- Capítulo 7 ♛ Happy Birthday Aylen ♥

By Unknown - 13:12



-Carly: waoo ___… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – ___ desvió la mirada un segundo hacia Carly y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Justin con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idio*tas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idi*ota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. ____ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

-Ryan: HEY! Justin que estas haciendo? – Gritó Ryan y a la vez estaban tan lejos… ___ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

-Justin: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Ryan!– y salió sin despedirse

- Tu: Un momento Justin! qué te ha parecido?

- Justin: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Tu: Si… bueno…

- Justin: Vamos Ryan! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

- Ryan: Ey, yo no quiero… - protestó.

- Justin: RYAN! VAMONOS YA! – gritó alterado.

- Ryan: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable.

- Justin: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras, Se quedó mirando como se escapaba, Carly se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Carly: Hay honeyyy! Estás loca, lo sabias? – _____ la miró, La castaña sonreía

- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. 
Carly se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

-
Carly: what?

- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

Carly: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ____ hizo un ruidito con la boca asombrada, Carly rió – qué?! Es que era súper romántico, honey me dejo volando!

- Tu: No para él – suspiro– Será difícil

Carly: Por lo que yo vi… i don't think soo!

- Tu: Qué viste?

Carly: Tengo hambre vamos al comedor…

-Tu: Anda dímelo! – suplicó.

Carly: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy super enganchada, deberías subir capítulo por día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA !! hahahah acabo de subir ojalá pudiera cada día pero entonces se pierde el entusiasmo y la intriga e.e

      Eliminar