Chapter {33}

By Unknown - 13:36



Suspiré cuando Esteban se fue. Me dirigí al salón para ver a los tres sentados en el sofá. Me apoyé en el marco de la puerta metiendo las manos en los bolsillos de mis calzonas. Teníamos que hacer algo. Si no solucionábamos esto tendríamos que huir. Miles de cosas se agolpaban en mi cabeza. No debería de haber dejado que las cosas fueron tan lejos. Me sentía mal por haber estado poniendo en peligro a ______ constantemente. - Hay que llamar a Chaz, a Cody y a Chri- me callé. Respiré hondo y lamí mis labios. - Hay que hablar esto. Ryan cogió su móvil y habló con Chaz. Me acerqué a ______ que estaba sentada en una silla. Me cuclillas en frente de ella.

- ¿Cómo estas cariño? - me apoyé en sus rodillas y metí sus pelos detrás de su oreja.

- Estoy bien - susurró. - Todo esto ha sido bastante raro. - sonrió de lado.

- Y tanto - murmuré. - ¿Cómo estás por tu pesadilla? - le pregunté.

- ¿Que pesadilla? - preguntó.

- No suelen acordarse - dijo Cristina sin mirarnos.

- ¿Acordarme de que? - dijo _____ confusa.

- Ayer tuviste una pesadilla y te levantaste gritando. Pueden ser terrores nocturnos.

- Oh, lo siento - murmuró.

- No tienes por qué disculparte.

- Vamos a ir vistiéndonos. Iremos a casa de Chaz - dijo Ryan levantándose. Besé la nariz de ____ mientras me levantaba. Ella anduvo delante de mi hacia la habitación. Cerré la puerta detrás nuestra y pasé mis manos por mi rostro mientras que ____ cogía su ropa y la dejaba encima de la cama. Abrí el armario y cogí unos pantalones vaqueros y una camiseta holgada de mangas cortas celeste. Me quité mis calzonas y me puse los pantalones viendo como ____ se estaba mirando en ropa interior en el espejo. Fruncí el ceño y la observé tocar su abdomen. Me acerqué a ella y nos vi a los dos reflejados. 

- ¿Que ocurre? - toqué su abdomen.

- Está más abultado - lo señaló mordiendo su labio. 

- Es cierto - ella se puso de perfil y pude ver mejor su vientre un poco más abultado. Miedo y alegría se concentraban en mi interior. - Haremos esto bien, cariño. - Me agaché un poco y besé su vientre. ____ suspiró. - Voy a echarte una foto - dije cogiendo mi móvil de la cama. 

- ¿Bromeas? - dijo poniéndose sus pantalones vaqueros
.
- No, cariño. Te haré una foto cada mes, para ver cómo va evolucionando tu vientre - sonreí y ella me miró con sus ojos entrecerrados haciendo una mueca graciosa. 

- Esta bien - dijo al fin. Se puso de lado y le saqué la foto. Miré el resultado y sonreí. 




Antes de subirme en el coche, miré debajo por si había alguna bomba. Después de un rato mirando y no encontrar nada me monté en el coche, donde ya me esperaba ____ montada, ya que se había cansado de esperar y habíamos tenido una pequeña discusión sobre su seguridad. Y al final había hecho lo que le había dado la gana, por lo que se montó.
Arranqué y puse rumbo a casa de Chaz. - Mañana es el entierro de Christian - murmuró _____ mirando por la ventana. 

- ¿A que hora? - le pregunté mientras que estaba pendiente a que Ryan viniese detrás de mi.

- A las 11. - suspiró. - ¿Que te ha dicho mi padre?

- Supongo que lo mismo que a tí - murmuré mirando hacia ambos lados en un cruce.

- ¿Y que opciones tenemos? - volvió a preguntar.

- Nena, deja ya las preguntas - aparqué detrás del coche de Cody.

- No cambias Bieber - dijo molesta saliendo del coche. Sonreí quitando las llaves del contacto y saliendo del coche. Cerré la puerta y guardé las llaves del coche en el bolsillo mi pantalón.
Las chicas se pusieron en el patio a hablar mientras que nosotros nos poníamos en el salón.

- Ha estado Esteban en casa - dije encendiendo mi cigarro. - Ellos tienen sus narices puestas en nuestro asuntos
desde hace un tiempo - dí una calada a mi cigarro. - Ellos saben lo que los Skinhead nos han hecho. Y lo que quieren…. Tenemos que hacer algo.

- Los mataremos - dijo Chaz.

Chasqueé la lengua - No es tán fácil, ellos vendrán a por nosotros. Seremos los principales sospechosos. Ellos quieren meternos entre rejas y esa sería la excusa perfecta. Como he dicho antes, ellos saben lo que los Skinhead nos han hecho, y lo que quieren. Si matamos a los Skinhead por el territorio, nos metan entre rejas.

- Ellos no nos pillaran - dijo Chaz. - Lo hemos hecho otras veces.

- ¡SACA TU CABEZA DE TU CU.LO CHAZ! NO ES TAL FÁCIL. No voy a permitir que alguien vuelva a morir. No voy a poner a mi chica de nuevo en peligro. Creo que ya ha bastado con la muerte de Christian.

- ¡¿Eres idio.ta?! ¿Pretendes dejar todo lo que hemos conseguido? No, simplemente no podemos hacerlo - negó con la cabeza.

- No quiero dejarlo maldita sea - escupí - Solo estoy intentando buscar una solución.

- No podemos tirar tantos años por la borda - dijo Cody tocando su barbilla.

- Pero no podemos seguir con esto. - Ryan se encendió otro cigarro.

- Pensaremos en algo - susurró Chaz pasándose las manos por su rostro. Miré por las puertas transparentes hacia el patio. Miré  el perfil de _______. Ella mordía su labio, preocupada. - Haremos algo inteligente. Simplemente no pueden salirse con la suya tan fácilmente. No lo permitiré. Estamos perdiendo poder. No podemos permitir eso.

- Deberíamos haber acabado con ellos ante - escupió Cody.

- Maté al jefe, no pensé que ellos volvieran - dije confuso - Se supone que deberían volver de donde han venido.

- No entiendo por qué quieren Stratford - dijo Ryan - Esto siempre ha sido de Parker.

- Solo quieren hacernos caer - dijo Cody.

- No lo permitiremos. - dijo Chaz.

- ¿Y Bruce y sus chicos?  - pregunté.

- Ellos vienen la semana que viene - Chaz bebió de su cerveza.

- Espero que no sea demasiado tarde - dije mirando a _______
.
- Pensaré en algo pronto, y en lo mejor para todo - dijo Chaz dando por terminada la conversación.



Me vestí con un traje de chaqueta negro. Cuando terminé de peinarme me dirigí a la habitación donde ______ se ponía sus gafas de sol en el pelo. - ¿Lista? - le pregunté. Ella me miró y asintió. Esperamos en la entrada a Ryan y a Cristina. _____ no me había preguntado en qué quedamos los chicos y yo ayer, cosa que me sorprendió.

El camino al cementerio fue silencioso. Aún no me podía creer que Christian ya no estaba con nosotros. Lo conocía desde que teníamos 16. Él era un buen chico, no se merecía esto.  Suspiré con pesadez cuando aparqué en el cementerio. _____ se bajó y yo con ella. Cerré el coche y metí la llave en mi bolsillo. ______ cogió mi mano y nos dirigimos a donde ya estaban la mayoría de personas. Marta estaba sentada en una silla. Sus ojos los cubrían unas gafas de sol y llevaba un pañuelo en su mano. _____ soltó mi mano y fue hacia ella, agachándose a su altura y abrazándola.

- Hola - escuché una voz. Me giré para ver quien era y me encontré a Caitlin. Ella tenía sus ojos rojos e hinchados, y como Marta, llevaba un pañuelo blanco en su mano.

- Hola, ¿Cómo estás? - le pregunté. Ella reprimió un sollozo y asintió. Se acercó a mi y me abrazó. La abracé mientras que ella lloraba en mi hombro. 

- ¿Por qué Justin? - me preguntó entre sollozos.

- No lo se, Caitlin - intenté mantener la compostura. Ella se separo de mi y la miré. 

- Lo siento - murmuró.

- No - negué con la cabeza - No tienes que disculparte, lo nuestro pasó hace mucho. Pensé que eramos amigos. - ella me miró con dolor y asintió lentamente. Miré hacia atrás para ver a _____ mirándonos. Después de aguantarme la mirada intentó sonreírme pero le salió una mueca. Suspiré y me dirigí hacia ella, que estaba al lado de Marta.

- Hola Marta, ¿Cómo estás? - la abracé. Ella asintió

- Gracias - dijo con hilo de voz. Me puse de nuevo de pie y cogí la mano de _____. El coche fúnebre llegó. Marta se puso en pie y la ayudé soltando la mano de ____. Rodeé a Marta de la cintura y cogí una de sus manos para mantenerla estable mientras sentía que sus piernas temblaban. Miré a ____ agarrarse de Jennifer mientras mordía su labio inferior.Marta sollozó y tembló a mi lado. Pusieron el ataúd en frente nuestra y el cura empezó a hablar. No prestaba atención. Mis ojos volaban hacia todos lados intentando buscar algo extraño. Estábamos alerta. Sentí la mirada de Cody sobre mi, lo miré y este me señaló con su cabeza. Miré a donde me había señalado y pude ver a dos hombres vestidos de negro alejados, mirando el funeral. Fruncí el ceño y lo miré de vuelta. Iba a hacer algo pero sentí Marta caerse en mis brazos.

- Hey Marta - susurré. Ella negó con la cabeza mientras que sus piernas le fallaban. La cogí en peso. - Me la llevaré de aquí - le susurré a _____. Ella asintió limpiándose las lágrimas. Marta empezó a llorar en mi pecho agarrándose de mi chaqueta con rabia. - Tranquila - intenté que se calmara. Cuando estuvimos a punto de salir del césped me senté allí con ella en brazos. Dejé que llorara y suspiré. 

- No lo entiendo - sollozó - ¿Por qué simplemente no podemos ser felices?

- Me pregunto lo mismo - suspiré. 

-¿Puedes llevarme a casa? - preguntó.

- Claro - ella se levantó de encima de mi y limpió sus lágrimas derrotada. La ayudé a subirse en el asiento del pasajero y la llevé a su casa. Asegurándome de que estaba bien. Cuando la dejé acostada en su cama volví al cementerio, donde todos me esperaban. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios