- Capítulo 9 ♛ [2/3]

By Unknown - 21:03



Tu: ¿Crees que quiera que lo pellizque a él?-Justin se rió- descuida a Ryan lo pellizca Carly.

-Justin: ¿En serio?

-Tu: ¿Qué?, ¿Crees que Carly lo acaricia con un libro?- rieron- ¿ya te acuestas?

-Justin: Sí....- volvió a la seriedad- yo... tengo sueño... estoy cansado.

-Tu: ¿No te gustó verdad?

-Justin: ¿De qué hablas?- dijo sin mirarla, pero él sabia de que hablaba solo que no queria hablar de eso.

-Tu: Yo te hablo de mi poema, digo del poema que te recité.


-Justin: Estuvo bien.

-Tu: ¿Sólo eso?

-Justin: ¿Quieres que te mienta?- [En realidad te estoy mintiendo]

-Tu: Bueno... en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Catherine cuando te declares.- lo miro

-Justin: ¿Si?- dijo indiferente- creo que estaría bien..

-Tu: Bueno te dejo, me voy a dormir.

-Justin: Christian queria mostrarte unos juegos- [¿qué diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idio*ta!]

-Tu: ¿Si?- dijo y sonrio

-Justin: ¿Te gusta Chris?

-Tu: Bueno o sea besa bien pero yo estoy buscando algo mas.

-Justin: ¿algo más??...¿se puede saber qué?

-Tu:¡ No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile.

-Justin: ¿Ya? No se suponia que leyera los libros?

-Tu: Solo leelos si quieres.. es decir puedes leer un poemas por día o mas, te lo dije esta tarde esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos, sexo y decir te amo porque si hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado.

-Justin: ¿Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan... profundos.

-Tu:¡ El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasión amigo!- el se puso rojo- ¿por qué te sonrojas? Yo deberías estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Catherine- Suspiro

-Justin: ¿Es por eso que dejaste a Christian?- ella lo miro- ¿porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?

-Tu: ¿Que has estado hablando con Chris?, ¿acaso habéis hablando de mi vida amorosa?

-Justin: No solo tuve curiosidad, te veías tan feliz con él..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- ¿por que no me dices la tuya?

-Tu: Justin...

-Justin: El dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro

-Tu: ¿Te distes cuenta entonces?

-Justin: ¿Qué?

-Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Christian pero no era...- se quedo en silencio

-Justin: ¿Quien es el que ocupa tu corazón?

-Tu: Alguien que es inalcanzables, prohibido, imposible- no supo por que pero a Justin se le cruzo por la mente a chaz.

-Justin: ¿Chaz? – ella lo miro alarmada- ¿de él me hablas?- y su corazón comenzó a latir furioso.. algo así como un ataque de.. celos? _______ se levanto rápidamente de la cama.

-Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo.

-Justin: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?

-Tu: Si...- lo miro- nunca me enamoraría de Chaz- el la miro- el es alcanzable y déjame decirte que no vale la pena..

-Justin: ¿Fuiste su novia?- dijo molesto

-Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres días seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo

-Justin: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que tratastes de olvidarlo con.. Chaz?

-Tu: Hey! ¡Chaz me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di gus*ano por una apuesta que hice con Jason! Yo no queria que me besara.

-Justin: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta

-Tu: Nos vemos mañana Justin trata de descansar y por la noche te haré un experto bailarín o dejo de llamarme _____ ______ _____(tu nombre completo)- Justin sonrió.. no tenia por que preocuparse con ella al fin de cuentas todo era por Jaz, Tomó los libros y comenzó a leerlos buscando un poemas especial para su amor.

_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Justin le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no queria hacerse ilusiones de ningun tipo porque lo conocia bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Carly se había despedido de Ryan que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento, Carly estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada


-Tu: sucedió algo Carly?

-Carly: Tu grandisimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

-Tu: Y ahora que hizo ese bruto.

-
Carly: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a..- se quedo callada de golpe, y se puso roja.


-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- 
Carly la miro moviendo la boca como un pez fuera del


agua, sin emitir palabra, ______ no resistió un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara.

-
Carly:¿ no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende.


-Tu: ¿Déjalo... no deberías ser tan complaciente con el sabes?

-
Carly: ¿Por que?


-Tu: Ps porque.. si le das chocolate ahora no querrá casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?

-
Carly: En serio crees que.. es decir que yo debo.. .¿suprimir los encuentros?


-Tu: Al menos por una semana, déjalo que sufra un poco y que entienda que tu no estarás para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el.

-
Carly: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrío- que hubo ahí?


-Tu: Nada y todo..- Fabiola la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado.

-
Carly: No parecía así cuando estaba en el lago.


-Tu: ¿tu crees?

-
Carly: Aja- sonrieron- estaba ido! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Ryan no grita te besaba ahí mismito!


-Tu: Ryan me preocupa... estara con los sentidos puestos enlas clases y no me dejara a solas con el?

-
Carly: Recuerda que ahora estara ocupado tratando de que yo..- rieron- Ryan es asunto mio, no te molestara


-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco..

-
Carly: Bien amixx.. hablale al oido sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Catheriney trata de que el sea algo romantico.


-Tu: Sabes? Recien..- 
Carly se acomodo esperando que continuara- me pregunto porque termine con Chris..


-
Carly: En serio?


-Tu: Al principio me sorprendio porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa-  
Carly sonrió- bueno no se ha interesado en mi vida y punto.


-
Carly: Pero desde hace años que son amigos.


-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Catherine alrededor hemos sido mas amigos, pero aun así nunca me pregunto por mis novios..

-
Carly: Eso quiere decir.


-Tu: Nada, debe estar sorprendido.. nada mas.

-
Carly: Cree lo que quieras estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Justin.


-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun así no me haré ilusiones.. al menos si no consigo lo que quiero tendré el dulce recuerdo de estos días en mi memoria.

-
Carly: Concéntrate en darle una clase de baile que jamas olvide.


-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Justin nunca olvidara la clase de baile mañana
.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios