- Capítulo 8 ♛ [1/3]

By Unknown - 20:46



Justin se sentó alejado de la chica, a la hora de la cena le costaba probar bocado se sentía como si un enorme meteorito le hubiera pegado en la cabeza, no tenía idea de nada… se vió pensando en ella. Y sacudió su cabeza. Ryan lo miraba, con la boca llena de puré. Él casi no habló en todo lo que estuvieron en el comedor. ______ y Carly se sentaron y hablaban como si nada, él la miró y su cara cambió de color del blanco al rojo en cuestión de segundos, y para distraer sus pensamientos, se puso a comer.


- Ryan: ¡Mi hermana está loca! –dijo al fin y lo sacó del silencio impuesto entre ambos por Justin a la fuerza – No lo crees así?

- Justin: Eh... mmm – la miró – no sé por qué lo dices…

- Ryan: ¿No sabes? – dijo mirándolo raro - si no te grito de pronto la besas… - él lo miró rápidamente.

- Justin: ¿De qué estás hablando? – preguntó levantando la voz

- Ryan: ¿De qué? Justin, tus ojos se la comían… diablos, si no hubiera sido mi hermana hasta yo trataría de conquistarla… pero yo amo a Carly… y ella bueno es romántica, pero nunca había dicho algo así de la misma manera que mi hermana.

- Justin: Sí ¡pero yo no quería besarla! – dijo acercándose a su amigo – Yo… sólo… yo… - no sabia que decirle, porque en realidad si había querido darle un beso… sus labios rosados se veían tan lindos de cerca…

-Ryan: ¿Biebs?¿ Te quedaste bloqueado?

-Justin: ¡Basta tonto! – se levantó - voy a… me voy a la cama… tengo que leer…

- Ryan: No me digas que leerás los libritos… - dijo burlándose

- Justin: ¡Muérete! – salió caminando y pasó cerca de la chicas

- Tu: ¡Adiós Justin! – dijo moviendo la mano y sonriéndole – él sólo sonrió y levantó la mano. Salió rápido del comedor y luego se dirigió hacia su habitación, en ese momento el solo queria estar solo y pensar, Llegó a su cuarto y se tiró en la cama cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón y ordenar sus pensamientos… recordó el poema y sus palabras. Tomó el libro y trató de buscarlo.. y lo encontró. En ese mismo poema había alrededor anotaciones que _______ había hecho. Hasta tiene bonita letra, dijo despacio… y se tapó la boca, agradeciendo que no hubiera nadie ahí. Leyó lo que había escrito “De Justin para Catherine…” arqueó la ceja. Ella lo había elegido para que se declarara… sonrió. El poema era bonito, pero dudaba que él le diera la misma pasión que ella al decirlo, la manera en que lo miraba, el movimiento sensual de sus labios al hablar y el perfume floral de su cabello. Un ruido lo sacó de su pensamiento. Christian entro al cuarto.


- Chris: ¡Hola bro! –sonrió – ¿qué haces aquí?

- Justin: Eh… estaba leyendo… ¿la sala privada está llena?

- Chris: ¡Sí! ya todos están ahí vine por algo… ______ está interesada en un juego… tu sabes – sonrió, el lo miró serio – Su padre…

- Justin: Si, él tiene afición por los juegos esos–Christian se iba – ¡Oye Chris! - tenía que preguntarle la duda lo estaba matando – ¿Qué hay contigo y ______?

-Chris: ¿Ah?- pregunto confundido- yo.. Justin ella y yo terminamos hace tiempo.

-Justin:Si bueno... pero ¿porque lo hicieron?- Christian se acercó a su cama.

-Chris: Hay una gran razón...- lo miro y penso [tu grandisimo idio*ta]- pero no voy a decírtela... creo que ella esta destinada para algo grandioso.. ¡ella es tan especial! - suspiro

-Justin: Sí - se puso rojo- bueno... es una buena amiga.

-Chris: No hablo de ella como amiga, es fantastica.. besa de una manera.. creo que te hace volar, sus labios son suaves y cálidos- Justin está a punto de romperle la cara a su amigo- pero a pesar de que sus besos eran increíbles me di cuenta de que siempre me besaba pensando en alguien más.

-Justin: Ahh.. lo siento.

-Chris: No lo sientas por mi siéntelo por ella, su amor es imposibles.. él es tan ciego que no se daría cuenta de lo que tiene en frente de la nariz, bueno en fin me voy...¿ vienes?

-Justin: No, me iré a dormir temprano- Christian se fue y él comenzó a cambiarse, se sacaba la camisa cuando alguien la voz mas dulce que el había escuchado lo sobresalto

-Tu: Bieber.. buenos abdominales- Justin se tiro a la cama rápido y se puso rojo como un tomate, se puso rapido la blusa de la pijama

-Justin: ¿Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

-Tu: ¿Qué no te enseñaron a cerrar la puerta para desvestirte?- el sonrió, ella también- de todas maneras gracias Emoticono smile

-Justin:¿ Por que me agradeces?

-Tu: Por tener tan lindo cuerpo y decidirte a mostrármelo- Justin se puso rojo rojo rojo cosa que hizo a ______ morirse de la risa- ¡eres tan tímido !- se acerco y le pellizco la mejilla.

-Justin: ¡No me pellizques!- dijo un poco molesto- Catherine...

-Tu: ¿Es exclusividad de ella el pellizcon en la mejilla?- el asintió- bueno entonces tendré que hacer algo especial..- el la miro- ¿que tal un pellizcon en el trasero??

-Justin: ¿Esa es tu idea de romance?

-Tu: Bueno al menos disfrutare tener entre mis dedos tu trasero.

-Justin: ¡No te pases! Si te escucha tu hermano...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios