Chapter {25} parte 1

By Unknown - 22:23

Narrado por Maria

Escuché los gritos de ______ desde donde estaba escondida. Tapé mi boca y sollocé en silencio. Dejé de escucharlos y una sensación de pánico recorrió mi interior. ¿Ella estaba bien? ¿Que le habían hecho? ¿La habían matado? - Mordí mi labio reprimiendo mis sollozos  cuando escuché unos pasos acercarse. Me escondí mejor entre esos arbustos.

- Había una chica con ella - escuché la voz de un hombre.

- Si, es la hijastra de Esteban, dejemosla, no creo que encuentre la salida fuera del bosque - dijo otra voz. Tapé mi boca y los pasos se alejaron. Cuando ya no los escuché me relajé por un segundo.

- ¿______? ¿________? - escuché. Miré hacia todos lados y después al móvil.

- ¿Si? - susurré.

- ¿______? No, ¿Maria? ¿Eres Maria, verdad? - habló rápido.

- Ajam.

- ¿Donde estáis?

- No lo se - sollocé en voz baja - Estoy cerca de un río, escondida. _____ no se donde está. Ella me dejó aquí.

- Mi.erda - murmuró. - Bien, estoy buscándote, ¿Me ves?. - Levanté la vista por encima de los matorrales.

- No, no te veo - lloré.

- Vale, tranquila, ¿Puedes verme ahora? - me levanté  y vi a un grupo de chicos con armas.

- ¿Cómo vas vestido? - pregunté.

- Llevo unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca, y somos cuatro.

- Te veo, estoy a vuestra izquierda. - ellos miraron y salí de mi escondite agarrándome a las piedras y a los árboles para no resbalar. El chico que tenía el teléfono vino a por mi. 

- ¿Estás bien? - asentí. Mientras que secaba mis lágrimas. - ¿Donde está ____ ? - preguntó preocupado.

- Sus gritos se escuchaban por allí. - señalé hacia el río. El asintió. 

- Vamos a buscarla - dijo Chaz. Un chico pelirrojo se acercó a mi y me sonrió con confianza, pero su sonrisa no llegó a sus ojos. Me ayudó a caminar por la cuesta abajo. Los demás iban más rápido. 

Pongan esta cancion

- Oh maldi.ta sea ____ - maldijo un chico rubio de ojos marrones. Todos corrieron hacia la orilla del río. Cuando llegué mi corazón se encogió. Ella estaba tirada en la orilla. Tenía varios arañazos en su cara y manos. Sus pantalones estaban rotos y ella estaba mojada. - No respira - el chico la trajo hacia nosotros y la puso en el suelo. Mientras que un chico moreno le hacia el boca a boca, otro se encargaba de hacer que su corazón funcionase. Recé para que ella reaccionara, ella estaba así por mi culpa, si yo simplemente no me hubiera hecho el tatuaje, ella no tendría que haber venido a por mi, y estaría a salvo. Un sentimiento de culpa hizo que me retorciera.

- Vamos ____ - dijo el chico rubio - Tienes que despertar - volvió a intentar que su corazón funcionara presionando una y otra vez su pecjo con sus manls. Un chico con el pelo rubio rapado y los ojos azules llamaba por teléfono desesperado. Mi labio inferior tembló cuando los dos chicos dejaron a ____. 

- No despierta - dijo el moreno - No puede ser - sollozó.

- Sigue intentándolo maldita sea. - dijo el rubio. Esta vez este ocupó su boca y el pelirrojo que estaba a mi lado fue a ocupar el lugar que el moreno había dejado libre, mientras que este estaba arrodillado en el suelo con sus puños apretados y su mandíbula tensa. El pelirrojo presionaba sus manos contra el pecho de _____ una y otra vez.
Ella estaba pálida, sus labios estaban morados y su cuello estaba rojo.

-  Tienes que despertar _____, por tu hijo - dijo el pelirrojo apretando su mandíbula - Por Justin, por nosotros.  - Sollocé,¿Ella estaba embarazada? Me arrodillé en el suelo y cerré los ojos fuertemente. 

- Es inútil - dijo el rubio con ojos marrones.Se levantó - Ellos verdaderamente consiguieron su objetivo.

- La ambulancia viene de camino. - dijo el rubio de ojos azules. - Ella no puede morir Cody! - le gritó al rubio.

- ¡Ya lo se Ryan! ¡Pero no reacciona! ¡ Ella está muerta! - tiró de los extremos de su pelo desesperado.
Sollocé y vi como Ryan intentaba reanimarla, presionando su cuerpo inerte sobre la arena, una, dos, tres veces, cuatro, hasta que ella tosió. Miré atenta a ______. El pelirrojo la puso de lado y ella echó todo el agua que había tragado. Cerré lo ojos y di gracias a Dios por esto. Ella era fuerte, simplemente no podía desaparecer así como así. Ni siquiera podía mantener sus ojos abiertos.

- ______, mirame, no vuelvas a dormirte, ¿vale? - dijo el pelirrojo.

- Cojamosla, llevemosla a la carretera, allí le resultará a la ambulancia más fácil encontrarnos.- El rubio de ojos azules la cogió en peso. Ella ni siquiera podía mantener su cuerpo.

- Vamos - me dijo el moreno. Asentí y caminé detrás de ellos mientras limpiaba mis lágrimas. El rubio anduvo con un poco de dificultad a lo largo del bosque, cargandola. La cabeza de ______ caía hacia atrás, y sus brazos a sus lados.

Cuando llegamos, la ambulancia estaba allí, la pusieron en una camilla y la metieron rapidamente dentro. Ryan se fué con ellos mientras sujetaba la mano de ______.

- Hoy sueltan a Justin, van a vigilarlo  durante unos cuantos días, después lo dejarán en paz. No han podido relacionarlo con los asesinatos. Estuve hablando con Esteban, él sorprendentemente cubrió a Justin. - murmuró el moreno, que llamaron como Chaz.

- Él nos matará cuando se entere de esto - dijo Cody. - Le prometimos que la protegeriamos.

- No se como ha podido pasar esto, como ella ha sido tan descuidada, debería de habernos avisado - murmuró frustrado Chaz.

- ¿Estás bien? - me preguntó el pelirrojo.

- Si, creo - murmuré - Ha pasado mucho en muy poco tiempo. Pensé que ella iba a morir.

- Ella es fuerte, mald.ita sea, ella es jo.didamente ruda - rió entre dientes intentando calmar el ambiente, y por lo menos conmigo lo consiguió. Sonreí de lado. Me saqué el móvil de ______ del bolsillo y se lo tendí.

- Es el móvil de _______.

- Gracias - se lo guardó. - ¿Donde te llevo?

- Quiero ir a casa - murmuré - Por favor. 

- ¿La llevas tú? Nosotros llamaremos a la grúa para que venga a recoger el coche de _____. La policía no tardará en meter sus narices en esto - suspiró - Saca su maleta del maletero. - Abrió el coche de _____ y sacó mi maleta. Me guió hasta un coche y me subí.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que cancion hay que poner en este capitulo que no me lo pone alba gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siento responder tan tarde guapa un segundo que te lo miro !!

      Eliminar
    2. Ésta de Sam Smith https://www.youtube.com/watch?v=pB-5XG-DbAA

      Eliminar