Chapter {20}

By Unknown - 15:55



Miré a través de mis gafas de sol a ____. Ella estaba tumbada a mi lado, mientras tomaba los rayos del sol de la tarde. A mi lado, teniamos una mesa de madera donde se encontraban dos vasos de mojitos, ahora vacios. Suspiré con pesadez. Intentaba dejar de pensar en todo lo relacionado con los Skinhead, pero mi cabeza intentaba planear algo para mantener a mi familia a salvo, y al margen. Jugué con la cámara de fotos en mis manos. La encendí y puse la cámara mirando para ______, que estaba con los ojos cerrados. Pulsé el botón y saqué la foto, mirandola después. 

Levanté la mirada de la cámara y me di cuenta de que ____ estaba mirandome. 

- Se que le estás dando vueltas a todo el asunto de los Skinhead - hizo una mueca y fruncí mi ceño apagando la camara.

- No voy a decirte que no tienes que preocuparte por que se que no es así - jugué con las costuras de mi bañador. - Pero me gustaría, que por lo menos, disfrutaras conmigo estos días. Que solo pensaras en nosotros, se que lo haces. Pero intenta que todo lo que vaya a pasa en Stratford te arruine el viaje. No eres adivino. No puedes saber su próximo movimiento Justin, aunque lo intentes - ella puso una mano sobre la mia - Cuando lleguemos a Stratford pasará lo que tenga que pasar, y en ese momento, es cuando nos preocuparemos y trataremos de arreglarlo todo. Ahora solo olvidate de eso, por que solo conseguirás volverte loco - sonrió de lado -¿Esta bien? 

- Si, lo siento, yo solo… - dije un poco confuso.

- No te preocupes, ¿Que te parece si nos duchamos, nos arreglamos y nos vamos a cenar? He oido que hay un “Mickey Chef" por aqui" - sonreí. 

- Me parece perfecto.

______ se duchó primera, ya que tardaba muchísimo más que yo en arreglarse. Abrí la puerta de cristal que daba al balcón de la habitación. Dejé el paquete de tabaco encima de la mesa después de sacar uno. Lo encendí y dejé el mechero encima de la mesa junto al tabaco. Me apoyé en la barandilla y di una larga calada a mi cigarro. Nuestra habitación daba al lago, el sol ya se estaba poniendo y se reflejaba en el agua. ____ intentaba dejar a un lado todo lo que iba a pasar cuando volvieramos, o por lo menos lo intentaba. Intentaba estar segura de si misma, intentando creerse sus propias palabras solo para mantenerme cuerdo. Volví a darle otra calada a mi cigarro. Mi móvil sonó y lo saqué del bolsillo de mis calzonas.

- ¿Si? - contesté sabiendo que la voz de Chaz sonaría al otro lado de la línea.

- ¡Hola Bieber! - saludó. Sonreí.

- ¿Que tal?

- Todo bien por aqui.

- ¿Cómo está _____ ? - escuché la voz de Paula.  - ¿Ya habeis ido a Disney?

- No, aún no. Hemos estado en la piscina.

- ¡Que guay piscina! - escuché a Marta. 

- Mañana iremos a ver el castillo de cenicienta.

- Envidia  - soltó Jennifer.

- Bueno, bueno, ahora teneis que salir. - dijo Chaz. Se puso el teléfono en la oreja y habló.

- Les hemos puesto vigilancia a tus hermanos y a tu madre. Todo saldrá bien, ocupate de estar pendiente de _____. No sabemos hasta que punto la estan vigilando, y si os estan vigilando.

- Vale, gracias Chaz. Llamame con lo que sea.

- Denada tio, te mantendré informado. - colgué. Y sentí unas pequeñas manos rodearme la cintura. La cara mojada de ____ se pegó a mi espalda, y sus pelos mojados.

- ¿Todo bien?  - preguntó.

- Todo perfecto. - me giré y la vi. Sus pelos mojados, o mejor dicho, humedos, caían por su rostro. Unas gotas seguían cayendo por su rostro y hombros. Su pequeño cuerpo estaba liado con una toalla extra grande. Que le llegaba más abajo de los tobillos. Un pico de la toalla estaba agarrado debajo de su axila. Ese pico cayó pero ella sujetó la toalla en el centro de su pecho para no quedarse desnuda.

- Ya puedes ducharte - sonrió.

- ¿Vas desnuda?

- No - me rodeó y se apoyó en la barandilla viendo el atardecer.  - Es precioso. - Murmuró.

- ¿Sabes que lo hace más precioso? - me puse detrás de ella.

- ¿El qué? - levantó la mirada para encontrarse con la mia.

- Que estamos juntos, cariño - rocè sus labios.

- Me encanta cuando te pones asi de romantico - miró al frente.

- Pues a mi no - admití - No se de donde he sacado toda esa cursileria. - admití.

- No es cursi - se giró aún aguantando la toalla en su pecho.

- Claro que si - puse mis manos en sus caderas.

- Me gusta tu lado romantico - ella pasó su mano por mi pecho, acariciando con sus dedos mi tatuaje de la corona.  - Y también me gusta tu lado de chico malo. - sonrió.

- Asi que te gustan los chicos malos - alcé una ceja. - ¿Por qué? Los chicos malos nunca traen nada bueno.

- Mmmm… Bueno, si te veo a ti, vestido de niño pijo, apoyado en tu descapotable, y en el otro lado, a ti, como tu eres…. Me fijaría más en tu versión de chico malo. Llamalo morbo si quieres - se encogió de hombro y reí.

- ¿Morbo? ¿Asi que la primera vez que me vistes solo pensastes que doy morbo?

- Oh no cariño, pensé que era idio.ta por no darme cuenta de que tenía un vecino sexy. - sonreí.

- Yo tambien me pregunté lo mismo.

- ¿Bromeas? Yo no lucía sexy, ni ahora lo hago.

- Creo que llamamos sexy a cosas diferentes - murmuré.  - ¿Que es para ti una chica sexy?

- Bueno… - ella se quedó pensando - una chica alta, delgada con curvas, un buen trasero, unos buenos pechos, pero que tampoco sean muy grandes… Un pelo bonito - se encogió de hombros.

- Ven aqui - la cogí de la mano y la arrastré al cuarto de baño. La puse frente al espejo y quité su toalla cogiendola desprevenida. - Para mi, esto - dije señalando su cuerpo desnudo frente al espejo. - Es sexy.

- Pero no solo esto - señalo su cuerpo - te parece sexy. Por que también, chicas como Susan y Barbara te parecen sexy. - recogió su toalla del suelo y volvió a liarla alrededor de su cuerpo.

- Bueno … - hice una mueca - Eso es cierto. - ella juntó sus labios y sonrió forzosamente. Sinceramente, no sabía que decir.  - Me acabas de dejar sin palabras. Pero ¿sabes? Estoy contigo, y no con ellas.

______ bufó - Creo que estás conmigo por que he sido la única que ha aguantado tu vida.

- Eh eh nena - la cogí del brazo para evitar que saliera del cuarto de baño. - ¿Estas diciendolo en serio?

- ¿Por qué iba a mentirte? - escupió.

- No estoy contigo por eso, ¿De donde sacas esas tonterías?

- No son tonterías. ¿Por qué estar conmigo si puedes tener a quien quieras?

- ¿Por que te amo? - dije un poco alucinando. - No se por que piensas eso, ya lo hemos hablado. Se que te he fallado muchas veces, y me odio por eso. Se que estando contigo me fijé en chicas como Barbara, pero tú eres la que verdaderamente ocupa mi corazón - cogí su mano y la puse en mi pecho.

- Entonces, si ocupo tu corazón, si lo he ocupado todo este tiempo. ¿Por qué cuando me dejastes y fuí a buscarte estabas a punto de tirarte a Chloe?

- Las personas cometen errores, ______.

- Lo se, Justin. - ella dejó caer su mano de mi pecho.

- Tienes que dejar de vivir en el pasado.

- Lo intento, creeme que lo intento, pero hay cosas que no supero. - me miró y pude ver dolor en sus ojos.

- Nena... - me acerqué a ella pero retrocedió. - Iré  a arreglarme.  - susurró saliendo del cuarto de baño. No la seguí, no quería agobiarla. Sería mejor que pusiera sus ideas en orden. Quité mis calzonas y me metí en la ducha y golpeé la pared con el puño. ¿Cómo había podido hacerle tanto daño? Era la primera vez que miraba sus ojos y veía el dolor que ella habia estado soportando, y que yo, a día de hoy, le seguía haciendo. Metí mi puño debajo del agua tibia para que se aliviara el dolor que sentía. Las palabras que _____ me dijo hace 4 años resonaron en mi cabeza.

"  - ¿No lo entiendes? - dijo desesperada. - Me haces daño, insconcientemente, me estas haciendo daño con todas tus acciones. Pero creo que tus ojos no ven el dolor en mi - su voz se desvaneció - No soy un robot. Tengo sentimientos y me duelen laa cosas que haces "

"Tus ojos no ven el dolor en mi" esas palabras se repetían como un eco en mi cabeza.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios