Chapter {34}

By Unknown - 13:38



- ¿Y Marta? - me preguntó ____.

- Quería que la llevara a casa, así que lo hice - ella asintió. 

- Ellos nos están vigilando - dijo Chaz - Tened cuidado, no queremos que vuelva a pasar nada. - dijo agarrando la mano de Paula. 

- Será mejor que salgamos de aquí - dijo Ryan incómodo - Estar aquí no nos hace ningún bien. Cogí la mano de _____ y besé sus nudillos. 

- ¿Cómo estás? - le pregunté. 

- Bien - murmuró - Solo un poco de fatiga, pero ya se me pasará -bostezó y cubrió su boca con su mano. 

- Nos vemos luego - dije mirando a Chaz. Este asintió. Le abrí la puerta del copiloto y a ____ y ella se montó.

- Me gustaría ir a ver a Marta - dijo ella cuando salimos del cementerio - Tengo el presentimiento de que algo no está bien - se movió incómoda en el asiento.

- Nada está bien, cariño - me desvié del camino a casa y me dirigí a casa de Marta. ____ se mordía el labio nerviosa.  Aparqué en frente de su casa y _____ se bajó casi corriendo del coche. La seguí y ella llamó a la puerta. Esta vez la madre de Marta estaba en casa. La saludé y entré con _____ hasta llegar a la habitación de Marta. 

-¿Marta? - preguntó ____ - ¿Puedo pasar? - pegó la oreja a la puerta para ver si escuchaba la respuesta.

- Estará dormida nena - metí las manos en mis bolsillos. ____ me miró y giró el pomo de la puerta poco a poco. Se asomó un poco a la habitación y abrió la puerta. Dejando ver la cama vacía de Marta. Ella frunció el ceño y miró hacia la puerta que estaba cerrada. Llamó a la puerta.

- ¿Marta? Marta, abreme, solo quiero hablar contigo, asegurarme de que estás bien  - mordió su labio nerviosa. 

- Estoy bien - se escuchó un sollozo desde el otro lado de la puerta. 

- Sabes que estoy aquí para lo que quieras. Puedes hablar conmigo - ___ se quitó sus tacones dejandolos a un lado. Me miró mientras que esperabamos una respuesta de parte de Marta. 

-No puedo _____ - se escuchó. Me acerqué más a la puerta - Me pongo a pensar que apenas he pasado tiempo con Chris, y que el tiempo que hemos estado juntos no lo he aprovechado lo suficiente. No le había confesado lo mucho que lo quería y lo importante que era para mi. Y ahora que se ha ido no puedo decirselo - sollozó - No hemos podido hacer ni la mitad de cosas que deseabamos. Como ir a Nueva York, discutir cuantos hijos tendriamos, aunque eso sería después de discutir sobre nuestra boda.  - miré a _____ que tenía sus ojos aguados mientras miraba hacia un punto fijo en la habitación mientras escuchaba - Ya no volveré a escuchar su voz de nuevo... no volveré a mirar sus ojos marrones, y tampoco podré alborotar su pelo y escuchar como se quejaba por eso.Tampoco volveré a escuchar el latido de su corazón mientras que descansaba mi cabeza sobre su pecho. Ni siquiera pude despedirme y decirle una última vez que lo quiero. - Esto verdaderamente estaba oprimiendo mi corazón - Necesito volver a verlo, necesito que me abrace, y que me diga que todo va a estar bien. Necesito escuchar de nuevo sus estúpidas bromas... -aguanté la respiración mientras que _____ limpiaba sus lágrimas. Marta no dijo nada más.

- ¿Marta? - dijo _____ con voz temblorosa.

- La única manera de saber si hay vida después de la muerte es intentar reunirme con él - dijo en voz baja. Pero ambos lo escuchamos. _____ me miró asustada. 

- Marta, abre la puerta - di golpes. 

- Lo siento, simplemente no puedo vivir sin él - _____ se cubrió su boca aguantando un sollozo.

- Marta, abre la puerta, no tomes decisiones precipitadas - giré el pomo de la puerta intentando abrir.

- Justin tienes que abrirla - dijo ______. 

- Marta, háblame - dije mientras forzaba la puerta. Respiré agitado. 

- ¿Que ocurre? - dijo su madre entrando a la habitación.

- Ella dijo que era el fin, y ahora no contesta - dijo _____ nerviosa. 

- Oh dios mio, Marta, Marta - golpeó la puerta a mi lado. 

Apártese - la madre de Marta se echó a un lado y di golpes a la puerta con mi pierna, hasta que la cerradura se rompió. Golpeé mi hombro con la puerta hasta que mi cuerpo cayó hacia dentro del baño, dejándome ver a Marta cubierta de sangre.

- Oh  mi niña - dijo la madre de Marta entrando y abrazando a su hija.

- Llama a un ambulancia - le dije a ____ que estaba mirando la escena en shock - Nena, _____ - me acerqué a ella y la saqué de la habitación cogiendola de sus hombros. Ella me miró con sus ojos abiertos como platos - Llama a una ambulancia - Ella asintió torpemente y la dejé sacando su móvil del bolso. Quité las sábanas de la cama de Marta y las llevé al baño. 

  • Share:

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encanta tu novela y no quiero que la dejes,pienso que escribes muy bien y la historia me gusta demasiado! Estoy esperando con ansias el siguiente capítulo,de verdad! Espero que subas pronto y que no te desanimes si no ves muchos comentarios! A mi me encanta tu novela y ojala y la termines!!! Besoooss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH Muchas gracias !! haha NO ME DESANIMO PARA NADA aunque no hubiera ningún comentario la seguiría no soy como muchas chicas de del foro de webnovelas de univision mendigando comentarios para seguir y jugar con la ilusión de las lectoras me gusta lo que hago y vuestros comentarios son como un gracias por lo que haces y os lo agradezco <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG me encanta tu novela, no puede morir marta noo ella noo porque?? Esta genial siguela cuando puedas ( pero no te tardes mucho XD) jajajja
    PD: soy Mariela :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAH Muchas gracias por tu comentario !! no me tardaré no <3

      Eliminar
  4. Siguelaa por favor...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. omg!!!! por fa siguela primero Chris y ahora martha nooo siguela amoooo esta nove la mejor :-) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana !! hahahah Ya la seguí gracias por comentar <3

      Eliminar
  6. Seguila me reencanta tu nove ❤

    ResponderEliminar
  7. Siguela porfii te lo suplico leo tu nove todos los dias yo tambien tengo uno pero no es igual que el tuyo lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAH ya la seguí guapa espero que te esté gustando !!

      Eliminar
  8. SÍGUELAAAAA, es demasiado buena!

    ResponderEliminar
  9. Siguelaaa!!! Mee encantaa!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar