- Capítulo 10 ♛ [3/3]

By Unknown - 21:13



________ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una cola alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Justin la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Justin se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Carly , llegó con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Justin le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Justin se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Justin:  Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Carly: Justin… yo…

- Ryan: Por qué no le dices por que no te hablo… ¿cariño? – dijo molesto

- Tu: ¿Por qué no se lo dices tu? ¡calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente

- Justin: ¿Qué sucedió? – Ryan y Carly se pusieron rojos

- Tu: Carly tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Ryan, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Justin entendió e hizo una mueca burlona.

- Justin: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

-Ryan: ¡¡Cállate Bieber!!

- Tu: ¡¡No te enojes!! necesitaba hablar con Carly de… - miró a la castaña que no decía nada.

- Ryan: ¿De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Justin lo miró alarmado – después de todo, con él hablas¡¡ hasta de sexo!!

- Tu: ¿De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – ¿Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Justin

- Justin: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal pensado…

- Tu: ¿Y tu, qué piensas que hablo con Justin?

- Ryan: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Justin: ¡Idio*ta! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tu cara de rabia eso no sucedería.

- Tu: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a Justin - y tu…

- Justin: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imb*écil ______ tratándose de ti… - torció los ojos.

- Carly: ¡¡Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Ryan con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

-Ryan: ¡¡No es cierto!!!

- Carly: ¿Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades!!! – Justin y tu miraban para otro lado, demasiado incómodos por la discusión – ¡¡Sólo lo que quieres Ryan, yo no importo!!

- Ryan: Sabes que no es así, Carly… quiero estar contigo… te amo!! – Justin hizo ruido con la cuchara tratando de no escuchar a su amigo.

-Carly: Yo también, pero así no funcionan las cosas… necesito mi espacio… tu puedes hacer lo que te plazca con tus amigos! y yo no puedo tener unas palabras con tu hermana?

- Ryan: Ella tiene a Justin! – dijo excusándose – De qué puedes hablar con ella que no lo hagas con Jusitn? – miró a _____, estaba roja.

- Carly: Bien ________, dile a Justin de lo que hablamos… a ver si él puede ayudarte– Carly te miro y te abrió los ojos. Tu suspiraste dejando nerviosamente la cuchara, y respiró profundamente.

- Tu: Bueno… – miró al chico que tembló – Justin, tu sabes… mi período no ha sido regular estos meses… crees que se debe a un cambio hormonal? – Justin y Ryan estaban rojos – Crees que tiene que ver el hecho de que estoy teniendo sueños eróticos con todos los amigos de mi hermano? O piensas que se debe a que mi cuerpo desea con desesperación perder su virginidad?

- Justin: Eh? Hmmm… – miró a Ryan – esto me pasa por ser tu amigo!!! – se levantó rápidamente – yo tengo que irme… en verdad… hay cosas que debes hablar con Carly … yo no tengo ni idea de esas cosas!!! – miró nuevamente a Ryan – y tu esta me las pagas!!

- Tu: Qué crees tu hermanito? ya que no esta Justin, dime tu que piensas…

- Ryan: Yo… creo que me he extralimitado... – se levantó –Carly quiero hablar contigo…

- Carly: De una vez por todas, te voy diciendo que se acabó lo que se daba!!

- Ryan: Hablamos luego…yo… me voy…adiós –Ryan alcanzó a Justin en dos pasos y salieron rapido del comedor. Carly y tu los miraron salir y cuando estuvieron seguras de que no las veían, rompieron a carcajadas siendo observadas por todo el comedor.

- Faby: _____ nunca pensé que entenderías mis señas…

- Tu: Era lo único que pondría en huida a Justin y Ryan!! – dijo tomando un poco de leche – Después hablaré con Justin para decirle que todo fue una broma…

- carly: Lo de lo sueños eróticos también?

- Tu: Eso no… - sonrió – dejaré que piense que sueño con Jason de una manera no santa!!

- Jason: Hablaban de mi pollotass? – dijo un joven con el pelo algo escandaloso..

-Tu: Si!! – él las miró – cada día estás más guapo Jay!! – le dio un beso.

- Jason: Hay pollotaa eso crees.. ps no lo tienes q creer pq eso ya lo see, yo soy el polllotee colorado!!

- Tu: A ps q orgulloso estas de ti mismo!! Y se de alguien que tiene la misma opinión que yo… - El miró sin darse cuenta hacia la otra mesa– y creo que tu piensas lo mismo de ella – se levantaron – olvídate del que dirán tonto y aviéntate… San Valentín está cerca – lo dejaron perdido pensando quien podria ser mientras salían del comedor.

- Carly: Qué tienes planeado para esta noche? – le pregunto ansiosa por conocer los planes de su amiga.

- Tu: Sorpresa, sorpresa!! – dijo y se despidieron en la escalera.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta padrisimo ojala pongas mas pronto que me alegras el dia despues de tantos examenes. Besoss

    ResponderEliminar