Chapter {27} maratón 1/5

By Unknown - 13:00



Llamaron a la puerta, me desperté y vi que ______ también lo hizo. La enfermera que le trajo a _____ los calmantes entró.

- Tomate estas pastillas - dijo entregándole una especie de sobre.

- Si - murmuró _____ aún adormilada. Vi a la enfermera salir y miré a ______. La ayudé a incorporarse y le di un vaso de agua. Ella se tomó las pastillas sin dificultad. Cogí su vaso de agua y lo puse en la mesita. Ella volvió a acostarse y cerró los ojos. Un poco de luz entraba por la ventana. Ya era de día. Volví a sentarme en el sillón y froté mi rostro. Teníamos que deshacernos de los Skinhead. No podía arriesgarme a que hirieran de nuevo a _______, ni al bebé. Suspiré frustrado. Mi móvil sonó. 

- Bieber - suspiré.

- Parker se ha ido de la ciudad - dijo Chaz al otro lado de la línea.

- Perdona que te diga pero tu tío es un hijo de pu.ta - escupí cuando me metí en el baño para hablar.

- Lo se - suspiró - Tenemos que hacer algo con esto. No podemos arriesgarnos a que vuelva a pasar algo como eso… Han estado llegandoles amenazas a las demás chicas.  No se cual será su próximo movimiento. Seguimos teniendo a Bruce y a sus hombres vigilando a tu familia, tenemos que ponerle también protección a las chicas, sin que ellas lo sepan.

- Será lo mejor. ¿Tienes alguna idea?

- Los chicos de Steve están dispuestos a ayudarnos.

- Bien - susurré.  - ¿Tienes algún plan?

- Dejemos que ellos hagan el primer movimiento.

- ¿Justin? - escuché la voz de ______.

-Tengo que dejarte, hablamos luego - colgué. Salí del baño y vi a ______ tumbada en la cama mirándome.

- ¿Quien era? - murmuró.

- Solo era Chaz, para ver como estabas - me encogí de hombros.

- Cariño - dije llamando la atención de _______ que estaba ojeando una revista. - Tengo que bajar a hablar con Chaz un segundo, no tardaré ¿vale? Para cualquier cosa llámame. - besé castamente en sus labios. - Te amo.

- Yo también - sonrió. Le sonreí y salí de la habitación. Este era el cuarto día que estábamos en el hospital, ya le habían quitado el suero y tenía mejor color de cara. Aunque su cuello aún seguía con su cuello con las señales de las manos de ese desgraciado. Bajé por las escaleras y las puertas automáticas se abrieron a mi paso. Allí vi a Chaz fumándose un cigarrillo.

- Hola tío - me saludó. - ¿Quieres? - dijo dándome el paquete.

- Gracias - cogí un cigarro y lo encendí con el mechero de Chaz.

- ¿Cómo está ______? - preguntó.

- Ella está bien - dije cuando expulsé el humo. - Gracias por salvarla, Chaz.

- No hay de qué, Justin. Te lo dije en serio, ella es una hermana para nosotros, te prometí protegerla cuando estabas en España, y créeme, ahora también lo hacemos. - lo miré detrás de mis gafas de sol. - He avisado a los hombres de Steve, ellos vendrán esta tarde.

- Eso está bien - tiré el cigarro - Tengo que volver con ______. Avísame con lo que sea.

- Lo haré -subí las escaleras para volver a la habitación, pero decidí bajar de nuevo para comprarle algo.


- Buenos días - le dije a las enfermeras que se encontraban allí mientras pasaba.

- Buenos días - sonrieron. - Sorprendentemente ya las conocía a todas. Llevaba un ramo de rosas en mi mano, ya podía ver la sonrisa deslumbrante de ______ cuando se las diera. Entré en la habitación sin llamar. Había un médico allí. Escondí el ramo de rosas detrás de mi espalda.

- ¿Otra vez le van a poner el suero? - pregunté.

- Si - dijo el médico - será lo mejor, así podrá salir antes de aqui. - _______ me echó una mirada de tristeza. Y le sonreí comprensivo. Él médico sacó una jeringuilla.

- ¿Para que es eso? - preguntó _______.

- Medicamentos - le sonrió.

- Pero ahora estoy bien - dijo ella arrugando la nariz.

- Lo se, pero son obligatorios, unas dosis durante unos días. - _______ bufó un poco molesta.

- No seas infantil cariño - me burlé. Ella entrecerró los ojos y me sacó la lengua. El medico puso la jeringuilla en el suero y al subir su brazo pude ver el característico tatuaje.

" Estrella en su brazo izquierdo" 

Mi cara palideció. Dejé las rosas en la cama de al lado y cogí al “medico" por el cuello apartándolo de _______.

- ¿Que haces? - ______ me miró alarmada. Lo tiré al suelo y quité la jeringuilla del suero. Tiraron de mis piernas haciéndome caer. _____ gritó. El chico se subió encima mía y dio un puñetazo en mi mejilla. Le di en su nariz y puso una mano en ella del dolor. Así que aproveché para volver a darle, esta vez en su mejilla. Me puse encima de él y volví a pegarle. 

- Justin vas a matarlo! - escuché la voz de ____. Lo cogí de su bata blanca y acerqué su rostro ensangrentado a mi.

- Quien eres y que haces aquí - murmuré entre dientes. 

- Te he hecho una pregunta - apreté mi mandíbula. El chico me escupió. 

-¡Respondeme! - grité. - ¿Que es esto? - dije cogiendo la jeringuilla y mostrandosela. El sonrió maliciosamente. 

- Estáis muertos - susurró. 

- Bien - sonreí y clavé la jeringuilla en su brazo. Me levanté de encima de él y él se quitó la jeringuilla rápido del brazo tirandola al suelo. 

- ¿Que ha pasado? - preguntó un hombre vestido de uniforme, el guardia de seguridad.

- ¿Él es médico? - respiré agitado.

- ¿Me da su identificación, por favor? - El chico salió a correr empujando a la enfermera y al guardia de seguridad. Este salió corriendo detrás de él.

- ¿Se encuentra bien? - me dijo la enfermera de unos 40 años. 

- Si, estoy bien - murmuré limpiando la sangre que salía de mi labio. - ¿Estás bien, nena? - la miré. Estaba pálida y sus ojos expresaban miedo y preocupación. 

- Si, estoy bien - susurró. 

-¿Quiere que le cure el labio? - preguntó la enfermera.

- No, estoy bien. Solo necesito que me digas que es esto - le enseñé la jeringuilla con un poco de liquido aún. Ella cogió la jeringuilla. 

- Un momento - se marchó de la habitación. Me giré para ver a _____.

- ¿Seguro que estás bien? - me acerqué a ella y cogí sus mejillas entre mis manos para que me mirase a los ojos. 

- Si estoy bien, solo un poco asustada todavía - suspiró. Besé sus labios y me separé de ella. Cogí mi móvil y marqué el número de Chaz.

- ¿Si? - contestó extrañado.

- Creo que han intentado matarla - susurré pasando mi mano por el pelo.

-¿Que? Voy para allá - colgué.

- Justin - la voz quebrada de ____ hizo que me diera la vuelta.

- ¿Que ocurre nena? - me acerqué a ella y la abracé. Ella lloró en mis brazos. - Shhhh - peiné su pelo. - Ya ha pasado nena - besé su coronilla. 

- No quiero esto - sollozó. Un dolor atravesó mi pecho. Yo tampoco quería esto. 

- Señor - escuché la voz de la enfermera. Me giré sin soltar a _____, hemos enviado a analizar el contenido, lo tendrán en unas horas.

- Muchas gracias - ella asintió.

- Avisaré a la policía. - junté mis labios en una fina linea. Lo que menos quería era que la policía se enterara de todo esto, y menos la madre de ______. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios