Continuación

By Unknown - 13:04

-Voy a comprar - abrí la puerta de la habitación.

- Son las siete y media de la mañana, no hay nada abierto.

- Encontrare un 24 horas. - salí de la habitación y escuché a Justin suspirar. Cogí mi móvil y mi cartera. Busqué en la pequeña cestita que teniamos en la entrada para guardar las llaves. Cuando encontré las llaves de mi coche Justin me las quitó de mis manos y abrió la puerta de salida. Él estaba vestido con unas calzonas, unas camiseta negra de tirantes y una gorra. Con la bisera puesta hacia atrás. Antes de salir de casa cogí las llaves y cerré la puerta. Justin estaba esperandome en el ascensor.

Mientras buscabamos una tienda abierta. La tensión en el coche  podría cortarse con un cuchillo. Me moví incómoda en mi asiento. Sabía que había sido lo mejor decirle eso a Justin, él tenía que hacer algo, y hacerlo ya. 

Justin aparcó en doble fila frente a una tienda abierta las 24 horas. Me bajé y cerré la puerta. Esperando a que Justin se bajara conmigo, pero no lo hizo. Caminé dentro de la tienda, o mejor dicho, pequeño supermercado, solo habia varias personas y él guardia de seguridad. Busqué por la tienda la miel hasta que la encontré. A su lado vi un bote donde ponia ” Crema para hacer crepes” estuve mirando como se hacía y lo cogí tambien. Al final tuve que coger una pequeña cesta para echar todo lo que estaba cogiendo. Desde chucherias hasta galletas de chocolate. Después pasé por la parte de los cereales y vi los que les gustaban a Justin. Los cogí y los eché. Llegué a la caja y no había nadie.

- Buenos dias - dije.

- Buenos dias - sonrió el chico que estaba detrás de la caja. Era moreno, con el pelo corto, y tenía unos bonitos ojos verdes. Empecé a poner todas las cosas mientras que él las pasaba.
- ¿Puedo hacerle una pregunta?

- Claro - sonreí.

- ¿Por qué compra todo esto a las ocho de la mañana? - dijo metiendo las galletas en la bolsa.

- Oh bueno - reí - Me levanté con ganas de pan frito y cuando lo hicr no tenía miel, asi que vine a comprar miel y se me antojó todo lo demás.

- ¿Está usted embarazada? - me preguntó. - Son 12’40 - dijo.

- Si, estoy embarazada - dije sacando el dinero de la cartera.

- Vaya es muy joven - dijo cogiendo el cambio.

- Si, lo se… - suspiré. Cogí el cambio y guardé la cartera en una de las bolsas y cogí las cuatro bolsas.

- ¿Quiere que la ayude? - se ofreció.

- Estoy embarazada, no invalida - le sonreí.

- ¿Viene sola? - salió de detrás del mostrador y me quitó las bolsas de las manos.

- Oh no - lo acompañé a la salida - Mi novio está allí - dije señalando el.coche. - Él está enfadado conmigo.

- ¿Por qué lo hicistes salir a las ocho de la mañana para comprar antojos? - preguntó sonriente.

- Quizás - sonreí. Justin nos miró frunciendo el ceño. Abrí el maletero y el chico metió las bolsas dentro. - Muchas gracias David - dije leyendo la chapa que llevaba en el lado izquierdo de su camiseta.

- No hay de qué…. - alzó una ceja.

- ______ - le sonreí.

- _______, bien _______ espero que disfrute de sus antojos - reí.

- Adiós - me despedí de él y me metí en el coche mientras sonreía. Miré hacia mi izquierda porque Justin me estaba mirando. Le aguanté la mirada. - ¿Es que no vas a conducir hacia casa? - le pregunté. Justin volvió su vista a la carretera y gruñó mientras arrancaba.

- Si hubiera sabido que comprarias tanto hubiera entrado contigo - masculló entre dientes.

- No sabía que iba a comprar tanto, igual, David se ofreció a ayudarme - dije sonriendo. Sabía que estaba celoso, y me encantaba ponerlo así.Justin condució molesto de nuevo a casa. Cuando aparcó, se bajó y abrió el maletero cogiendo las bolsas. 

Lo seguí hasta llegar al portal. Sujetó las cuatro bolsas con una mano, sacó las llaves de casa de su bolsillo y me dejó pasar. Supongo que si no estuvieramos vigilados y amenazados de muerte, el ni siquiera se hubiera preocupado en acompañarme. Subimos de nuevo a casa y dejó las bolsas en la cocina. Me quité los zapatos sintiendo mis pies doler. Hice una mueca y empezé a guardar cosas en la despensa, con ayuda de Justin. 

Después cogí el pan frito y le eché miel por encima. Lo mordí y me sentí morir. Que rico.

- ¿Quieres? - le pregunté a Justin. Él me miró sin ninguna expresión en su rostro.

- ¿Te arrepientes de estar conmigo? - lo miré y dejé de comer. Me quedé sin palabras. Claro que no me arrepentía de estar con él. Él se había convertido en mi mundo. Sabía que lo que le había dicho le había dolido, y le estaba dando vueltas a mis palabras. Así que no contesté y seguí comiendo mirando hacia la pared de la cocina. -¿No vas a contestarme? - dijo enfadado.

- No tenía intención - dije con la boca llena. Justin cogió el plato y lo tiró al suelo.

- ¡Justin! - me quejé - ¿Sabes el antojo que tenía de eso que acabas de tirar?

- Respondeme _______.

-Ahora no podré comerlos y a tí da igual. ¿Crees que me apetecía salir a comprar miel? No, claro que no. Me duelen los pies, me siento cansada y estoy triste porque no me caben mis jeans, ¡y tú tiras mi comida!

- Te hice una pregunta - me miró calmandose.

- Pues ahora no voy a responder a la jo.dida pregunta. - me enfadé y me agaché para recoger lo que Justin había tirado.

- Jo.der ¿Por qué eres tan complicada? - dijo frustrado.

- Yo no soy complicada, tú eres un capu.llo - dije recogiendo los cristales del suelo.  Me levanté y fuí a coger el cepillo para barrer los pequeños cristales.

- Si todo esto ha sido un error para ti, ¿¡Por qué no te largas ______? Por que sinceramente eso haría las cosas más fáciles. !- gritó alterado. Dejé de barrer y me quedé mirandolo.

- ¿Quieres que me vaya? - pregunté. Justin me miró metiendo sus manos en los bolsillos de sus calzonas.

- ¿Te arrepientes de todo esto? - preguntó de vuelta.

- Pensé que eras inteligente, Justin. Todavía estoy aqui contigo, ¿Eso no significa nada para ti? ¿Crees que si no quisiera estar contigo, seguiría aquí aguantando todo esto? Y ahora contesta tú, Justin. ¿Quieres que me vaya? Porque si es eso lo que quieres, lo haré. No quiero molestar a nadie, ni complicarte màs la vida.

- No, no quiero que te vayas.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios