Chapter {36}

By Unknown - 21:32



Parpadeé un par de veces intentando asimilar lo que Justin me habia dicho. - Claro que quiero - susurré. Justin sonrió. - Pero tengo miedo de que pase algo - su sonrisa se desvaneció. - Siempre nos pasa algo, a nosotros o a los que están  a nuestro alrededor. Por eso no estoy segura si deberiamos de… casarnos ya…. - Justin lamió sus labios.

- Podemos hacer algo intimo - me sugirió.

- ¿Pensabas invitar a mucha gente? - le pregunté y me senté en mi cama.

- Lo decía por ti - sonrió fugazmente.

Lo miré mal - Será que tengo muchos amigos - rodé los ojos.

- Solo bromeaba nena - pellizcó mi mejilla.

- Pero Justin, no tengo suficiente dinero para comprarme un vestido - mordí mi labio.

- Eso no es problema nena, tengo demasiado ahorrado del negocio.

- Oh no - negué con la cabeza - No quiero que… - Justin puso su dedo en mis labios.

- No aceptaré un no por respuesta nena. - quitó su dedo.

- Pero.. - volvió a poner su dedo en mis labios.

- No, cariño, te dije que no - volvió a quitar su dedo. - Venga, volvamos al salón - asentí. Me bajé de la cama y seguí a Justin hacia el salón.  Justin volvió a sentarse en la silla y yo en el sofá.

- Vamos a hacerlo - dije - No queremos nada especial, solo la familia y los amigos más cercanos.

- ¿Por la iglesia? - Justin y yo asentimos.

- Pero eso puede durar unos siete meses o un año. - mi madre cerró el libro y lo puso sobre la mesa.

- Mi madre tiene un amigo que es cura, ella es muy religiosa - añadió - Asi que hablaré con ella para ver que puede hacer.

- Pero...

- Mamá, sabemos lo que te hemos dicho, a medida que vayamos hablando las cosas te iré informando. - la interrumpí y me levanté.

- ¿Nos vamos? - le pregunté a Justin. El asintió y se levantó.

- Gracias por la cena - besé su mejilla.

- No tienes que darlas, ya me informarás - asentí.

- Adiós María - se despidió Justin, cogió mi mano.

- Adiós - dijo esta.

Cuando salimos, Ryan estaba saliendo.

- Hora de irnos, Justin - le dió las llaves de su coche.

- Si, claro, iré a cog.er el... - Ryan asintió y Justin entró. Lo seguí por el pasillo hast nuestra habitación.

- ¿Donde vas? - le pregunté frunciendo mi ceño.

- Negocios - sacó el arma y la guardó detrás de sus jeans.

- Pero... - Justin se acercó a mi y despositó un beso en mi ceño fruncido.

- Deja de preocuparte, todo irá bien  - besó esta vez mis labios.

- No, sabes que eso no me tranquiliza. ¿Por qué vais?

- Cariño, tenemos que seguir con lo nuestro, no preguntes más.

- No quiero que te pase nada - mordí mi labio inferior.

- Y no me pasará, te preocupas demasiado - tiró de mi barbilla para que dejara de morderme el labio.

- Tengo motivos - murmuré mirando hacia abajo.

- Lo sé, pero confia en mi. Te hice una promesa hace 4 años, te prometí que me mantendría vivo por ti, y creo que hasta ahora no he roto la promesa ¿no? - negué con la cabeza.

- Pues entonces confía en mi. - levantó mi mentón para que lo mirara. - Mañana hablaremos todo sobre la boda, ¿Te parece bien? - asentí. Justin juntó sus labios con los mios.

- Ten cuidado - susurré.

- Siempre lo tengo - me guiño un ojo y sonreí. Lo seguí por el pasillo y volví a besarlo en la puerta. - Adiós nena - se despidió.- Cierra la puerta con llave - asentí y los vi irse. Cerré la puerta y despues la cerré con llave.

- ¿Te parece si vemos una pelicula? - preguntó Cristina.

- Si - la seguí hasta el salón y me senté en uno de los sofás.  Ella puso una pelicula que estaban echando en la televisión, aunque lo que menos hicimos es ver la película.

- ...  Y nos casaremos pronto - terminé.

- ¿Por qué? Una boda es mucho lio, ¿Por qué tanta prisa? - me quede mirando a Cristina.

- Él tiene miedo de que alguno de los dos muera - susurré. Cristina dejó de comer palomitas y dejó el cuenco encima de la mesa.

- Estoy asustada porque no se que va a pasar - dijo Cristina - A veces pienso que solución es dejar Stratford e irnos lejos hasta que las cosas se calmen por aquí. Pero irnos, sería dejarlo todo. - negó con la cabeza - No se si estoy preparada para dejarlo todo. - asentí entendiendola y pensé en mi madre y mi hermano, y en la universidad. Solo me quedaba un año para acabar la carrera. - Y entonces pienso en ti, y en tu hijo, y .... pienso que deberiamos irnos, sin pensarnoslo. Pero estoa chicos son estú.pidos y parece que les importa más el poder. Y por una parte los entiendo, no ha sido fácil conseguir todo lo que ellos tienen ahora, pero pienso que Justin es el primero que se tenía que largar de aquí estando tú embarazada. No solo tiene que protegerte a ti ahora - insconcientemente puse una mano en mi vientre y Cristina suspiró. - Será mejor que nos vayamos a la cama, luces cansada.

- Siempre luzco cansada - me levanté -  Todo esto me está matando por dentro, y encima con el embarazo, me llevo todo el día durmiendo - me quejé. Cristina rió.

- Haces lo que más te gusta - se burló y sonreí.

- Buenas noches - la abracé.

- Buenas noches, si necesitas algo, llamame - asentí y ella entró en su habitación y yo a la mía. Me desvestí guardando la ropa en el armario y me puse una camiseta de Justin. Tiré los cojines que estaban encima de la cama hacia un lado de la habitación y eché las mantas hacia atrás. Apagué la luz y me acosté.

Daba vueltas en la cama pensando en todo lo que había pasado. Todo el asunto de los Skinhead me tenía los pelos de punta. Me moví de nuevo en la cama. ¿Y si buscaba información sobre los Skinhead?
Encendí la lamparita que estaba en la mesilla de noche y me levanté cogiendo el portatil del armario. Lo puse encima de la cama y lo encendí. Me senté en frente de él cruzando mis piernas y golpeando con mis dedos el portatil hasta que se encendió. Abrí el navegador y puse "Skinhead" esperé a que la pagina cargara. El primer link que venía era wikipedia. Pasé mi mano por mi pelo echandolo hacia un lado. Y leí la información que me ofrecía wikipedia.

Hice una mueca al no encontrar lo que buscaba, volví a google y seguí buscando, encontrando el mismo material. Vi varias fotos de chicos con la cabeza rapada y haciendo el saludo nazi. Algunos con el simbolo nazi tatuado. Seguí buscando y todo lo que me salía era la historia de los Skinhead, un grupo que les gustaba la misma musica y el mismo estilo de ropa, y que después se separaron en dos grupos, los que eran racistas y los e no.

- No lo entiendo - murmuré.

- ¿El que no entiendes? - la voz de Justin me sobresaltó y cerré el portatil. Lo miré asustada, él estaba parado a los pies de la cama. Se veía cansado y un poco sucio. Justin cruzó sus brazos y alzó una ceja esperando una respuesta.

- Mmm... - lamí mis labios - Estaba viendo vestidos de novia y.... no entiendo como son tan caros - mentí y rezé para que se creyera lo que habia dicho.

- ¿Estás segura? - asentí.

- Te has asustado, eso significa que estabas haciendo algo malo - una sonrisa arrigante tiró de la comisura de sus labios.

- Eso es porque estaba concentrada y no te he oido entrar.

- Bien, dejame ver esos vestidos tan caros - se puso en su lado de la cama y fue a co.ger el portatil pero lo cogi antes de que el llegara.

- No puedes - abracé al portatil.

- ¿Por qué?

- ¿Y si algunos de los que ves es mi vestido de novia? Te recuerdo que el novio no puede ver el vestido, o si no es mala suerte, y no quiero más mala suerte de la que tenemos - Justin me miró sin saber si creerme o no.

- Está bien - dijo al fin - Tomaré una ducha.

- Vale - Justin cogió unos boxers y unas calzonas y salió de la habitación. Abrí de nuevo el portatil y borré el historial. Lo apagué y lo guardé. Me acosté y suspiré. Me había dado un susto de muerte.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaa!! Aqui tienes a una nueva lectora. Me encanta tu novela, hasta e llorado y todo con algunas partes. SIGUELA PORFAA ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa !! hahaha me alegro de que te encante ya la seguí y espero verte más por aquí besos <3.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog lo empeze a leer hace poco pero te juro lo ame. Enserio adoro lo que haces. Porfa siguela que esta buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Muchísimas gracias por comentar, y yo, por responder tan tarde. :P Lo siento hahaha. Me alegro que te guste tanto ya la seguí <3.

      Eliminar