- Capítulo 16 ♛

By Unknown - 19:17



Carly: Cómo lo haces? – le preguntó una vez que se quedaron solas en la mesa


- Tu: Hacer qué? – dijo tratando de salir de la conmoción. Lo tenía justo donde quería… él la enloquecia!! Le daba alas… la hacía derretirse como gelatina y cuando tenía que dar el siguiente paso… se iba!! [AHHH JUSTIN DREW BIEBER eres lo más… hermoso del mundo!!] dijo metida en sus pensamientos – Lo amo – dijo y sus ojos se aguaron – Por qué lo hace? si sé que sólo es pura mentira…

Carly: Si te decidieras a decírselo… – le dijo y le tomó las manos – Vamos desayuna… Aun así tienes un gran camino a seguir

- Tu: Por qué lo dices? – le preguntó limpiándose las lágrimas de sus ojos

Carly: Si me hubiera dicho la mitad de lo que te dijo… le hubiera saltado encima hace rato

- Tu: Agradece que tenía la cuchara en la mano!! – rieron – sino te juro que …

Carly: Termina y vamos a la biblioteca…

- Tu: Y después tengo que ayudarle a escribir una carta para la "Hermosa Catherine" – dijo con sarcasmo, dió el último sorbo a su jugo, y se levantó cuidando de no olvidarse su preciado regalo. Tomó la flor, y lo colocó detrás de su oreja… dió un suspiro y tomando el brazo de su amiga salieron del comedor.

Ryan estaba mirando a su amigo detenidamente. Estaba pensando que diablos le pasaba… y peor aun, qué diablos le pasaba con su hermana. Justin pareció al principio no notar como su amigo lo miraba, pero después de dos horas de juegos y compartir el almuerzo con los chicos, decidió preguntarle. Los otros chicos jugaban a cartas, Justin leía el libro de poemas y Ryan sólo lo miraba… Justin miró a su amigo de repente y cerró el libro con fuerza. Los demás levantaron la mirada al sobresaltarse por el ruido.

- Justin: Se puede saber qué me ves? – dijo un poco bravo

- Ryan: Qué te pasa?

- Justin: Qué me pasa? Me pasa que estamos compartiendo un día estupendo… con nuestros amigos, y tu has estado mirándome y analizándome todo el tiempo!! Por qué me miras así?

- Ryan: Yo no te miro de una manera determinada! – dijo ofendido pero sus orejas estaban rojas.

- Justin: Te gusto? – dijo en tono burlón- si quieres puedo darte un beso… - Los demás rieron

- Ryan: No gracias… en unas de esas se te da por decirme versitos al oído – dijo y lo miró con rabia… Justin comprendió el enojo de su amigo y sin reír siquiera, de pronto se puso colorado – O no?

-Justin: Estás mal eh!…- dijo y abrió el libro – No sé de dónde sacas esas ideas locas

-Ryan: De ti – se enderezó- Por qué le todo eso a mi hermana? – le pregunto sofocado

- Justin: Diciéndole el qué? – dijo riendo – Acaso piensas que soy una especie de gallo que…que… quiere conquistar a una pollita? - los demás hicieron "UUUHHHH" – Y vosotros… UHHH qué?

- Jason: Estás hablando de la pollita ________? – dijo y Justin pudo notar un tono extraño en su voz

- Chris: Es de _______ de quién estamos hablando?

- Jason: Qué otra súper pollita ______ conoces Gallo –Justin se puso rojo

- Chris: Bueno… pues tienen razón

- Ryan: Mi hermana no es ninguna pollita!! – dijo enojado y cruzó los brazos – y tú – dirigiéndose a Justin – No tienes por qué decirle cosas… mirarla de esa manera…

- Justin: Sólo le dije un par de cosas… sin importancia!! – se defendió

- Ryan: Para ti son sin importancia… Pero ella puede equivocar el mensaje

- Justin: Vamos Ryan – dijo cansado – ______ sabe que esto es sólo por… ya sabes!! Por qué tienes que complicar todo?


- Chris: hey tranquilo

- Justin: Y a ti qué te importa? – dijo enderezándose

- Chris: Y qué si me importara algo?

- Justin: Te gusta _______? – Preguntó serio

- Chris: Y qué si sí? – le contesto enojado…

- Justin: Que pierdes el tiempo… - dijo rojo, no entendía por qué dijo eso a su amigo… estaba enojado y tenía ganas de darle un golpe en la cabeza para que dejara de pensar idio*teces…

- Chris: Eso déjamelo a mi!! – dijo enojado

- Eddy: Qué les pasa? Es que acaso a alguien no le puede gustar _______? – pregunto colorado

- Ryan: Tu también? – preguntó alarmado – Pero qué tiene mi hermana que los tiene así…

- Justin: A mi no me gusta tu hermana!! sólo estoy siendo mas… bueno, sabes a lo que me refiero!! – le abrió los ojos para darle entender que no quería que sus amigos lo supieran

- Eddy: A mi me gusta tu hermana Ryan.. es tan hermosa… - suspiró – no se dieron cuenta el brillo de su pelo y de sus ojos? – Christian y Justin asintieron sonriendo

- Justin: Y no sabes que bien huele! – dijo y se puso rojo, siendo fulminado por Christian y Eddy.. Jack y Jason reían…

- Ryan: De todas maneras… no os hace caso!!

- Chris: Yo fui su novio… – dijo y justin lo sintió como un golpe bajo- tu puedes haber olido su perfume al descuido…pero yo sé como besa

- Justin: Cállate idi*ota!! – dijo y se enderezó dejando caer el libro Jason lo tomó

- Jason: Epaaaaaa pollonn que lees? – preguntó abriendo el libro. Justin se puso blanco

- Justin: Dame eso Jason no es nada que te importe…

- Ryan: Vamos bro – dijo burlón...- Comparte los trucos de seducción con tus amigos – rieron

- Justin: Cállate Buttler… Dame eso Jason!! – su amigo abrió el libro al descuido y lo leyó

- Jason: Hombree!! – rió - Pollo esto es lo que lees? Te has vuelto algo cuack cuack... ya tu sabes mari*quita!! – dijo y se levantó viendo que Justin se levantaba para quitarle el libro. Los demás también se levantaron burlándose

- Justin: Dame el libro Jason o te va a pesar!!

- Jason: No!! No!! – rió – Pollones escuchen, escuchen esto!! – Mientras Jack, Christian, Eddy y Ryan sostenían a Justin, Jason enfocó los ojos al librito y respiro – " Será verdad que cuando toca el sueño con sus dedos de rosas nuestros ojos, de la cárcel que habita el espíritu, huye presuroso?..." – todos se reian

- Justin: Te voy a matar Jason Dolley!! – gritó mas rojo que las orejas de Ryan

- Chris: Justin quieres desojar una margarita mientras lees? – dijo cayéndose al piso de la risa

- Jason: Epaa Pollonesss esperen… esperen – dijo tomándose el estómago - aquí hay otro!! – respiró hondo y leyó – "Los suspiros son aire y van al aire. Las lagrimas son agua y van al mar! Dime mujer, cuando el amor se olvida, Sabes tu a dónde va?" – miró el libro y dejó de reír – este no estuvo mal… Pollo feo

- Justin: Vete al diablo!! – Dejó de forcejear y se marchaba – Quédense con el libro… de alguna manera puede servirles para ser mas… muéranse!!

- Chris: No quieres tu librito Bieber? – dijo burlon

- Justin: Cometelo… me lo sé de memoria- Y así se marcho, dejando a sus amigos mirándolo raro

Estaba molesto, más con Ryan, porque él sabía como venía la cosa. El sabía que ______ le estaba ayudando… y sin embargo se burlaba de él y le hacía comentarios ridículos con su hermana. [que te traes con tu hermana?] [Pues nada imbec*il!!, Sólo que me esta ayudando un poco a ser mas galante con las chicas… que digo con Catherine!!] Entró y varias chicas lo miraron y sonrieron nerviosas… él que antes no le hubiera importado eso, las miró y con una seductora reverencia las dejó pasar por la puerta primero y les sonrió. Las chicas respondieron con varias risitas nerviosas y salieron corriendo. El sonrió… después de todo no estaba mal eso de ser delicado con las mujeres… De repente pensó en ______ y mirando su reloj, se fue a la biblioteca.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios