Chapter {22}

By Unknown - 16:06



Un ruido que pude distinguir como el despertador de _____ me despertó. Me estiré mientras que ______ lo apagaba. Ella se levantó arrastrando los pies hasta ir al baño. Puse mis brazos detrás de mi cabeza y cerré los ojos de nuevo.

- ¡ARRRRRIBA CARIÑO! - abrí mi ojos sobresaltados y miré a _____ que estaba en su lado de rodillas con una sonrisa de oreja a oreja. Ella ya estaba vestida con unos shorts vaqueros y una camiseta holgada negra de tirantes.

- Voy - bostecé y me estiré. Eché las sábanas a un lado y me senté en el borde de la cama mientras que masajeaba mis sienes.

- ¿Estas bien? - ____ se abrazó a mi espalda.

- Si - besé su mejilla.


Me puse mi gorra con la visera hacia atrás y vi a _______ que estaba esperándome nerviosa en la puerta.

- ¿Lo has cogido todo? - le pregunté. Ella asintió. - La cámara de fotos, las carteras, los móviles y las gafas de sol - me dio las mías.

- Gracias, entonces vayámonos. - Cogí la tarjeta de la habitación y la eché en la maleta. Para dejarla en recepción antes de ir al parque. Desayunamos y cogimos el monorail para ir al parque.
_______ miraba a todos los lados emocionada mientras que esperábamos para entrar al parque. Cuando le dimos nuestras entradas al hombre y entramos _____ agarró mi mano y me sonrió - Gracias.

- No hay de que, cariño. - Caminamos agarrados de la mano por el gran parque mientras que ______ señalaba de un lado a otro.
Nos hicimos una foto con Mickey y Minnie.

- ¡Es Peter Pan! - dijo _____ emocionada. Corrió hacia él dando pequeños saltos. Fruncí el ceño y la seguí. Ella estaba esperando a que los niños terminaran de hacerse la foto con Peter Pan. Sujeté la cámara en mi mano.

- ¿Puedo hacerme una foto? - preguntó ella.

- Claro - dijo el chico que iba disfrazado de Peter Pan. Ella sonrió. El chico puso su brazo alrededor de los hombros de ella. Y saqué la foto.

- ¿Puedo darte un abrazo? - le dijo. Y me quedé prácticamente con la boca abierta. El chico la abrazó.

- ¿En serio cariño? - dije alucinado.

- Es que ha sido mi amor platónico de niña - sonrió. “Peter Pan" rió.  - Adiós - se despidió ella.

- Adiós - le sonrió y volvió a atender a otros niños.  ______ se agarró de mi brazo. 

- Vamos a montarnos ahí - dijo señalando una atracción. 

- ¿Segura? - dije mirando lo alta que era la montaña rusa.

- ¡Si! Vamos, me encantan las emociones fuerte - tiró de mi. Mientras que esperamos la larga cola _____ se desesperaba y yo con ella.

- Por fin - murmuré cuando nos sentamos en la atracción. _____ movió sus piernas nerviosa. La atracción arrancó y subimos una cuesta.

- Agárrame - dijo ella. La miré y sus manos estaban agarradas en la barra. Rodeé su mano.

- Oh jo.der - murmuró _______ y la ayudé a bajar mientras me reía. - Mira - me enseñó su mano y vi que estaba temblando. Volví a reír.

- No ha sido para tanto - cogí su mano y nos dirigimos a la salida, pasando antes por donde ponían las fotos. _____ buscó la nuestra y empezó a reírse - ¿De que te ries? - dije buscando nuestra foto hasta que la vi. 

- No era para tanto ¿Verdad? - soltó una carcajada - Tienes cara de espanto - reí entre dientes.  - Creo que voy a comprarla.

- Ni se te ocurra - la cogí del codo y salí de allí.


_____ se compró unas orejas de Minnie Mouse y me compró a mi unas de Mickey Mouse, que me negué a ponerme. Ella me miró con el ceño fruncido y murmuró algo que no pude entender mientras que yo sonreía. 

Sin duda lo que más le emocionó a ____ fue ver el castillo de Cenicienta. 

- Oh dios mio es precioso - dijo mirando hacia todos lados maravillada.

- Lo es - dije sacando fotos. - Ponte ahí nena - le indiqué ella sonrió y se puso. Apunté hacia ella y le saqué una foto. Después le pedimos a una mujer que nos sacara una foto a ambos. 

Después de eso compramos unos helados y nos sentamos en unos bancos. 

- Me gusta esto - dije refiriendome al parque ____ me miró y sonrió. 

- Me alegro de que estemos pasando tiempo juntos - ella comió un poco de helado.

- A mi también cariño. Te ves preciosa con esas orejas de Minnie - sonreí abiertamente. Ella me miró y se sonrojó mientras sonreía.

- Creo que debería comprarle un regalo a las chicas, ellas me mataran.

- Es lo más probable - la miré y le eché una foto con mi teléfono.

- Odio que me eches fotos desprevenida - murmuró.

- Estas preciosa ______. En serio - miré la foto.

- A ver  - ella se inclinó para mirar mi teléfono y sonrió. - Agamonos una los dos. - dijo. Puse la cámara mirando hacia nosotros. Ella sonrió y yo la miré.


- ¡VAMOS VAMOS! - gritó _____. Cogió mi mano y me arrastró a donde se concentraba todo el mundo para ver el espectáculo. Y me habia llevado allí 1 hora antes para coger sitio, y sorprendentemente, ya habia mucha gente alli.

- ¿Es necesario?

- Claro que si - ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y se puso de puntillas para intentar llegar a mis labios. La cogí de sus caderas para que no perdiera el equilibrio y bajé mi rostro juntando mis labios con los suyos. - Te quiero - susurró separandose de mi labios.

Junté mi frente con la suya - Y yo a ti cariño - besé su nariz.
Rodeé a ______ por detrás cuando la función empezó, y duró unos 15 minutos. En los que estuve admirando las luces, las imagenes y los fuegos artificiales del final. Quité una mano de la cintura de _____ y cogí su mentón para que mirase hacia arriba. Ella me miró un poco confusa y la besé mientras que  los fuegos artificiales nos alumbraban.

Narrado por ______

Estos dias me habian dejado completamente agotada. Habian sido los cuatro días más felices que había tenido en estos años.  Cogimos nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Donde Ryan y Cristina no esperaban.

- Hola! - saludó efusivamente Cristina dandome un abrazo. - ¿Cómo lo pasaron?

- Bastante bien - dijo Justin, y le sonreí. En estos días había podido ver la parte infantil de Justin, esa que no había visto nunca, y que él no mostraba.
Me monté en el coche sin decir una palabra, verdaderamente necesitaba dormir.

- Espero que me hayas traido un americano guapo en la maleta como te pedí - dijo Cristina. Sonreí mientras que Ryan miraba serio a Cristina.

- Oh si, lo estuve buscando, pero no habia ninguno que entrara en la maleta,.espero que puedas arreglartela con uno de los siete enanos de Blancanieves.  - Ryan soltó una carcajada.

- ¿Estas bien cariño? - Justin cogió mi mano.

- Si, solo es que no me encuentro muy bien - murmuré apoyando mi cabeza en la ventana. - Estoy cansada - le sonreí para tranquilizarlo.

Me quedé traspuesta en el camino del aeropuerto a casa. Cuando llegamos bostezé y bajé a coger las maletas. Pero Ryan se ofreciò a coger la mia, por lo que solo llevaba mi bolso.
Me apoyé en la pared del ascensor.

- Tienes muy mala cara _____ - dijo Cristina tocando mi frente.

- Supongo que solo necesito descansar, han sido unos días intensos. - intenté sonreir pero me salió una mueca. Justin me miraba con el ceño fruncido y miré hacia otro lado. Las puertas del ascensor se abrieron y pasé detras de Justin.

- ¿Hay algún problema? - escuché la voz de Ryan. Miré por la izquierda ya que el cuerpo de Justin me tapaba. En la puerta de casa pude ver a dos hombres vestido de uniforme. ¿Que hacía la policía aqui? Mi estómago se contrajo.

- ¿Justin Bieber? - dijo uno de ellos.

- Soy yo - dijo Justin.

- Suelte la maleta y ponga las manos en alto - dijo sacando un arma. Mi corazón cayó al suelo.

- ¿De que va esto? - escupió.

-Queda arrestado por el asesinato de Jackson Cruz y Kevin Sanchez - el otro policía cogió las manos de Justin y lo esposó.

- ¿Que? - susurré sin poder creermelo y sintiendo como mis ojos se aguaban.

- Debe de haber un error - dijo Ryan.

- No hay ninguno si este chico es Justin Bieber.

- ¿Que? No por favor - sentí las lágrimas rodar por mis mejillas - Justin - susurré. - No se lo lleven - me agarré de la cintura de Justin como pude.

- Tranquila, todo estará bien nena - intentó tranquilizarme Justin. Uno de los policias le recordaba sus derechos a Justin, pero yo no era capaz de escuchar nada.

- Señorita por favor, alejese.

- No, no, no, por favor - sollocé. Sentí unos brazos separarme de Justin. - Ryan se lo llevan, no pueden llevarselo.

- ¿Que ha pasado? escuché la voz de mi madre.

Se lo llevaban, se llevaban a Justin. Sentí mi corazón romperse en fragmentos pequeños. Escuché un molesto pitido en mis oidos. Mis lágrimas no me dejaban ver con claridad. Veía a mi madre borrosa delante mia, mis piernas flaquearon y todo empezó a darme vueltas mareandome y empezando a ver todo oscuro.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios