chapter {9} Maratón 4/6

By Unknown - 10:34



Narrado por Justin

Ella se movió encima mia, llevandome a la locura. Me sonrió maliciosamente y mordió su labio haciendome soltar un gemido. Se movía encima mia como si estuvieramos teniendo se.xo. Lamí mis labios al mirar sus pechos dentro del sujetador, aunque se estaban sobresaliendo un poco. La cogí de la cintura y la apreté más a mi. Ella jadeó.Mi móvil sonó interrumpiendonos.

- No lo cojas - me rogó.

- Tengo que hacerlo - suspiré. Me estiré para alcanzar el móvil.

. - ¿Si? - contesté.

- ¿Justin? - escuché la dulce voz de Susan.

- Ah, dime - ________ se bajó de encima mia mientras que bufaba molesta.

- Siento molestarte, se que es el dia de Cody, pero el no contesta al teléfono, ha desaparecido y necesito irme de aqui - dijo preocupada.

- Claro, ahora voy. ¿Donde estas? - _____ se puso una camiseta mia.

- En Macy’s.

-Esta bien, ahora voy a por ti - colgué y suspiré levantandome de la cama. Cogí unos pantalones vaqueros y me los puse mientras que miraba a ______, que me miraba enfadada con los brazos cruzados.

- Lo siento - me abroché los pantalones.

- Llevas dos semanas diciendome lo mismo, por que ella nos interrumpe, y ya no me refiero al se.xo, si no cuando estamos viendo una pelicula, o comprando, o simplemente pasando el tiempo juntos.

- Es mi trabajo _______, tengo que cumplirlo.

- Se supone que hoy le tocaba a Cody.

- Si, pero ella no sabe donde está él y no puede localizarlo. - ________ bufó.

- Si, que casualidad, siempre le pasa lo mismo - me puse la camiseta cuando terminé de ponerme los zapatos. - Ultimamente pasas más tiempo con ella que conmigo.

La miré. - ¿Celosa? - alcé una ceja.

- ¿Eres id.iota? Estoy enfadada por que dejas tirada a tu novia por ella. Y será mejor que bajes eso - dijo señalando a mi erección.

- Nena, ya sabes que si por mi fuera me llevaba todo el tiempo contigo.

- Lo que tu digas - murmuró molesta. Suspiré.

- Ahora vengo - salí la habitación, cogí las llaves y salí de casa. Sabía que no valía la pena seguir hablando con ________ cuando estaba enfadada. Andve incómodo hasta el coche debido a lo caliente que me habia dejado ________ . Me monté en el coche y conducí hasta Macy’s moviendome incómodamente en el asiento mientras que pensaba en como bajar mi erección. Llegué a la puerta y allí estaba ella. Llevaba un corto vestido plateado y ajustado a su cuerpo. Sus taconed hacian sus piernas más largas de lo que ya las tenía, y su pelo caía ondulado por su espalda. Ella vió el coche y una sonrisa se formó en su cara. Anduvo como si estuviera en un desfile de moda hasta mi coche.

- Hola, siento haberte molestado - cerró la puerta y acomó su cartera entre esta y el asiento.

- No hay problema - murmuré arrancando.

- Siento haber interrumpido…. - la miré. - eso - señaló mi erección.

- Oh, eh.. - dije incómodo - No pasa nada.

- Parece que tu novia te dejó caliente.

- Si - dije mirando por el espejo retrovisor. Sentí una mano en mi pierna.

- Podría ayudarte a bajarla, para que puedas conducir mejor - dijo susurrando en mi oido. Paré en un semáforo en rojo y la mano de Susan subió hasta que puso la mano encima de mi ya crecida erección.

-Susan, no - puse mi mano encima de la suya para que parara.

- Me gusta como encajan nuestras manos - dió un beso mojado en mi cuello y tensé la mandíbula para pensar con claridad. - Me has gustado desde hace 4 años. - Recordé la primera vez que la vi. Ella mordió mi cuello.

- Susan - intenté separarle la mano pero ella empezó a moverla. Reprimí un jadeo. Mi móvil sonó sobresaltandonos. Ella volvió a su asiento y yo lo cogí. La voz de Ryan resonó en todo el coche, ya que estaba puesto el manos libres.

- Dime Ryan - dije lo más tranquilo posible.

- Estoy en el hospital con ______. - mi rostro palideció.

- ¿Que ha pasado? - arranqué el coche y me dirigí a toda prisa a casa de Parker.

- Le costaba trabajo respirar, y se desmayó.

- ¿Dejó de respirar? - le pregunté.

- Si - mi corazón se encogió.

- ¿Cómo está?

- Ya está mejor, estamos en urgencias, le han puesto un suero y ahora está tendida en la camilla.

- Voy para allá - colgué parando en frente de la casa de Parker.

- Espero que tu novia mejore - dijo Susan.

- Gracias - murmuré.

- Gracias a ti por traerme - salió del coche y esperé a que entrara. Cuando lo hizo conducí rapido hacia el hospital. Aparqué y entré a toda prisa, allí vi a Cristina.

- ¿Donde está? - le pregunté.

- Vamos - la seguí. - No sabes el susto que nos dió. Ella empezó a respirar con dificultad, como si le estuviese dando un ataque de ansiedad, abrimos las ventanas para que le entrara aire, cuando fuí a llevarle una bolsa para que respirara se desmayó. - Se paró antes de entrar a donde estaba ________. - No respiraba asi que Ryan le hizo un RPC, gracias a dios, despertó y pudimos traerla. - Sentí un dolor a lo largo de mi pecho. - Justin, si no la quieres, y vas a hacerle daño, dejala, ella no se merece todo esto. - Miré a Cristina con dolor mientras que esas palabras se clavaban en mi corazón. Entré y detrás de una cortina se encontraba Ryan con ______ esperando. Tenía puesto un suero y una bomba de oxígeno para que la ayudara a respirar. Ryan y me dió unos golpes en el hombro antes de salir. ______ me miró y pude ver en sus ojos arrepentimiento. Como si estuviera arrepentida de que le hubiera pasado eso.

- Hola cariño - acaricié su mejilla - ¿Cómo estas? - me senté en la silla en la que antes habia estado sentada Cristina. ______ levantó su dedo pulgar en señal de que estaba bien. Sonreí de lado y cogí su mano.
Era cierto, no paraba de hacerle daño. Maldije en mi interior por ser tan estú.pido.

- Bien, _________, vamos a quitarle la bomba de oxígeno poco a poco, te costará más trabajo respirar, solo tienes que relajarte, y ahora que está tu novio aqui, espero que te cueste menos - sonrió una doctora. - ¿Puedo hablar con usted? - dijo.

- Claro - solté la mano de ______ dandole antes un apretón. Salimos afuera.

- Señor…. - dijo ella.

- Bieber - dije estrechandole la mano.

- Ella ha sufrido un ataque de ansiedad. Quizás por el estres, la frustración… deberia tomar un poco de reposo, y alejarse de todo lo que le mantenga estresada o nerviosa.

- Esta bien.

- Le enviaré unos calmantes para que se relaje, y antes de irse, le pincharemos uno para que cuando llegue a casa duerma del tirón.

- De acuerdo, muchas gracias - volví a seguirla hacia dentro.

- Bien señorita - dijo quitandole la bombona de oxigeno. - Vamos a respirar. Coja aire - _______ llenó sus pulmones de aire - y expulselo - ella lo expulsó. Me di cuenta de que llevaba mi camiseta puesta y unas leggins negras. - Vamos a pincharte un calmante, ¿esta bien? - ella volvió a asentir. La doctora se fué y una enfermera no tardó en venir. _________ miró hacia otro lado cuando la enfermera pinchó su brazo.

- Ya verás lo bien que te sentará - dijo quitandole la abuja y poniendole un algodon.

- Gracias - murmuró _______.

- Ya hemos arreglado los papeles - dijo Ryan. - Cuando ella se encuentre mejor podemos irnos. - ______ asintió.

- Intentaré levantarme. - Me acerqué a ella y la sujeté de la cintura y del brazo. Ella se puso en pie y se agarró a mi mano. - Podemos irnos - dijo apoyandose un poco en mi. La miré y me di cuenta de que me llegaba un poco más abajo del hombro. Sonreí. 
La subí en mi coche.

- La doctora nos ha dado la receta para los calmantes - dijo Cristina. - Lleva a ______ a casa que nosotros iremos a comprarlos.

- Vale, gracias - me monté y miré a ______ que estaba apoyada contra la ventana del coche. - ¿Estas bien? - pregunté cogiendo su mano. Ella asintió. - Sabes que te quiero, ¿no?

- Lo se - murmuró.

- Y que no quiero que te pase nada -besé sus nudillos. - Y que siento si tengo que dejarte sola por mi trabajo. No era mi intención hacerte sentir mal.

- Lo se - volvió a murmurar.

- ________ - ella me miró - Dime que amas. - humedecí mis labios.

- Te amo, Justin.

- ¿Me amas de verdad? - cogí sus mejillas entre mis manos.

- Con todo mi corazón, Justin.

___ se quedó dormida en el coche, asi que la llevé en brazos a casa. La dejé encima de la cama, le quité los zapatos y los leggins y la tapé. Las palabras de Cristina resonaban en mi cabeza como si me hubiera pegado la canción de un anuncio, solo que esas palabras dolían. Claro que la quería, daría mi vida por ella. Tenía que despejar mi mente, olvidarme de todo y solo centrarme en ella. No quiero perderla. Tengo que mantener las distancias con Susan, no puedo hacerle daño a ________, no otra vez. Como dijo Cristina, ella no se lo merece. A veces siento que estoy apartando de mi lado a la única persona que me ama. Me desvestí y me tendí al lado de _____ y la observé dormir.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios