Chapter {31} maratón 5/5

By Unknown - 16:06



Narrado por _____


- ¿Si? - contestó Justin. Escuché al otro lado de la línea unos sollozos.

- Es Christian - escuché la voz de Marta. - Le han disparado - miré a Justin con el corazón en un puño. La cara de Justin palideció. 

- ¿Donde estás? - le preguntó Justin acelerando. Tuve que agarrarme al asiento debido a lo brusco que estaba conduciendo. Colgó y tiró el móvil. 

- ¿Está bien? - susurré sintiendo como mis ojos se aguaban. 

- No lo se, ella está en el hospital, esperando a que le digan algo. Él está grave. - mordí todo mi labio inferior reprimiendo un sollozo. Me agarré a la puerta mientras que Justin conducía por las calles a toda velocidad. 

- Se que quieres llegar lo antes posible, créeme, yo también lo quiero, pero vas a terminar matándonos como sigas conduciendo así.

- ¿No te fías de mi? - me echó una mirada fugaz.

- De ti si, de quien no me fío son de los otros coches y de que la policía esté por aquí y lleguemos más tarde al hospital por ser imprudentes. - Justin gruñó y redujo la velocidad.Respiré un poco más tranquila. Aparcamos y bajamos del coche. Justin lo cerró cuando cerré mi puerta y cruzó la calle para llegar a la entrada del hospital. Miró hacia atrás ya que no me encontraba a su lado. Me quité los tacones y corrí a su lado.

- Nunca te acuerdas de que llevo tacones - susurré. 

- Lo siento - cogió mi mano y tiró de mi hacia el hospital. 

- Dice que estaba en la planta primera. - subimos por las escaleras hacia esa planta y miramos a ambos lados hasta que vimos a Marta sentada en una silla, sus pelos rizados estaban recogidos en una cola y en sus manos aguantaba un pañuelo de papel blanco. Solté la mano de Justin y me dirigí hacia ella. Levantó la vista, se levantó y me abrazó. La abracé con fuerzas mientras la sentía romperse en mis brazos. Ella comenzó a llorar.

- Tranquila - acaricié su espalda - Todo irá bien - ella lloró más fuerte. Sentí un brazo a mi alrededor y miré que era Jennifer, que me miraba con tristeza. Marta la vio y la abrazó. Miré a Cody y a Justin que estaban con las manos metidas en los bolsillos mirando la escena. Paula, Chaz, Ryan y Cristina no tardaron en aparecer por las puertas. Ellas fueron a abrazar a Marta y Chaz y Ryan miraron a Justin y Cody.

Cuando Marta estuvo más relajada contó lo que había pasado. - Íbamos a casa de sus padres, y yo le dije que por qué no cogíamos mi coche, que hacia días que no lo movíamos. El aceptó y cuando llevábamos unos cinco o diez minutos en la carretera escuchamos un tic tic tic - limpió una lágrima que rodó por su mejilla - Entonces saltamos del coche y explotó. Un coche se paró detrás nuestra viendo lo que había pasado, pero ese hombre llevaba un arma, apuntó a Christian y él me dijo que corriera, Cuando escuché un - reprimió un sollozó - disparo salí a correr y cuando miré hacia atrás Christian estaba en el suelo y ese hombre me perseguía. - limpió sus lágrimas y yo las mías. - Sentí que me cogió y después solo recuerdo estar en el suelo, y los médicos intentando de despertarme. - susurró.

- ¿Justin? - escuchamos la voz de una mujer. Todos miramos a la dueña de esa voz y vimos a una mujer rubia, con el pelo corto, a su lado un hombre moreno y una chica castaña, que podría ser de la edad de Justin.  Justin soltó mi mano y se puso de pié. 

- Hola señora Beadles - la saludó abrazandola.

- ¿Que le ha pasado a mi hijo? - lloró ella.

- Es complicado - dijo Justin tocandose la nuca. Parece que habían puesto un explosivo en el coche de su novia, él gracias a dios se dio cuenta y pudieron saltar del coche antes que explotara, pero después le dispararon. - su voz disminuyó. La señora Beadles se abrazó a su marido, que se estaba secando unas lágrimas y la que supongo que sería la hermana de Christian limpió sus lágrimas con un pañuelo blanco. No escuché nada más. Simplemente desconecté, mirando al frente, mientras que muchas ideas cruzaban mi cabeza. ¿Y si nos hubiera pasado a nosotros? Estaba totalmente aterrorizada de que algo más pudiera pasar. -¿_____? - Justin llamó mi atención. Miré hacia él un poco confundida. 

- Ella es  mi prometida - le dijo a la Señora Beadles. Ella sonrió y me abrazó. Recibí extraña su abrazo.

- Me alegro de que Justin haya asentado la cabeza, encantada de conocerte. - sonrió a pesar de sus lágrimas. 

- Igualmente - sonreí. Sentí a alguien mirándome y me giré para ver a la hermana de Christian mirándome con ¿dolor? Fruncí el ceño y aparté mi mirada. Volví a sentarme cuando la señora Beadles me dejó para ir a saludar a Marta, o mejor dicho, a conocerla. Justin se sentó a mi lado y cogió mi mano. 

- Luces cansada - acarició mi mejilla y cerré los ojos ante su tacto. 

- Estoy bien - lo miré y le sonreí a medias. - Creo que necesito ir al baño - me levanté y me puse los tacones para no andar descalza. Justin dejó ir mi mano y me dirigí al final del pasillo, donde estaban los servicios.  Me apoyé en el lavamanos y miré mi rostro en el espejo. La verdad es que lucía completamente agotada. Abrí el grifo y mojé mis manos en el agua, después eché un poco por mi nuca. Cerré los ojos y suspiré. Cuando los abrí me vi detrás mía a la hermana de Christian.

- Oh dios - me giré con la mano en el pecho - me has asustado - susurré. 

- Lo siento, no era mi intención - se disculpó. Soy Caitlin, la hermana de Christian - tendió su mano y yo la estreché.

- Un placer conocerte, yo soy _____ la ... 

- Prometida de Justin, si - hizo una mueca. 

- Si - susurré. 

      - Yo... - empezó - no lo entiendo - alcé una ceja. - ¿Que tienes tú que no tenga yo? - me miró de arriba abajo intentando de entender. - Él me dejó por que no quería que viviese en su mundo, no quería ponerme en peligro. Y ahora apareces tú, y... lo cambias todo. Él se merece a alguien como yo - negó con la cabeza. - Bueno, lo siento, es solo que estoy un poco confundida. 

- ¿Hace cuanto pasó eso? - le pregunté. 

Ella sonrió al recordar - Cuando teníamos 17 años. Él estaba entrando en este mundo, y me dejó. Teníamos tantos planes juntos. Nos amábamos tanto - limpió una lágrima. - No entiendo por qué contigo si, y conmigo no - susurró. 

- ¿Aún lo amas? - le pregunté.

- Como el primer día - me miró antes de irse.
¿Así que Justin si había tenido una relación? ¿Y la dejó ya que se estaba metiendo en este mundo y no quería ponerla en peligro? Suspiré y me dirigí de nuevo a donde estaban todos.

Musica aqui . 

Pero algo había pasado. Marta estaba llorando en el suelo mientras que Chaz y Ryan intentaban levantarla. Jennifer lloraba en el pecho de Cody y Cristina y Paula lloraban sentadas en las sillas. Miré a Justin que estaba abrazando a Caitlin mientras que esta lloraba. Justin apretaba su mandíbula mientras que sus ojos estaban aguados. No podía ser.

- ¿Que ha pasado? - les pregunté a Paula y a Cristina.

- Él ha muerto - susurró Paula. 

- Oh, vamos - dijo Christian levantando las persianas de mi habitación - Se acabó el dormir vampiro, vamos a tomar el sol - me destapó y me acurruqué en mi cama.

- No quiero, vete - murmuré tapando mi cabeza con la almohada. 

- Arriba _____ - tiró de mi almohada y yo la agarré con más fuerza - ¿Te vas a llevar hasta que venga Justin encerrada? ¿Cuatro años aquí metida? Vas a parecer un fantasma de lo blanca que vas a quedar - reí y dejé de tirar de la almohada haciendo que él se desestabilizara y casi cayera hacia atrás.

- Lo siento - dije sentándome en la cama. - Es solo que... - me encogí de hombros. 

- Lo sé, venga, vístete, te llevaré a darle de comer a los gatos. - dijo muy convencido.

- ¿A los gatos? - lo miré confusa mientras que una sonrisa se dibujaba en mi cara.

- ¿He dicho a los gatos? Quería decir a los patos - reí. 

- Lo siento, me dan miedo los patos, pero podrías invitarme a un frapuccino en starbucks. "

" - ¡Claro que no! - fruncí mi ceño

- Si - dijo él bebiendo su frapuccino.

- No 

- Si 

- No - él me miró y movió lentamente sus labios.

- Si - fue a dejar el vaso en la mesa pero cayó al suelo, haciendo que la tapadera del vaso se abriera y llenando las cortinas, la pequeña mesa, el suelo y el sillón. Los dos nos miramos y solté una carcajada. - ¡No te rías y ayúdame! - dijo mirando hacia todos lados vigilando que no viniera nadie"

Sentí algo de mi romperse. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos y mordí todo mi labio inferior para reprimir un sollozo para llorar en silencio. Me senté al lado de Paula y esta me abrazó. 

- No puede haberse ido - susurré. Escuché los sollozos de Marta en voz alta. La miré y estaba tirada en el suelo llorando mientras que unos médicos la aguantaban y le pinchaban en el brazo, supongo que un calmante. 

- Le han dado cerca del pulmón - me dijo Cristina. - Los padres de Christian han entrado a verlo. Limpié las lágrimas que salían sin cesar de mis ojos y sollocé en voz baja. 


- ______, cariño - miré a Justin que estaba de cunclillas en frente mía, apoyado en mis rodillas. Sus ojos estaban rojos.  - Vamos a casa - asentí lentamente y me levanté con ayuda de Justin. Me quité los tacones y los sujeté en mi mano

. Estaba demasiado cansada, y aún estaba en shock. Simplemente no podía admitir que Christian ya no estaría más con nosotros. Que no nos haría reír con sus bromas. Que no me ayudaría a hacerle bromas a los demás. - sonreí débilmente mientras recordaba cómo le habíamos gastado una broma a Chaz.

El camino a casa se hizo bastante largo. Ninguno de los dos dijo nada. Y la verdad es que no tenía nada que decir. Cuando llegamos a casa salí de mi vestido y lo dejé en una silla. Me puse una camiseta de Justin y me fui al baño mientras Justin se cambiaba. Miré mi rostro en mi espejo y me estremecí al recordar a Marta. Abrí el grifo y lavé mi cara, haciendo que el maquillaje se fuera, aunque no del todo. Froté con una pequeña toalla debajo de mis ojos para quitar el rimel corrido. Recogí mi pelo en una cola y lavé mis pies. Cuando estuve lista salí del cuarto de baño y me encontré a Justin sentando en el borde de la cama. Con sus codos apoyados en sus rodillas y sus manos cubriendo su cara. Me acerqué a él poniéndome enfrente suya. Acaricié su pelo y él me miró con dolor en sus ojos. Me abrazó acercándome a él, rodeando mi cintura con sus brazos. Lo rodeé por sus hombros tocando su pelo. 

  • Share:

You Might Also Like

22 comentarios

  1. OMG! siguelaa;( no es justo por que el;(

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaa plis no me canso de decir que me encata esta nove la amo major dicho Jajaja siguelaaa <3:-) <3 O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Rosana !!! Qué tal todo? hahaha me alegro que te gustara ya la he seguido. <3

      Eliminar
  3. esta relinda la nove porfa subi rapido ya no aguanto

    ResponderEliminar
  4. No nos olvidess subeeee cap por favor :(

    ResponderEliminar
  5. OMG me encantó siguela porfaaa pobre christian :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mariela !! hahahaha me haces muy feliz al saber que te encantó !! ya la he seguido espero que te guste <3

      Eliminar
  6. Siguela! Me encanta! Me has hecho llorar y todo... Preciosa novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahaha me alegra que te haya gustado a mi también me encantó es una de mis favoritas y hay que dar gracias a ésa escritora tan buena !! <3 besos y ya subí otros 3 caps.

      Eliminar
  7. Siiguelaa por favor, me encanta tu novela ❤��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LA SEGUÍ !! WEEEEEEEEE hahahahaha me alegro que te encante <3

      Eliminar
  8. maratoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maratón lo haré el...29 de marzo !! y de 10 caps qué te parece? hahaha espero que te gusten <3

      Eliminar
  9. esta linda la novela porfa sube cap yaaaaaaa no nos dejes...........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo dejaré !! <3 hahah y ya he subido espero que te gusten.

      Eliminar
    2. Nunca lo dejaré !! <3 hahah y ya he subido espero que te gusten.

      Eliminar
  10. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! LO SIENTO TANTO TANTO HABER TARDADO <3 NUNCA ME OLVIDARÉ DE VOSOTRAS.

    ResponderEliminar