Chapter {32}

By Unknown - 13:34



Justin lloró mientras me abrazaba. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos mientras tocaba el pelo de Justin, consolándolo.

- No puedo creer que ya no esté _______. Él era como mi hermano y se ha ido, lo han matado - sollozó. Sentí un dolor en el pecho. En ese momento me di cuenta de que tenía que ser fuerte por los dos.

- Vamos a la cama cariño - le dije dulcemente limpiando mis lágrimas. Justin se levantó y quitó sus brazos de mi cuerpo. Eché las mantas hacia atrás y Justin se acostó.

- Voy a por un vaso de agua, ¿Quieres uno? - le pregunté cuando se tapó.

- Si, y traeme una pastilla para la cabeza por favor. - asentí y salí de la habitación. La puerta de la calle se abrió dejando ver a Ryan destrozado. Sin hablar se fue a la habitación. Cristina cerró la puerta de casa y suspiró. Ambas nos metimos en la cocina.

- Esto me supera ______ - dijo Cristina cogiendo dos vasos.

- Coge dos mas - le dije mientras sacaba la botella del agua del frigorífico.

- No dejo de pensar en Marta - lamió sus labios intentando controlar sus emociones. - Y en la familia de Christian - limpió una lágrima. - No nos merecemos esto, no hemos hecho nada malo - Mi labio inferior tembló - Pienso en que pasaría si hubieramos sido Ryan y yo. - negó con la cabeza. - Podríamos haber sido cualquiera. Tenemos que parar esto antes de que pase algo más. Creo que ya tenemos suficiente con esto - suspiró y limpié una lágrima que salía de mi ojo izquierdo. Cristina se llevó dos vasos de agua a su habitación y yo los llevé a la mia. Dejé mi vaso en mi mesilla y me dirigí al lado de Justin.

- Justin cielo - lo llamé. Él abrió los ojos - Tómate la pastilla - Él se incorporó un poco, cogió la pastilla, se la metió en la boca y bebió un poco de agua.

- Gracias - murmuró y se volvió a tender. Suspiré y después de beber un poco de agua me acosté y abracé a Justin por la espalda sintiendo su calor.

Todo estaba oscuro, corría sin mirar atrás. Sentía el pánico correr por mis venas haciendome jadear. Sentí pasos detrás mía. Un agarre fuerte por mi cintura me hizo gritar. Taparon mi boca y pataleé. Empezé a tener ansiedad. Necesiraba librarme de ese agarre. 
Cerré los ojos debido a la claridad que ahora había en la habitación. Habían encendido unas luces de neon. Abrí mis ojos con dificultad y vi a Justin. Estaba de pie, sus brazos estaban en alto. Sus muñecas amarradas a una cuerda que colgaba del techo. Estaba lleno de sangre.
- Solo queremos que lo veas morir - susurró una voz en mi oido que hizo que me estremeciera. Un hombre al que no pude verle la cara sacó una navaja, o no, era un cuchillo, y lo apuñaló. Sollocé en la mano de ese hombre mientras mis lágrimas me nublaban la vista. Volvieron a apuñalarlo y grité del dolor que sentía en mi pecho. “


Narrado por Justin

Un grito de ______ me  hizo practicamente saltar de la cama. La miré asustado, ella tenía sus ojos cerrados. Cristina entró en la habitación corriendo. 
- Despiertala - dijo Cristina por encima de los gritos de _____. Ella se retorcía en la cama mientras gritaba y lloraba dormida.

- ______, - la moví - Nena. - Ella seguía gritando. Me puse de rodillas en la cama y la moví de sus hombros . - ______, ______ despierta - la zarandeé. Ella se despertó sobresaltada .

- Las manos - me avisó Cristina. Sujeté las manos de _____ al querer pegarme. Se veía desorientada, su respiración era agitada y estaba sudando. Sus ojos estaban abiertos y respiraba con dificultad. - Háblale - susurró Cristina. Miré a ____ que estaba en shock.- Tranquilizala.

- Nena - la solté de sus muñecas y la cogí de sus mejillas respirando un poco agitado por todo esto. - Soy yo, estoy aquí - Ella se abrazó a mi sollozando. La sujeté contra mi pecho. Cristina me dejó un paño mojado en la mesilla de ____. - No te acuestes, tengo que hablar contigo - le dije a Cristina. Ella asintió y se fue de la habitación. Tendí a ____ a mi lado mientras la abrazaba. - Solo ha sido una pesadilla nena - besé su frente. Ella se agarró más a mi. - Te quiero. - susurré. 
Cuando escuché la respiración pausada de _____ me deshice con cuidado de su agarre y salí de la cama. Pasé mi mano por mi nuca y me dirigí a la cocina, donde estaba la luz encendida. Cristina estaba tomándose un vaso de leche.

- Terrores nocturnos - dijo. Me apoyé en la encimera. - Le ha estado ocurriendo desde que… casi muere- suspiró. - Trastorno por estrés postraumático. Todo lo que le ha pasado, algún día tendría que afectarle, y ha llegado ese día. - suspiré y froté mi rostro.

- ¿Qué se puede hacer? - me crucé de brazos.

- Pues no lo sé. ¿Has pensado en que vuelva a  la sicó loga que tuvo cuando la secuestraron? - ella dejó el vaso encima de la encimera. 

- La verdad es que no se me había pasado por la cabeza - pasé una mano por mi pelo. - Hablaré con ella. - Cristina asintió.

- Buenas noches, Justin - salió de la cocina. 

- Buenas nochces - murmuré. Después de refrescarme en el baño volví a la cama, donde _____ dormía ahora pacíficamente. Me acosté e intenté dormir.



La claridad hizo que abriera los ojos. Miré a mi lado y ______ no estaba. Pasé una mano por mi rostro y me levanté mientras bostezaba. Me estiré y me puse unas calzonas. Salí de la habitación y llegué al salón. Donde vi a ____ sentada en uno de los sofás al lado de Cristina. Ryan estaba de pie andando de un lado a otro y Esteban estaba con otro compañero sentado en el sofá de al lado de _____. 

- Justin - dijo Esteban. Asentí en forma de saludo. 

- ¿Que ocurre? - dije mirando que venía vestido de uniforme. 

- Me he enterado de lo que le pasó a mi hija - sentí un dolor atravesar mi pecho. - Y he venido a verla, y quería hablar contigo, Justin. - Miré a ____ y esta miró hacia abajo. 

- Claro, vamos a la cocina - fruncí el ceño y miré a Ryan intentando saber que pasaba. Este me miró sin expresión en su rostro. Lo seguí hasta la cocina y cerré la puerta.  Esperé a que hablara. 

- Estamos investigando la muerte de Christian Beadles, pero me imagino que ustedes lo sabéis ¿no? - tensé mi mandíbula. No necesitaba estaba mi.era ahora. - Sabemos que los Skinhead han estado haciendo y deshaciendo a su antojo en Stratford. Me sorprende que no hayáis atacado ya. - Miré hacia otro lado suspirando. - Lo que más me sorprende es que Parker y Steve hayan abandonado la ciudad. Eso si que son buenas noticias. Pero ahora mi pregunta ¿Qué os retiene aquí? ¿El poder? ¿Crees que eso vale la pena? ¿Crees que vale la pena poner a las personas que queréis en peligro? Ya ha muerto uno de ustedes. ¿Cuántos más tienen que morir Justin? Le he dado esta misma charla a mi hija y a los otros dos. Por mucho que haya pasado con mi hija, lo sigue siendo, y no quiero que muera por que tomes la decisión equivocada, sé que no quieres dejar todo lo que habéis formado aquí. Tu vida como criminal. - recalcó esas palabras - ¿Pero prefieres que tu hijo crezca sin un padre? Acabarás muerto o en la cárcel si no juegas tus cartas bien, y no te estoy diciendo esto como policía Justin, si no como suegro. Un hombre que aunque le haya hecho daño a su hija, no quiere perderla, y no quiere verla mal. Nunca se os ha podido acusar de todo lo que habéis echo, sois bastante buenos. - admitió. Junté mis labios en una fina linea. 

- Sé que lo que estamos haciendo no es la mejor forma. Mal.dita sea, no se que hacer. 

- No puedes matar a Arthur Flint, simplemente todos sabrían que seríais ustedes, sería un suicidio - fruncí el ceño al escuchar ese nombre - El que lleva todo el tema de los Skinhead. El “cabezilla” de la banda. Ellos deberían de estar en la parte oeste de Canadá, no en Ontario.

- Ellos querían a Susan, la hija de Parker. - me serví un poco de café. - ¿Quieres uno? - le ofrecí.
- Por favor - le serví una taza de café y se la dí. Necesitaba ese café para despejar mis ideas, y despertarme del todo. 

- Ya sabemos lo de Susan, pero supongo que eso era un motivo para entrar más en el territorio. No quiero que la guerra de bandas vaya a peor, ni yo ni toda la comisaría. Dejé que hicieras y deshicieras cuando secuestraron a mi hija, por que sabía que tú tenías más contactos en ese mundo que yo, y te agradezco que la salvaras. Pero esto es diferente. 

- A veces pienso que no solo quieren Stratford - murmuré. 

- ¿A que te refieres chico? - bebió un poco de café. Miré a la nada pensando.

- Ellos querían matar a ____ para llegar a mi, para hundirme y que toda la resistencia acabara, pero a veces pienso que no solo es eso. Ellos verdaderamente quieren acabar con nosotros. 

- ¿Por qué querrían mataros? - negué con la cabeza intentando recordar algo que les hayamos hecho. 

- No lo se - bebí un poco de café, y entonces me dí cuenta de que esta situación era bastante rara. Se supone que Esteban quería meterme en la cárcel, y por alguna extraña razón estaba hablando “amistosamente” conmigo. Su móvil sonó. Él lo miró y terminó de beberse su café.

- Tengo que irme, espero que pienses sobre esto, y que toméis la decisión correcta.

- ¿Por qué ese interés repentino en que salvemos nuestro trasero? - crucé mis brazos debajo del pecho.

- Por que espero que cuides a mi hija y a mi nieto. No dejes que les pase nada. Ahora está en tus manos protegerlos. Yo no puedo hacer nada, ella eligió esto. - Asentí sintiendo cómo algo me incomodaba por dentro, me estaba empezando a sentir mal por todo esto. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios