- Capítulo 11 ♛

By Unknown - 13:13



Justin: Tienes razón… oye _____.. respecto a lo de esta mañana en el comedor – Ella se sonrojo y luego rió.


- Tu: Vamos Justin, acaso te creíste lo que dije? –la miró – Lo dije porque quería fastidiar a Ryan. carly y yo teníamos un asunto… y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos…

- Justin: ¿Algo ilegal? – la miró a los ojos

- Tu: Nada… es un asunto… nuestro.

- Justin: De seguro se trata de chicos…. ¿Verdad?

- Tu: Bueno… algo así… Carly me está dando unos consejos… acerca de…

- Justin: ¿Quién es? – ella se puso roja.

- Tu: Mejor vamos tengo frío… y quiero darme un baño… además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavandería.

- Justin: Me parece que no quieres ser sincera conmigo… ¿no me dirás nunca quién es?

- Tu: ¡¡No!! Ven vamos… ¿o te quedas aquí solo? – él asintió y se dirigió al pasillo tras ella.

- Ryan: ¿De qué estabais hablando allá arriba? – dijo serio.

- Justin: Bueno Ryan… le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo – ______ se puso roja – y yo me he ofrecido generosamente para la empresa – Ryan hizo una mueca rara, Justin miró a ____ y le guiño un ojo– ¿nos vamos ardillita? – ella asintió – No puedo permitir que una chica tan hermosa lleve su raqueta – tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo hacia su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios. – Tienes razón – dijo al fin lanzando una carcajada – ¡¡ver la cara de Ryan cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa!!!

- Tu: ¿Qué palabras mágicas?

- Justin: ______ y sexo, juntas.

- Tu: ¡¡No seas tan estu*pido!! – dijo ella tratando de zafarse – Mejor lo dejamos así… me voy a bañar… ¿tu vas a los vestuarios?

- Justin: No, Esperaré a tu hermano y me bañaré en el baño de los maestros.

- Tu: Ok, entonces nos vemos en …

- Justin: El comedor… antes de nuestra cita, tenemos que cenar... – se puso rojo [en verdad dije cita?].

- Tu: Sí… eh… claro ¡¡adiós!! – se dio vuelta rápidamente. [Wow!! ¿En verdad dijo cita? Justin dijo tener una cita, ¿conmigo?] y sonrió complacida.

A las nueve de la noche ______ esperaba impaciente escondida detrás de una puerta en el pasillo de entrada. Miraba insistentemente su reloj. Justin todavía no había llegado, cuando las agujas del reloj dieron las nueve y diez, ella fastidiada pensando que la había dejado de plantón se enderezó dispuesta a salir de su escondite. Caminó unos pasos y se vio atraía por algo que ella no pudo saber qué era. Algo de seguro la tomaba de la cintura pero ella no podía ver qué podía ser… ya que estaba de espaldas pensó que sería algún fantasma, no tenía miedo… pero si Jason le hacía una broma así, de seguro la castigarían y ella estaría en detención hasta fin de año.


- *****: Debería tener mas cuidado… señorita ______ ______– alguien le dijo al oído tan sensualmente que a ______ casi se le bajan las medias- si alguien te ve… estarías en graves problemas.

- Tu: ¿Justin? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de Justin – Estaba a punto de volver… ¿te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…

- Justin: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.

- Tu: ¡¡Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables. – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…

- Justin: ¡¡Epa!! ¡¡no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en el cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada

-Tu: Justin está cerrada y hará un ruido tremendo cuando la abramos...

- Justin: Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrio y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu primero.

-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.

- Justin: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…

- Tu: Vamos Bieber, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?

- Justin: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso

- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.

-Justin: Ps claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quiéres que ponga algo de luz?

-Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda

- Justin: Lo siento… - y sonó algo apenado

- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Justin… no me di cuenta…

- Justin: No es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.

-Tu: Suerte que no hemos encontrado a nadie

- Justin: Aun así caminemos con cuidado … el camino hacia la lavandería es largo… y pueden vernos desde alguna ventana.

- Tu: Justin... Ryan ya se contentó con Carly? – él asintió – pero sabes, carly no le dará tan seguido eso a Joe – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…

- Justin: Veremos… – llegaron a la lavanderia lo cual quedaba no dentro de la escuela si no en las afueras.. mas o menos por el patio.. y abrio la puerta

- Tu: Gracias mi príncipe!! – rieron, La lavandefria estaba muy oscura. Justin tomó las lámparas y las prendió. ______ se tomaba los brazos. Hacia mucho frío, Justin una vez que logró encender las lámparas, y cerro las puertas y ventanas, ______ se relajó

-Justin: Bien ahora… -la miró – está un poco más agradable aquí

- Tu: No, ya verás… tenemos que crear el ambiente perfecto para que bailes…

- Justin: Ps claro, pero aquí no hay música…- dijo poniendo las manos en los bolsillos.

- Tu: Eso puede solucionarse fácilmente - ______ sacó su ipod y coloco unas mini bosinas – listo! Esto nos servira

- Justin: Woww!!! – dijo él – piensas en todo.

- Tu: Soy una maestra responsable… debo tener los recursos para que mi alumno saque las más altas calificaciones…

- Justin: Bien Ms. Butler – ella le sacó la lengua – qué hacemos ahora? – la miró, ella estaba buscando la canción apropiada.

- Tu: Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar… para eso… esta canción te servirá… - puso una canción, la música comenzó a sonar – bien Justin esto es lo que haremos…

- Justin: Pero no me enseñaras a bailar el vals? – Preguntó.

- Tu: Vals? – rió – crees que Catherine querrá bailar el vals? – él asintió – Ps si que eres menso!! Te enseñaré a bailar bien pegaditos!! Algo mas romántico – se puso rojo – La cita es el día de San Valentín!!

- Justin: Pero… esa no es música para bailar pegaditos!

- Tul: Ya lo sé!! – sonrió – esto es preparatorio para que te sueltes!

- Justin: Ahhh – ella se empezó a mover mientras él la miraba – _____ yo no tengo la gracia que tienes tu…

- Tul: Esto se aprende… ¿O crees que yo nací bailando?

- Justin: Bueno pero al menos parece que si – ella se acercó y le tomó las manos dejándolo lo más alejado de ella

- Tu: Bueno… lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó, Justin al principio no supo como hacerlo… realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella no se rió sólo le indicó lentamente cómo era el paso. Justin una vez que lo vió, veinte veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo

- Justin: Hey!, ¿cómo lo hago? – dijo contento. La chica no le contestó. Luego se arrepintió de preguntarle porque en una de sus vueltas se llevó por delante unas canastas que estaban ahí, Cinco minutos después, se golpeó con una ventana, ______ hacía lo imposible para no reírse, pero a veces no podía contenerse. Justin estaba algo colorado, no sólo por el baile sino que la vergüenza lo estaba matando. Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar nuevamente.- ¿Creo que he mejorado algo eh? – sonrió esperanzado – ¿lo estoy haciendo bien?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios