Chapter {26}

By Unknown - 22:28



Después los chicos se fueron, y con ellos mi hermano. Estaba en la habitación, en un silencio un poco incómodo. La voz de la televisión llenaba la habitación, pero no estaba muy alta. Llamaron a la puerta.

- ¿Se puede? - la dulce voz de Pattie se escuchó.

- Claro - dijo Justin. Pattie entró y mi madre se levantó del sillón viendo como Justin abrazaba a Pattie.  - Mamá, ella es Maria, la madre de ______. - las presentó.

- Hola, encantada de conocerte, soy Pattie - se dieron dos besos.

- El guato es mío - dijo mi madre.

- Hola _______ - me abrazó. - No sabes lo contenta que estoy de que estés bien. Cuando Justin me llamó llorando lo que te había pasado se me echó el mundo encima. Menos mal que estais bien - sonrió.

- ¿Cómo os habeis enterado?

- Oh, bueno, él médico dijo " ellos estan bien" por lo que pregunté a quien se refería, y me lo dijo - se encogió de hombros.

- Me alegra verte - le dije a Pattie.

- A mi tambien - dijo esta - No puedo creer que vayamos a ser abuelas - le dijo ahora a mi madre.

- Yo tampoco - murmuró. - Aún somos muy jóvenes.

- Solo tenemos 48 - dijeron las dos a la vez. Se miraron y rieron ante esa coincidencia. Justin y yo nos miramos, ambos sonreimos. Jusrin cogió mi mano y empezó a jugar con mis dedos.  - ¿Vamos abajo y noa tomamos un café? - le preguntó Pattie a mi madre.

- Claro, verdaderamente lo necesito - ella cogió su bolso. La verdad es que se veía cansada.  - Ahora vengo - besó mi frente. Las dos salieron de la habitación cerrando la puerta. Justin se sentó en el borde de la cama.

- No quiero estar aqui - hice una mueca. - Odio los hospitales - murmuré. Justin me miró y sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Acercó su mano a mi cuello. Y pasó sus dedos por el mientras tensaba la mandíbula. Quitó sus dedos de mi cuello y miró hacia otro lado mientras que veía sus brazos tensarse debido a que estaba apretando sus puños.  - Justin - susurré. - No hagas esto.

- ¿Que no haga el que ______?

- Echarte la culpa de lo que ha pasado. No podías hacer nada.  - Justin se levantó de la cama.

- He estado apunto de perderte, de perderos - me miró con dolor.

- Pero estamos bien, Justin. Eso es lo que importa. No me hagas esto - susurré - Te necesito.
Justin me miró unos segundos - Simplemente no puedo aceptar el hecho de que no estuve ahí para salvarte. De que todos esos  cap.ullos tuvieron que hacerte el boca a boca. Cuando me enteré, una parte de mi, cayó. Aún estabas grave cuando llegué. Mil ideas pasaron por mi mente en el caso de que murieses, ¿Cual sería la muerte más rápida? - se pasó una mano por su pelo - No me hacia a la idea de vivir sin ti. Simplemente, no puedo. Te has metido bajo mi piel. Después vino el médico y me enteré de que estabas embarazada… - suspiró - Casi me da un infarto. No se como llevar todo esto, necesito.. adaptarme a todas las noticias - suspiró.
Nos quedamos un momento en silencio. La verdad es que yo tampoco sabía como aceptar todo esto. Cerré los ojos y suspiré. 

- ¿Estás bien? - abrí mis ojos y me encontré a Justin cerca mía mirandome.

- Si, solo algo cansada. - Justin apagó la tele. 

- Duerme ______ - besó mi frente. Cerré mis ojos y me dejé llevar por el cansancio.


Sentía mis pulmones arder, no podía respirar. Intenté salir de la oscuridad para poder respirar, pero una fuerza me lo impedía. Presionaba mi cuerpo hacia abajo. Intentaba gritar por ayuda pero no salía mi voz. Una sensación de terror invadía mi cuerpo haciendo que mi corazón fuese más rápido. "


Me desperté sobresaltada y desorientada. Justin estaba dormido en la butaca, podía verlo gracias a la luz que venía de la calle y a la de emergencias. Habia cambiado su ropa por un chandal y dormía con los brazos cruzados y su cabeza dejandola caer un poco hacia la izquierda. Suspiré mientras que sacaba mi sudor con las sábanas. Necesitaba beber un poco de agua. Me incorporé y cogí el vaso de plástico que estaba en una mesita y bebí un poco, mejorando el ardor de mi garganta. Me destapé y agradecí el fresquito que entraba por la ventana abierta. Intenté ignorar la fatiga que sentía. Lo que menos quería era despertar a Justin. Cerré los ojos intentando dormir de nuevo. Pero no pude, no cuando el tobillo me estaba matando de dolor. 

- Justin - susurré - cariño.

- ¿Mmm? Dime nena - se levantó.

- Necesito que me den algo, no puedo con el dolor en el tobillo.

- Claro - dijo soñoliento. Cogió un mando que estaba a mi lado y le dió a un botón.

- ¿Para que es eso?

- Para llamar a la enfermera - bostezó.

- Siento despertarte - hice una mueca.

- No digas tonterias, cariño - cogió mi mano.

- ¿Justin?  - él me miró. - ¿Puedes abrazarme? - Justin me miró un poco confundido y se acercó a mi. Me incorporé y rodeé su cintura con mis brazos mientras apoyaba mi cabeza en su abdomen. Justin rodeó mis hombros con sus brazos.

- Te quiero, Justin - susurré aspirando su aroma.

- Yo tambien te quiero - besó mi coronilla y frotó mi espalda. Una enferma no tardó en entrar.

- ¿Que ocurre? - preguntó. Ella era joven. Tenía su pelo largo moreno recogido en una cola alta, y es de las pocas personas que he visto qu le quedase el uniforme de médica bien.  Ella se quedó mirando a Justin de arriba abajo.

- Necesita unos calmantes - dijo.

- Claro, ahora los traigo - murmuró y se giró saliendo de la habitación.

- Pobre chica - murmuré.

- ¿Por qué?

- Ella se quedó en shock, no está acostumbrada a tus encantos. - Justin rió. La chica no tardó en entrar. Con una jeringuilla me metió los calmantes por el suero. Hice una mueca, eso verdaderamente se sentía incómodo.

- Gracias - sonrió Justin.

- No hay de qué, si necesitan algo llámenme - salió de la habitación mientras volaba en una nube.

- Lo has vuelto a hacer - le diije cuando la chica cerró la puerta.

- ¿El que? - se sentó en el borde de la cama y cogió mi mano.

- Has puesto tu sonrisa matadora.

- ¿Mi sonrisa matadora? - dijo confuso.

- Si, es la misma sonrisa que me pusistes  a mi el día que te conocí - Justin rió.

- Asi que, ¿Fue mi sonrisa matadora lo que te cautivo? - besó mis nudillos.

- Eso y tu lado oscuro - sonreí.

- Oh, es verdad, mi lado de chico malo - cogió mi dedo indice y lo mordió.

- Auch - me quejé. -Justin, ¿Por que todo el mundo cree que tuve un accidente?

- Bueno…. Lo arreglamos todo para que creyeran eso.

- Esta bien - susurré suspirando. - ¿Puedes besarme? - Justin se acercó a mi. Cogió mi mentón con suavidad. Lamí mis labios y miré su rostro en la oscuridad. Cerré mis ojos cuando posó sus labios en los mios. Puse mi mano en su cuello, rozandolo. Abrí mi boca dejando paso a su lengua. Dejó mi mentón para poner su mano en mi nuca. Nos separamos por falta de aire.

- Te quiero - susurró en mis labios.

- Yo también.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me.encantó siguela cuando puedas, Justin es tan tierno y celoso que moniis *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela !! hahaha gracias por comentar, obvio justin *-* pero se quieren mucho.

      Eliminar
  2. ay por favor, no sabes la alegria que me has dado cuando he visto que has subido. Que bonitoo, me encantan las novelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHA oh gracias guapa !! a mí también me encantan y gracias por comentar. <3

      Eliminar
  3. sin duda la mejor, no quiero presipitarte pero siguelaaaa plis me encanta tu nove :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha luego la sigo !! claro que sí a mí también me encanta.

      Eliminar
  4. Una pregunta la novela la escribis vos? O la sacaste de otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es mía, es de una escritora que también la adaptó yo lo que hago es coger los capitulos y los adapto a mí gusto. Hahah espero haber resuelto tú pregunta gracias por comentar !! <3

      Eliminar
  5. Si!!! Muchas gracias seguí así que mi amiga y yo la amamos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Me encanta esta noveee! Siguelaaaa!!!!!!! quiero saber cómo sigueee!!!

    ResponderEliminar