Continuación chapter {5}

By Unknown - 14:42



- Gracias – me sonrió.

-Veo que habéis pasado calor – dejé la servilleta encima de la mesa.

- No sabes cuanta – se remangó las mangas de su camiseta. Paula y Cristina trajeron la salada y me aparté un poco en un plato.

- ¿Quieres? – dije enseñándole el tenedor.

-  Por favor – sonrió y abrió la boca mientras que le metía el tenedor. Sonreí.
Empecé a comer lentamente mientras que Justin devoraba una de las hamburguesas.

-  Tienes kétchup aquí – dije cogiendo mi servilleta y limpiándole donde tenía manchado.

- Tengo tanta hambre – murmuró cogiendo otra hamburguesa – Tengo los horarios cambiados, hacía un día que no veía la noche – miré al cielo ya oscuro. Lo único que alumbraba el patio era la luz del porche.

Prácticamente los chicos arrasaron con la comida. Ayudé a las chicas a recoger la mesa mientras que ellos reposaban todo lo que habían comido. - ¿Quieres un cigarro? – me preguntó Cristina cuando entré en la cocina con algunos platos.

- No, gracias – le sonreí.

-  ¿Y eso?

-  La verdad es que no me apetece – dejé los platos en el fregadero mientras que Paula los metía en el lavavajillas. – Solo fumo cuando estoy muy estresada.

-  Cosa que ha pasado mucho estos últimos años – dijo Jennifer mirándome mal.

- Y ahora la verdad es que estoy de lo más relajada – guardé el kétchup en el frigorífico.- Creo que me siento bien después de mucho tiempo. – sonreí.

-  No sabes lo que me alegra oír eso – dijo Cristina dándole una calada a su cigarro.
-  ¿Por qué no le presentamos a Christian alguien? – dijo Jennifer tirando las servilletas a la basura.

-  Tienes razón, es el único que no tiene a nadie.

- Quizás es que es gay – soltó Cristina. Todas reímos.

-  No creo que sea gay – dije.

-  ¿Por qué no? – ella tiró su cigarro.

Me encogí de hombros – No lo sé, sería bastante raro – hice una mueca.

- La verdad es que si – dijo Paula – Bueno, esto ya está chicas, muchas gracias por vuestra ayuda – dijo mirando a Cristina – menos a ti, fumadora compulsiva – le echó una mirada de odio.

- ¡YO NO FUMO COMPULSIVAMENTE! – dijo haciendo drama. Jennifer y yo reímos viendo esto. – Por cierto – entrecerró sus ojos mirando a Paula. – TÚ tienes que contarnos algo. – miré a Paula que lucía un poco confusa.

-          ¿Yo? – se señaló ella misma

-          Si, ¿ya lo has hecho con Chaz? – Jennifer y yo soltamos una carcajada al ver como la cara de Paula pasaba a rojo.

-          ¡Eso no es asunto vuestro! – rió avergonzada - ¡Claro que sí! Ya puedes ir contando – se cruzó de brazos.

- Si, ya lo… hicimos – le costó decirlo- Bien, ahora que lo saben, volvamos.- Cristina la cogió del brazo.

- ¿Cómo fue? ¿Fue cuidadoso? ¿Utilizaron protección? No quiero ser tita por ahora.

- ¡Callaos! ¡Estáis locas! No voy a decir nada – salió de la cocina.

-  Hemos dado con una muy tímida – suspiró Cristina.

- Es normal – me encogí de hombros.

- Salgamos antes de que vengan a buscarnos - Jennifer tiró de mi brazo

Salimos donde estaban los demás. Me volví a sentar en la silla al lado de Justin. Crucé las piernas y Justin puso su mano en mi rodilla. Nos miré a los dos, ahora éramos adultos. Después miré a mi alrededor, todos habíamos crecido, y estábamos juntos, de nuevo. Sin preocupaciones. Me froté mis brazos, ya que estaba empezando a correr aire y estaba en tirantes. Justin se levantó y lo perdí cuando entró en casa.

-¿Que dices _______? - dijo Cody

- ¿Sobre qué?

- Irnos a la casa que tengo en lago como unas pequeñas vacaciones.

- Me parece bien, pero… ¿cabemos todos? - el asintió.

-Toma nena - dijo Justin dándome algo negro, que pude reconocer como su chaqueta.
- ¿No tienes frío? - él negó con su cabeza. - Gracias - me incorporé un poco y me puse la chaqueta mientras que aspiraba el aroma de Justin.

- ¿Qué te parece si pasamos la noche juntos? - me susurró Justin. Lo miré y él le dio una última calada a su cigarrillo para después apagarlo en el cenicero.

-  Me parece bien - humedecí mis labios.

-  ¿Podemos irnos ya, entonces? - me preguntó. Asentí sonriente.

-  Bien, nosotros nos vamos ya - dijo Justin terminándose de beber su coca-cola.

- ¿Ya te vas a la cama Bieber? - soltó Christian. - Si que está necesitado - Justin le tiró la caja de cigarrillos vacíos mientras que todos intentaban no reir y yo me sonrojaba.

-  Cállate Beadles, o lo próximo que te tiraré será el cenicero.

- Tranquilo - levantó sus manos en son de paz.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plis de vuelta a las andadas. Quede con los ojos asi o_O me di cuenta de que rayis fuma por dios lo que pasa en cuatro a;o muero por ver como va a termina la nove siguelaaaaaaaaa mujer y feliz a;o nuevo para ti tambien y para todas laa de mas lectoras :-) <3

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaa! ����
    Es hermosaaa! ♥
    Escribe lo mas pronto posible!:33
    Saludos '& feliz año! ❤✌

    ResponderEliminar
  3. Esta increee sube mas capitulos porfaa

    ResponderEliminar
  4. Subiii porfaa tu nove es re linda

    ResponderEliminar