly: Mmm!! – respondió comiendo chocolate


- Tu: Deja de comer eso engordaras!

Carly: Creo que tu hermano me pegó el vicio…


- Tu: Y no sólo ese eh? – 
Carly le golpeó la cabeza con un cuaderno – Ya veo que también se te pegó lo violento!! – rieron


-
Carly: Dónde os veis?


-Tu: No recuerdas? En la lavandería afuera…

-
Carly: Ah!! Ahora si…


- Tu: Pero para qué me quiere ver? digo, yo di por terminada las clases!!

-
Carly: Parece que él las quiere continuar! – dijo con una sonrisa traviesa


- Tu: Pero yo… ya tengo a Christian… - dijo desanimada

Carly: El no tiene por qué enterarse… - y le guiño el ojo


- Tu: No voy a engañar a Chris!! – dijo colorada

Carly: Quién dijo que lo engañarías? O vas en plan de conquista?


- Tu: Claro que no!! Pero… pero… – estaba roja – No sé qué quiere… Pero yo… bueno, al fin… no creo que vaya a decirle a mi novio que me veré en una lavandería en la noche con otro chico… qué crees que me dirá?

-
Carly: Que eres una descarada!!


- Tu: Cómo estaba?

Carly: Como un zombi… juro que también le vi unas ojeras…


- Tu: Pobre… mi cielo! – suspiró

Carly: Hablas de Christian?


- Tu: Muérete, si?

-
Carly: Irás?


- Tu: Tengo opción?

Carly: Eh… si… no ir...


- Tu: No contemplo esa opción – sonrió – quiero saber qué quiere

Carly: Comerte a besos? – rieron


-Tu: Bueno de eso no me preocuparía…

Carly: Estas de novia con Christian!! Descarada!!


- Tu: Vamos tu te besabas con Harry, estando loquita por mi hermano!!

Carly: Que no te escuche porque me arma la tercera guerra mundial!!


- Tu: Eh?

Carly: Olvídalo… algo relacionado con mi vida…


- Tu: Entiendo – Se levantó – bueno… estoy hecha una belleza, pero también debo ayudar a la naturaleza un poco

Carly: Desde cuando eres vanidosa?


- Tu: Desde cuando te preocupa qué soy?

Carly: Eres mi cuñis…


- Tu: Y si sigues yendo a la sala privada seré la madrina de tu hijo! –
Carly le tiró un almohadón roja de vergüenza


Carly: Sabes para eso existen las pastillas!!


- Tu: Si? Enséñamelas! – le suplicó

-
Carly: Para qué? Si solo vas a hablar con el! – La miró – O no?


- Tu: Nunca sabes lo que te espera amiga!! O acaso tu fuiste al cuarto de mi hermano la vez pasada pensando en tener sexo?

Carly: Claro que no!! Solo iba a hablar con el!! – dijo roja


- Tu: Aha… entiendes mi punto no? – rió burlona

-
Carly: Y Christian... qué le dirás…


- Tu: Que estoy muy cansada y que me voy temprano a dormir…

Carly: Espero que se lo crea


- Tu: Yo también! – le dió un beso – Bye 
Carly!! Realmente extrañaba estas charlas contigo!! – y se perdió en las escaleras


- Carly: Está loca pero loca loca!! – termino convenciéndose la castaña.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios