- Capítulo 13 ♛

By Unknown - 18:27



Tu: Bueno porque una carta la podemos escribir en cualquier lado.

- Justin: Pero aquí estaríamos mas mejor, Y no estarían ni Ryan ni Carly molestándonos…tu sabes como se pone Ryan cuando me acerco a ti.

- Tu: ¡Está bien! – dijo cansada – apaga las luces, si hubiera sabido que te ponías tan fastidioso no aceptaba.

- Justin: Tengo una maestra exigente – la abrazó mientras se ponían el abrigo – sorprendentemente me he convertido en un perfecto alumno

- Tu: ¿ eres tonto sabes? – dijo ella riendo, el la abrazó y se acercó sensualmente a su oído

- Justin: No tengo remedio… estoy enamorado-


 _____ sintió que todo su cuerpo perdía la fuerza, ¡Qué dulces y sensuales sonaban esas palabras de su boca! Pero no eran para ella.. el no las decía por ella. Suspiró… esto de ayudarlo sería lo más doloroso que viviría, si Justin no caía en su trampa como pensaba.


 Justin esa noche se fue a su cuarto… se puso su pijama y se acostó.. quería estar solo, que nadie lo moleste… debía pensar qué diablos había pasado esa noche en la lavandería… y se convenció de que no había sucedido absolutamente nada… nada que alterara sus pensamientos. Miró hacia la mesita de noche y vió uno de los libros… y se dijo [Por qué no?] Lo tomó y lo leyó completo, no era tan grueso apenas tenía veinte poemas… eran buenos según su opinión. [Y de seguro de aquí puedo sacar algunas ideas para la carta de catherine  invitándola a ir a la cita… ¡wow! como la extraño…] De repente se detuvo a leer el último poema el numero 20…

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: la noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos…

- Justin: [Que profundo]... pensó, y continuó leyendo

…El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso...

- Justin: [Pero yo quiero a caz!! Y ella me quiere] Sonrió. Aun pensando que eso era una pérdida de tiempo siguió leyendo. Fuera de su cama, se escuchaban las voces de sus compañeros al entrar a la habitación, el apagó la luz y esperó a que se durmieran… después de un rato volvió a la lectura.

…En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido…

- Justin: [¡¡Que estoy leyendo!! Yo la tengo y no la he perdido!! Definitivamente estos poetas son algo dramáticos… y yo estoy completamente loco por estar leyendo esto!!] suspiró.

…Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío...

- Justin: [Osea que el verso… cae y penetra el alma… como el rocío… es absorbido por el pasto… y este se regocija cuando cae el rocío, por ende el verso regocija el alma?] suspiró ,[Pero cómo puede regocijarse si el poema habla de un amor perdido? Ahh!! no entiendo una mier…]


… Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. a lo lejos alguien canta. a lo lejos.,
Mi alma no se contenta con haberle perdido…

- Justin: ¿quien? – Dió vuelta el libro – [quién es el que canta? Ahh!! Será mejor que no me mate analizando estas cosas… sólo me dedicaré a leerlos y disfrutarlos… pero cómo los puedes disfrutar si no los entiendes? Qué diablos!! Dejaré que mi corazón o será mi cerebro el que sea!! Diga si le gustó o no, Ay _______ esto me pasa por pedirte ayuda!!]

… Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido…

- Justin: Pero ponte de acuerdo hombre!! – murmuró fastidiado - La quieres o no?

…Porque en noches como ésta
la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.”

- Justin: [Ay catherine…] suspiró, [realmente te extraño tanto!! Sólo así puedo entender lo que estoy haciendo]


Y dejó a un lado el libro para taparse y descansar. Apagó la lampara y quedó mirando el oscuro techo de su habitación, Paso revista a lo sucedido en el día… [mal día para el Fútbol… y realmente no sé por qué… Estuve todo el día pensando en lo que dijo _____] De repente una sonrisa tímido - [ Tiene la piel tan suave… y definitivamente sus ojos son hermosos… Si Ryan me escuchara me mataría…] Sonrió, Y con esa estúpida sonrisa cerró los ojos y se durmió.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hace poco que comence a leer la nove y ME ENCANTAAA! Ya quiero leer mucho mas :)

    ResponderEliminar
  2. Siguela ya! No aguanto con esta intriga

    ResponderEliminar
  3. La Nove esta super bn pero no deberias tardar tanto en continuarla

    ResponderEliminar
  4. Llevo esperando mas de una semana la chic@ de arriba de mi comentario tiene razon

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por tardar tanto en subir chicas, aquí es verano y como comprenderéis muchos días no tengo tiempo, ganas para subir. Pero intentaré compensarlo <3

    ResponderEliminar