- Capítulo 5 ♛

By Unknown - 13:03



Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreir. Justin la miró nervioso.

- Justin: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy ______… – dijo algo nervioso.

-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Carly rió.

- Justin: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, ______ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente.


-Tu: Perdon– le dió un beso cerca de los labios – A estas alturas Justin estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?


- Justin: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!

-Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Justin, ya te vas ganando un cero…

- Justin: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol.

______ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Justin, que estaba algo nervioso por la cercanía de la chica.


- Tu: Soy toda oídos…

- Justin: Bueno, ay te va… ardillita! - ___ soltó una carcajada

- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?

-Justin: Bueno… es que … olvídalo.

- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.

-Justin: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti –Ryan rió, y él casi lo mata con la mirada.

*Yo me he asomado
a las profundas cimas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios