Continuación

By Unknown - 13:00


- La cuestión es que ya todo se ha solucionado. - cerré el album - Y usted no tiene la culpa de que Justin se fuera, él solo estaba en su etapa rebelde - ella asintió sonriendo. - De pequeño tuvo que ser un niño muy tierno - sonreí viendo de nuevo las primeras fotos del album.

- Sigo siendo tierno - dijo entrando en la cocina. Reí.

- ¿No es verdad? - miró lo que Pattie estaba apartando en el plato.

- Claro, cariño - volví a cerrar el album. - ¿Vamos poniendo la mesa? - me bajé del taburete.

- Si - dijo Pattie. Justin me enseñó donde estaban los vasos y cogí tres, con los cubiertos. Los puse en la mesa y Justin me cogió de la cintura. Me giré y puse mis brazos en su cuello.

- ¿No soy tierno? - susurró.

- Te dije que si lo eres - sonreí.

- Lo dijistes burlandote - me incliné y besé castamente sus labios.

- Vamos a seguir poniendo la mesa - me separé de él. Pero me atrajo de nuevo a su cuerpo y puso su mano en la parte baja de mi espalda y la otra en mi nuca y me besó. Me perdí en su beso, acariciando su nuca y pasando mis manos por su pelo.

- ¿Cómo va esa mesa? - escuchamos a Pattie desde la cocina - Espero que no esteis haciendo nada malo - me separé y reí por lo bajo.

- Creo que ella tiene cámaras por aquí - Justin me soltó.

- Venga, vamos - cogí su mano y lo arrastré de nuevo a la cocina.

- Espero que hayas mejorado en la cocina, mamá. Se que cocinar no es una de tus habilidades. - ella se hizo la ofendida y le tiró un paño mientras que Justin reía.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios