Chapter {28} maratón 2/5

By Unknown - 13:01



______ estaba dormida despues de haberle dado un ataque de ansiedad. Le habian dado unos calmantes para que se relajara. La policía había venido y me habia hecho unas preguntas. El chico que intentó matar a ____ murió al salir del hospital corriendo. Miré a ______ dormir.  Cogí su mano.

- Tenemos que parar esto - le dije a Chaz.

- Lo se, Justin. Pero creeme que no sé como hacerlo. - suspiró.

- Señor Bieber - la enfermera que se había llevado la jeringuilla entró. La miré.

- Lo que llevaba la jerenguilla era toxina botulínica. - Chaz y yo la miramos sin entender. - Es una especie de veneno mortal - un escalofrío recorrió mi columna.

- ¿ Cuales serian los efectos? - pregunté.

- Se le pararía el sistema nervioso y moriría entre dolores extremos. Menos mal que llegó a tiempo. - suspiró. - Pondré las rosas en agua para cuando la señorita despierte. - Cogió las rosas y se dirigió al baño.  

- Si no hubiera llegado a tiempo ella estaría muerta, Chaz. No puedo con esto, y ella tampoco. Tenemos que hacer algo. Simplemente no puedo pensar en el echo de que alguien está ahí fuera, esperando la mínima oportunidad para hacerle daño, y de que quizás la próxima vez no llegaré a tiempo para salvarla.  Temo de que ella pueda dejarme - miré mi mano cogiendo la de _______.

- Hablaré con los chicos, buscaremos la manera de solucionar esto. Ellos quieren Stratford, pues quizás esten pendientes de nuestro negocio. - susurró, ya que la enfermera salió de la habitación.  - Estaremos vigilando por si intentan quitarnos la mercancia que viene de Puerto Rico.




- ¿Cómo estas nena? - le pregunté. Ella me miró. Sus ojos expresaban tristeza.

- Estoy bien - me dió una sonrisa débil.  Ambos nos encontrabamos viendo una película en el salón. ______ estaba tumbada en el sofá, y yo estaba sentado mientras masajeaba sus pies y acariciaba sus piernas. _______ se puso boca arriba, ya que estaba de lado y me miró. Hacía dos días que había salido del hospital, y había dormido en casa de su madre, ya que nosotros habiamos tenido que hacer negocios. Pasé mi dedo por su talón  hasta su entrepeine. Ella cerró los ojos. Sonreí y mordí su dedo. _____ rió. La miré y sonreí, después besé la planta de su pie.

- Ven aqui - abrí mis brazos. Ella se sentó en mi regazo. Rodeando mi cuello y apoyando mi cabeza en mi hombro. Dejó un beso mojado en mi cuello. La cogí de la parte de atrás de su rodillas. Y la levanté. Ella sonrió y la llevé a la habitación cerrando la puerta con el pie.

- Me gustaría hacerte el amor, ______ Watson. - ¿Puedo? - miré hacia abajo viendo como sus mejillas se teñían de rojo.

- Si, puedes - sonreí. La dejé en el suelo poniendola delante mia.

- Voy a desnudarte - quité su pelo de sus hombros, echandolo hacia atrás. Acaricié su mejilla y ella cerró sus ojos. Bajé mi manos hacia su camiseta ancha y la saqué tirandola a un lado de la habitación. - Eres hermosa _______ - bajé mi mano por sus pechos cubiertos por el sujetador.

- ¿Te gustaré cuando este gorda? - susurró y miré sus ojos.

- Cariño, siempre me gustarás, no me importa como estés. Aparte llevarás a mi hijo dentro, estarás igual de hermosa  - ella me dió una sonrisa. Bajé sus pantalones y se los saqué dejandolos a un lado. Me incorporé y la vi en ropa interior. 

- Vamos a la cama. - susurré con voz ronca. Ella se subió en ella. - Tiendete - ella lo hizo. Me quité los pantalones quedando en boxers. Me arrodillé donde estaban sus pies. Cogí una pierna y empezé a dejarle besos, desde el pié hasta el muslo. Haciendo que la respiración de ______ se volviera irregular. Después hice lo mismo con su otra pierna. Las separé y me puse entre ellas. - Incorporate - susurré. Ella lo hizo y le quité el sujetador. - Quédate así - ella se apoyó con sus manos en la cama y besé sus pechos haciéndola jadear. Me bajé de la cama y me quité los boxers. - Ven aquí - ella se bajó de la cama y le quité sus bragas. La cogí de sus mejillas y la besé, mordisqueando su labio inferior. - Quiero que me tomes cariño - me senté en el borde de la cama y me eché hacia atrás, tumbandome. ______ se subió a la cama. Agarré sus manos y ella se colocó encima mía. Guió mi miembro a su entrada y bajó lentamente. ______ gimió. Me incorporé para tenerla cara a cara. Ella se sobresaltó ante mi movimiento. Se agarró de mis hombros. Y yo la cogí de sus caderas.

- Necesito esto lento nena - dije ayudándola a moverse. Ella se echó el pelo hacia a un lado. - Mírame - levantó su vista hacia mi.  - Quiero que me mires mientras lo hacemos - ella asintió tímida y besé sus labios. Nos movimos al mismo ritmo, sintiéndonos, mirándonos. 

- No me dejes ______ - susurré. Ella me miró confusa.

- Nunca te dejaré, Justin - jadeó mientras que nuestros cuerpos estaban teñidos por una capa de sudor. 

- Prometemelo - gemí.

- Te lo prometo - susurró cerca de mis labios. La besé poniendo una de mis manos en su nuca besándola apasionadamente. 

- Eres increíble, nena - gemí cuando me sentí llegar al orgasmo. 

- Justin - jadeó abrazándose a mi. Aumentamos nuestro ritmo hasta llegar a nuestra liberación. La abracé, apoyando mi cabeza en su hombro y aspirando su aroma. - Te amo - susurró.

- Yo también lo hago _____ . - Ella se levantó y recogió su ropa. La cogí de la mano. - Tumbémonos - ella volvió a soltar su ropa en el suelo y abrí la cama, echando las mantas hacia atrás. Nos acostamos y nos tapamos liando las sábanas entre nosotros. _____ se apoyó en mi pecho y yo la abracé. 

- ¿Será niño o niña? - le pregunté. Ella dejó de trazar dibujos con su dedo en mi pecho y levantó su mirada para mirarme.

- La verdad es que no lo sé, ¿que te gustaría? - me preguntó.

- Sinceramente,no lo sé. Nunca había pensado sobre eso. Supongo que niño, para poder jugar con él al baloncesto, y ver los partidos de hockey. Y poder ir a ver jugar a los Toronto Maple Leafs. - ella sonrió volviendo a dibujar sobre mi pecho. - Aunque también me gustaría que fuera niña, para protegerla de todos los niños que intenten salir con ella.

- Oh pobre, espero que sea niño, no quiero que soporte al Justin celoso - rió risueña. Sonreí.

- Oh vamos - pasé mis dedos por su brazo acariciándolo. - Me encantaría verla con sus vestiditos, sus coletas - sonreí imaginándomela.

- Pidiéndote que juegues a las muñecas - hice una mueca y _____ rió.

- Salga lo que salga, estaré feliz. Has traído la felicidad a mi vida, _____. - ella me miró. 

- Y tú a la mía, Justin. 

Escuchamos la puerta abrirse seguidos por unos sollozos. 

- Trae el botiquín - escuchamos la voz de Chaz. Fruncí el ceño.

- Quédate aquí. ¿Lo harás? - me levanté apartando a ____ con cuidado. Vi a _____ levantándose.  - No, claro que no - murmuré molesto. Me puse mis boxers y mis calzonas. Salí de la habitación seguida por ____ que se había puesto una camiseta mía y unos pantalones cortos. 

- ¿Que ocurre? - dije entrando al salón. Me empujaron levemente y dejé a Cristina pasar. Miré hacia el sofá y vi a Ryan con sangre en el brazo. Cristina sollozaba mientras que abría el botiquín. 

- Han disparado a Ryan - dijo Chaz pasándose su mano por el pelo. 

- Oh dios mio - murmuró _____ a mi lado. 

- _____ ¿puedes ayudar a Cristina? - dijo Chaz.

- Yo.. eh.. si - suspiró y se acercó cuidadosamente a donde se encontraba Ryan.

- Tenemos que hablar - me dirigí a la cocina y cerré la puerta.

- ¿Que demonios ha pasado Chaz? 

- Estábamos en el almacén. Contando lo que habíamos recogido ayer, ya que dejamos mercancía por contar y ellos simplemente forcejaron la puerta, entraron y dispararon - pasó su mano por su rostro. Escuchamos un gran golpe venir del salón. 

- Oh dios ____ - sollozó Cristina. Abrí la puerta de la cocina y me asomé rápidamente al salón para ver a Cristina encima del sofá cosiendo el brazo de Ryan y mirando hacia abajo. Busqué a ____ hasta que vi sus piernas en el suelo. - Ella se ha desmayado - me avisó Cristina hablando rápido. Me dirigí hacia ella y aparté la mesa para tener más espacio.

- Nena - di pequeñas palmadas a sus mejillas. - Tráeme un poco de agua Chaz. - El asintió y volví a poner mi atención en _____. - _____, cariño - intenté despertarla. Chaz no tardó en llegar con el vaso de agua. Le eché un poco por su frente y por su cuello. Ella poco a poco fue abriendo sus ojos. - Oh dios nena, ¿estás bien? - susurré. Ella volvió a cerrar los ojos y a abrirlos al momentos tomando una bocanada de aire. - La llevaré a la cama. - La cogí intentando no caernos. 
La dejé en la cama y le puse los pies en alto. - ¿Como estás? 

- Mejor - murmuró. - Lo siento.

- No tienes que disculparte por desmayarte. 

- Había demasiada sangre y el olor… - cerró los ojos.

- ¿Así que mi pequeña se desmaya al ver la sangre? - ella asintió. - ¿Por qué fuístes a ayudar a Cristina entonces?

- Por que pensé que podía hacerlo, ella necesitaba mi ayuda. 

- Cariño, si no puedes ayudar, no puedes. No pasa nada. Deja de intentar ayudar cuando no puedes hacerlo. ¿Vale?

- ¿Que pasará si te hieren a ti, Justin? - susurró. - No seré capaz de hacerlo. 

- Cariño, Cristina es médica. Que yo sepa se ha sacado la carrera de medicina ¿no? - ella asintió. Dejé sus piernas de nuevo en la cama cuando le vi mejor color de cara. - Y tu serás una buena psicóloga. - me senté en el borde y rocé mis labios con los suyos.

- Eso espero - sonrió a medias. - ¿Que le ha pasado a Ryan? 

- Nada que no podamos solucionar - me encogí de hombros. Ella frunció el ceño.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios