Chapter {35}

By Unknown - 21:27



______ se encontraba descansando. Después de desmayarse en casa de Marta. Me levanté del sofá donde Cristina y Ryan se encontraban sentados mirando a la nada.

- ¿Donde vas? - me preguntó Ryan.

-Necesito pensar - cogí el paquete de cigarrillos.

- Ten cuidado - dijo.

- No saldré del edificio. - Subí hacia a la azotea, para estar solo y pensar. Me senté en el suelo apoyandome en la pared. Me encendí un cigarro y apoyé el brazo en la rodilla. Marta estaba ingresada. Había perdido mucha sangre, pero habían podido salvarla. Teniamos que acabar con esto, sabía que nuesto orgullo no nos iba a permitir irnos. No podiamos dejar todo lo que habíamos hecho aquí, pero tampoco podía dejar que siguieran haciendole daño a las personas que quiero. 
Le di otra calada a mi cigarro y miré hacia la izquierda cuando sentí pasos. ______ apareció y se sentó a mi lado.

- Antes venía aquí a pensar - suspiró.

- Lo sé cariño - le di una calada a mi cigarro. Ella me miró con el ceño fruncido. - Un día te seguí - dije recordandolo.

- Vaya… - murmuró - Justin - jugó con sus dedos nerviosas - Se que no es el mejor momento para decir esto pero…. - tiré el cigarro y esperé que hablara. - Se que estais pensando en que lo mejor sería irnos de Stratford.

- Si, es una posibilidad.

- Me pregunto qué esperais para tomar esa decisión. - Miré hacia el frente.

- No es tan fácil, ______. No podemos dejarlo todo y simplemente irnos.

- Claro que si. ¿Que os retiene aqui? No lo entiendo, Justin.

Me levanté y empezé a caminar de un lado a otro. - Todo lo que hemos hecho, no podemos tirarlo por la borda, todo lo que hemos construido. Simplemente no podemos dejarlo todo.

- ¿Por que no dejais de ser tan orgullosos? ¡Está muriendo gente! - desesperó levantandose.

- ¡TÚ NO LO ENTIENDES! - le grité.

- Claro que no lo entiendo. No entiendo como podeis ser tan tontos. No podeis manejar la situación aquí. Estais jodidos - escupió - Pero preferís morir antes de perder el poder que teniais sobre Stratford. - apreté mi mandíbula - ¿Ahora quien de nosotros tiene que morir para que os deis cuenta que habeis perdido el control de la situación? - miré hacia otro lado metiendo mis manos en mis bolsillos sabiendo que ella tenía razón.  - Te digo esto porque estoy asustada - la miré - tengo miedo de que nos pase algo. Lo de la bomba en el coche... podriamos haber sido nosotros, y estariamos muertos, Justin. No puedo quitarme eso de la cabeza. Y tú y yo sabemos que ellos no van a rendirse. Creo que lo de Christian ha sido un aviso, y simplemente no podeis mirar hacia otro lado e ignorarlo.

Narrado por ________

Justin miró hacia otro lado apretando su mandíbula. Suspiré y decidí dejarlo solo. Abrí la puerta que daba de nuevo a las escaleras y bajé sintiendome mal por todo esto. Llamé a casa y abrió mi hermano.

- ¿Cómo está la embarazada? - me preguntó.

- La embarazada viene a utilizar tu baño - entré hacia dentro.


Me senté en el sofá y mi madre me miró. - Las embarazadas orinan mucho - me dijo.

- Creo que me estoy dando cuenta. - suspiré - Estoy muy cansada - me tendí en el sofá quitando antes mis zapatos. 

- Entre que te llevas todo el dia durmiendo, y el embarazo, te vas a poner como un barril - rió mi hermano. Cogí un cojín y se lo tiré, pero fallé, a lo que él rió.

- No lo intentes, todos sabemos que Justin tiene más punteria que tú, ya nos lo ha demostrado. - Me reí sin fuerzas.

- Tengo hambre, mamá.  - Ella levantó la vista del libro que estaba leyendo y me miró.

- ¿Es que solo vienes aquí a ocupar el sofá, utilizar el baño y vaciarnos la despensa? - rodé los ojos.

- Yo solo necesito mimos - le hice un puchero.

- ¿Y para que está Justin? - dijo mi hermano.

- Erik, ya está. ¿Que quieres que te haga? - me preguntó.

- No lo se, algo rico. Y si un día te aburres puedes volver a hacer el pastel de galletas y chocolate.

- ¿Ya estás con los antojos? - Erik me miró de reojo.

- ¿No se te hace la boca agua solo de pensar en el pastel?

- Si. - me levanté del sofá para ayudar a mi madre a hacerme cualquier cosa. La verdad es que me sentía culpable por hacerla cocinar.
Entré en la cocina y cerré la puerta 
- ¿Puedo ayudarte en algo? - le dije.

- No, solo tiendete - me sonrió. Me senté en uno de los taburetes que habia en la cocina. - ¿Ha pasado algo con Justin? - me preguntó echando bacon en una sarten con un poco de aceite.

- No, es solo que no es buen momento para él… Las cosas se están complicando - mordí mi labio.

- ¿Que cosas? - preguntó curiosa.

- Cosas - me encogí de hombros.

- ¿Sobre su trabajo? - insistió.

- Si - suspiré.

- Cariño, eres mayor, y no tengo que decirte que debes hacer con tu vida, solo te digo que tengas cuidado, ahora más que nunca - me miró cuando puso el bacon en un plato. No dije nada, mi cabeza era un torbellino confuso de pensamientos. Miedo. Tenía miedo de que algo pasara. De que los próximos fueramos nosotros.

- Toma - dijo mi madre sacandome de mis pensamientos y dandome un plato. Me habia hecho un bocadillo de bacon, queso y un huevo frito.

- Creo que te amo - dije cogiendo el plato.

- Me pondré a hacer el pastel - dijo sacando chocolate de la despensa.

- Oh, no tienes por qué - dije intentando morder el bocadillo.

- Claro que si, ¿Desde cuando no le doy un capricho a mi niña? - sonreí. Después de comer y de estar un rato de broma con mi hermano volví a tumbarme en el sofá mirando la televisión. Pensé en lo que había comido, tenía que cordinar la comida con el ejercicio, o si no mi hermano tendría razón y me iban a tener que llevar rodando a todos lados.
El timbre sonó y miré a mi hermano para que fuera a abrir.

- Ve tu - dijo volviendo su vista al ordenador.

- Tú estás más cerca - me removí en el sofá. Mi hermano bufó y se levantó a abrir la puerta.

- Hola, ¿Esta aqui ______? - escuché la voz de Justin.

- Si, pasa - escuché la puerta cerrarse - ella ha venido a dejarnos sin comida y a ocupar el sofá, será mejor que te la lleves. - Justin entró en el salón.

- Hola Justin - lo saludó mi madre dandole dos besos. Me incorporé en el sofá, sentadome y Justin se sentó en una silla apoyando los brazos en la mesa y entrelazando sus manos. - He pensado que podríamos casarnos dentro de poco, antes de que tu vientre creezca más. - Mi hermano y mi madre despegaron su vista de lo que estaban haciendo y miraron a Justin atónitos, al igual que yo.

- ¿Justin puedes venir un momento? - le pregunté levantandome. Justin me siguió hasta mi habitación y cerró la puerta. - ¿Por qué quieres casarte tan pronto? Creí que íbamos a esperar hasta que el niño naciera. 

- He estado pensando lo que me has dicho _____. Yo tambien estoy aterrado con la idea de que nosotros seamos los siguientes. Asi que quiero hacerlo ya. Si yo... algún día te perdiera, no podría vivir sabiendo que.... - negó con la cabeza.

- ¿Nos estás poniendo una fecha de muerte? - aluciné.

- ______ no se si mañana vamos a abrir la puerta y alguien va a dispararnos. No se si la próxima vez que vayamos a algún lado estarán acechandonos y nos matarán. Quiero empezar una vida contigo,quiero experimentar las cosas de la vida junto a ti, y no quiero esperar más... Solo si tú quieres.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios