Chapter {24}

By Unknown - 14:14



Las palabras de mi madre resonaban en mi cabeza " Hasta que uno de los dos acabe muriendo" Mi labio inferior hizo un puchero y lágrimas salieron de mis ojos, llorando en silencio. Estaba asustada, no sabía como enfrentar a esto. Necesitaba a Justin a mi lado.Mi móvil sonó. Miré el número en la pantalla y fruncí el ceño.

- ¿Si? - pregunté limpiando mis lágrimas.

- ________ soy Maria - dijo mi hermanastra al otro lado de la línea.

- Oh, hola Maria, ¿Cómo estas? - le pregunté intentando ser amable, ya que ahora mismo tenía ganas de saltar por la ventana.

- Bien, creo - murmuró - Tengo un problema.

- ¿Que ocurre?

- Mi madre me ha echado de casa y… No se que hacer, no se donde ir… y pensé en llamarte.

- ¿Que te ha echado de casa? - aluciné.

- Si, y estoy un poco asustada, jamás pensé que lo diría en serio - suspiró con pesadez.

- Bueno, emmm…. voy a buscarte, estaré allí dentro de una hora.

- Vale, gracias.

- No hay de qué - murmuré - ¿Donde estas?

- Estoy en el parque que está en frente de casa.

- Vale, ahora voy para allá - colgué. Sin ganas de nada metí mis piernas en uno de mis jeans y me puse unas converse. Cambié mi camiseta ancha de Justin por una camiseta blanca de tirantes, antes de salir de casa me miré al espejo poniendo bien mis pelos y echándome un poco de maquillaje y rimel para no parecer un zombie. Desde que Justin estaba encarcelado provisionalmente y mi repentino embarazo no pegaba ojo.

- Voy a buscar a mi hermanastra - dije asomándome por el salón para ver a Cristina viendo un programa de cocina mientras que apuntaba los ingredientes.

- Vale, ten cuidado - dijo sin quitar la mirada del cuaderno. Cogí las llaves del coche y mi móvil y salí.

Puse la radio en el coche para intentar no pensar, o si no, me pondría a llorar. Me habían vuelto a arrebatar a Justin. Me había dejado, otra vez. Esperaba que todo esto se solucionase y Justin volviera a casa pronto. No tenían pruebas, solo sospechaban, así que lo tenían en los calabozos mientras le hacían interrogatorios e intentaban conseguir pruebas.
Al cabo de una hora y cuarto exactamente llegué al parque donde estaba Maria. Aparqué en un sitio libre y me bajé mientras que la buscaba con la mirada.Como no la encontraba empecé a caminar por el parque hasta que vi a una chica castaña clara que se levantaba de un banco. Cogió una maleta y empezó a caminar hacia mi. Era alta y sinceramente, no aparentaba 14 años. ¿Que les pasaba a las niñas de hoy en día? Yo tenía 22 y aparentaba 18.

- Hola - dijo dándome dos besos.

- Vaya, la miré de arriba abajo, si que has cambiado - le sonreí.

- Tu también.

- Menos mal - abrí el maletero del  coche y metí su maleta. - Antes de irnos, dime por qué te han echado de casa. - Ella me enseñó su muñeca y pude ver que tenía escrito 
“Edward" .

- ¿Bromeas? - dije cogiendo su muñeca -¿Te has tatuado el nombre del vampiro de Crepúsculo?

- ¡No! - se ofendió - Edward es mi novio. 

- ¿Novio? Pero ¿Que edad tienes?

- Voy a cumplir 15 - se cruzó de brazos.

- Ammm… Interesante - murmuré - ¿Y te han echado de casa por tatuarte el nombre de tu novio.

- Si, me han echado de casa por hacerme un tatuaje.

- Toma ya - murmuré - ¿Te has tatuado el nombre de tu novio? - le hice una seña para que subiera al coche.

- Si - se encogió de hombros y nos montamos.

- ¿Y si lo dejas? - arranqué saliendo de esa calle.

- Pues diré que me lo hice por Crepúsculo - se encogió de hombros. - Le quiero, _______. Él es increíble conmigo, por eso lo hice. Me gustaría pasar el resto de mi vida con él

- Vaya ,esa es una decisión muy importante.

- Si… Oye, ¿Por qué no co.ges por la carretera antigua? No hay tanto tráfico. - sugirió.

- Tienes razón.

Mientras que Maria me iba contando como de maravilloso era su novio, tuvo que interrumpir su charla por que su móvil sonó.
- ¿Si? - contestó. - ¿Que quieres mamá? - bufó molesta. - No, no voy a volver, por ahora…. Estoy con ______. Ella se ofreció a recogerme……. Oh venga mamá, ella no me matará. - dice que te pongas - me dio el teléfono. Suspiré y me lo puse en la oreja.

- ¿Si?

- No es que esté muy contenta por que esté contigo. Pero antes de que esté con ese novio suyo, lo prefiero. Y ya que tu novio está de viaje, no le vendría mal despejarse. Espero que me la cuides por que o si no….

- Lo haré, de nada - le pasé el teléfono a Maria. Miré por el espejo retrovisor viendo a un coche detrás mía. Ese coche lo había visto cuando iba de Stratford a Cambridge.
"Ellos te tienen vigilada" escuché la voz de Justin en mi cabeza. Aún el coche iba alejado de mi.

- ¿Estas bien? - me preguntó Maria. - Estás pálida.

-¿Mmmm? - la miré - Si, estoy bien - cogí mi móvil y marqué el número de Chaz.

- ¿Que pasa ______?

- Me están siguiendo - murmuré aterrada y Maria miró hacia atrás.

- ¿Que? ¿Donde estas?

- Voy de Cambridge a Stratford por la carretera antigua.

- ¿Estás segura de que te están siguiendo? - escuché ahora la voz de Ryan.

- Es el mismo coche y la misma matrícula que el coche que iba detrás mía de Stratford a Cambridge. - Tomé una curva.

- Mal.dita sea, ¿Por que fuiste sola? - gruñó Ryan.

- Yo solo necesitaba recoger a mi hermanastra -murmuré. Miré por el espejo retrovisor y no vi ningún coche. - Creo que han dejado de seguirme - respiré nerviosa. El coche empezó a pararse. - Oh no, espera - jadeé.

- ¿Por que se para? - dijo Maria un poco asustada.

- ¿Que pasa? - dijo Chaz.

- ¡Se me ha parado el coche Chaz! Dice que no tengo gasolina, cuando yo le eché a mitad de camino, no puede ser. - bajé del coche con el teléfono aún pegado en mi oreja. Miré por donde había venido y vi en la carretera un rastro de gasolina. -he estado perdiendo gasolina - murmuré.

- Ya vamos para allá, ______.  - Miré a lo lejos y vi aparecer el coche que antes nos estaba siguiendo.

- Oh dios mio - murmuré - ¡MARIA SAL DEL COCHE! - le grité a punto de un ataque de pánico.

- ¿Que? - dijo confusa.

- ______, ________ jo.der que pasa - dijo Chaz.

- ¡QUE SALGAS DEL PU.TO COCHE! - volví a gritarle. Ella se quitó el cinturón nerviosa. Ella se acercó a mi. Cerré mi puerta y cerré el coche. La cogí de la mano y eché a correr mientras que la arrastraba detrás mía.

- ¿Que estás haciendo? - dijo cuando entré en el bosque.

- Nos están siguiendo, tenemos que salir de aquí, tú solo corre - respiré agitada. Escuché el coche cada vez más cerca.

- Chaz - dije con la respiración agitada debido a que estaba corriendo - Vienen detrás nuestra - miré hacia atrás y vi como varios hombres salían del coche y empezaban a entrar corriendo en el bosque. - Tengo puesto el GPS para que puedas encontrarme. Mi coche está en medio de la carretera. Corre más rápido Maria.

- No me cuelgues, te estaré localizando.

- No tardes - jadeé. Una sensación de miedo recorría mi cuerpo. Maria corría a mi altura. Mi pié quedó enganchado a algo y caí poniendo mis manos y mi rodillas en el suelo. Jadeé de dolor.

- Vamos ______ - Maria me ayudó a levantarme - Se están acercando. - Me levanté y ambas volvimos a correr lo más rápido que podíamos esquivando los arboles y arbustos y saltando las ramas que había en el suelo. Sentía un dolor en el costado y lo ignoré. ¿Hacia donde iba? ¿Que hacía? María también estaba en peligro. A medida que íbamos corriendo el ambiente era más húmedo. Así que supuse que estábamos cerca de un lago. - Escóndete detrás de esos matorrales, y toma mi móvil - dije con la respiración agitada. - Pase lo que pase, no salgas de ahí, y no sueltes el móvil. Lo están rastreando. - Ella asintió asustada.

- ¿Donde vas?

- Quédate ahí - le ordené. Seguí corriendo hacia delante. Hasta que pude ver el río a unos cuantos metros de mi. Sentí como tiraban de mi pelo y grité. Me hicieron retroceder hacia atrás y me empujaron hacia delante soltando mi pelo, haciendo que cayera rodando colina abajo. Debido a que a medida que nos íbamos acercando al rió era cuesta abajo. Sentí mi cuerpo mojarse cuando dejé de rodar. Ni siquiera podía respirar. Sentía un dolor punzante en mis costillas. Mis rodillas estaban doloridas, al igual que mi cara. Sentí unos pasos acercase a mi pero ni siquiera tenía fuerzas para levantarme y correr. Agarraron fuertemente mi pelo, levantándome y gruñí del dolor poniendo las manos en mi pelo.

- Preciosa pe.rra - murmuró un hombre en frente mía. Jadeé - Así que, ¿a ti es a quien hay que matar para derribar a Bieber y con ellos a los Owners? Creo que será pan comido - sonrió vacilante. - Ahógala - ordenó. ¡¿Que?! - gritó mi conciencia. El hombre, o mejor dicho, el gorila que se encontraba sujetando mi cabello entró conmigo en el rió mientras yo intentaba inútilmente soltarme.

“Vas a morir, vas a morir" jadeaba mi mente. Resbalé y esa fue la oportunidad perfecta para que metiera mi cabeza debajo del agua. Sentí el pánico recorrer mi cuerpo mientras que intentaba salir de allí. No podía respirar. Me moví para intentar salir y dí con mi pié en algo, al parecer alguna parte del cuerpo del gorila, ya que me soltó. Salí a la superficie respirando agitada y retrocediendo hacia atrás mientras sentía la corriente llevarme. Intenté retroceder a la otra orilla del río. Pero mi tobillo me dolía demasiado. Jadeé cuando intenté apoyarlo. Me moví torpemente a lo ancho del río para salir de allí. Tiraron de mi pierna haciéndome caer. Intenté no meter mi cabeza dentro, aunque fue imposible. Presionaron de mi espalda hacia abajo.. Aguanté la respiración mientras que intentaba salir de ahí. No tenía aire. Tenía que luchar, no podía simplemente dejar que me ahogaran. Soltó el agarre que tenía sobre mi espalda y salí a la superficie. Cogió mi cuello entre sus manos. Sollocé intentando buscar aire con mis pulmones. Su mano se apretó alrededor de mi cuello y mis pies no tocaban el suelo. Mi corazón bombeó rápido y mis pulmones gritaban por oxígeno. Ayuda, necesitaba ayuda. 

No soportaré que te pase algo de nuevo. No podría soportarlo" escuché la voz de Justin en mi cabeza mientras que arañaba las manos de ese hombre jadeando.

"Ellos vienen a por nosotros. Quieren quedarse con Stratford, quieren destrozarnos desde dentro, prácticamente el pilar que sostiene a Los Owners - dijo refiriéndose a Justin - Quieren destruir todo lo que quiere, para que sea más fácil acabar con él" - la voz de Chaz retumbaba en mi cabeza.

- Vamos, mátala, no le queda mucho oxígeno - gritó el otro hombre en la orilla del río.

 - Te amo - dijo en Español. Sonreí.
- Oh, yo también lo hago - sonreí - ¿Puedes decirme algo más en español?
- Mmmm … quiero vivir el resto de mi vida contigo.
- ¿Que significa?
- Quiero vivir el resto de mi vida contigo. ____ Watson " Sentí mis parpados pesados. Dejé de luchar, mis manos cayeron a mis costados y después mis párpados se cerraron.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No puede terminar así por favor subí el que sigue!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente yyaa!! lo necesittoo! OMG no puede acabar asi:( Espero ansiosa el próximo capitulo♥

    ResponderEliminar
  3. Oh dios no puedes dejarla ahí siguelaa me encantó

    ResponderEliminar
  4. Woww qué emocionante me encanto! Sube,sube,sube.Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguela mujer omg Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela omg :-( XD

    ResponderEliminar
  6. Subeeeee otros!! Quiero másss! Me mata la ansiedad! ijncrmueik

    ResponderEliminar