chapter {8} Maratón 3/6

By Unknown - 10:31



Ryan, Cristina y yo estabamos esperando a Justin para ver una película de miedo. No es que fuera muy fan de las peliculas de miedo, es más, no podía ver ninguna por que después me llevaba sin dormir una semana, aunque supongo, que ya teniendo 22 años no me darían tanto miedo… A parte, dormiría con Justin.
Mi móvil sonó, vi un mensaje de Justin y lo abrí.

« Nena, tengo que quedarme vigilandola hasta que la lleve a casa, lo siento. Te recompensaré por esto. Te quiero »

- No va a venir, ¿no? - dijo Christina echada en Ryan mientras que este la rodeaba con sus brazos.

- No - hice una mueca - Voy a poner la película - cogí el mando y le dí al play. Las letras del nombre de la película salieron en grande en la pantalla : “Mamá".

- ¿Seguro que no da mucho miedo? - pregunté.

Ryan y Cristina rieron - No - dijo Ryan - he visto el trailer y no creo que sea de mucho miedo - me tranquilizó, o por lo menos lo intentó.

La película terminó y yo estaba con el corazón encogido. Jesucristo, ¿Que no daba miedo? Ni siquiera podía bajar los pies del sofá. Cristina me miró y empezó a reirse.

- ¡No te rias! - dije riendome nerviosa - Estoy aterrada - me puse de pie después de que Ryan encendiera la luz del salón.

- No ha sido para tanto - sonrió Ryan.

- ¿Que no ha sido para tanto? Yo no se si me ha dado más miedo la mujer que salía, o como gritaba.

- Ten cuidado no vaya a estar debajo de tu cama - soltó Cristina.

- ¡No digas eso! - le tiré un cojín y salí del salón encendiendo todas las luces necesarias hasta llegar a la habitación mientras que Cristina y Ryan se reían. Los miré mal.

- Buenas noches - murmuré.

- Buenas noches - dijeon ambos a la vez. Cerré la pueta y corrí a la cama mientras que un sudor frío corría por mi nuca. Encendí la lamparita de mi mesilla y después de decirme a mi misma de que si bajaba los pies de la cama, nadie me los cogería, conseguí apagar la luz del techo y volverme a meter en la cama a la velocidad de la luz. Ni siquiera era capaz de tenderme, las imagenes de la película se reproducían en mi cabeza una y otra vez. Miré la hora, las 12 de la noche. Suspiré y me senté en la cama apoyada en el cabecero sin poder dormir. Volví a mirar la hora. Las 1:30 am. Escuché ruido fuera de la habitación. Mi corazón se encogió cuando vi el manillar de la puerta girar poco a poco. Respirè hondo cuando Justin apareció por la puerta.

- Jesus nena, que susto me has dado - susurró poniendose la mano en el corazón.

- ¿Yo a ti? A mi casi me da un infarto - susurré. Justin cerró la puerta.

- ¿Que haces despierta? Pareces un buho. - se quitó su chaqueta dejandola encima en el suelo.

- Tengo miedo - susurré. Justin me miró y empezó a reirse.

- shhhhh - me puse de pie en la cama - Vas a despertarlos.

- ¿Por qué tenia mi pequeña miedo? - se quitó la camiseta. Mi corazón se lleno de amor ante esas palabras.

- Hemos visto “Mamá" - Justin me cogió por mis piernas y puse mis manos en sus hombros cuando me alejó de la cama. Él se sentó en el borde y me puso a horcajadas encima de él.

- ¿Por eso tienes miedo? - acarició mi mejilla.

- Soy muy miedosa - hice una mueca.

- Bueno, creo que no hay nada debajo de la cama, y tampoco en el armario - sonrió de lado. - Asi que no creo que esta noche salga ningún mounstruo del armario.

- No soy una niña, Justin - me crucé de brazos.

- Para mi si lo eres - besó mi nariz. - ¿Verás la película otro dia conmigo? - me preguntó.

- En eso estaba pensado - murmuré. Justin rió. Rocé con mis dedos los tatuajes que tenía en el pecho bajo la atenta mirada de Justin.

- Siento haberte dicho eso hoy - volvió a repetir.

- No importa, ya te dije que no pasa nada.

- Claro que pasa, no debo perder los papeles contigo - cogió mi rostro entre sus manos. Miró mis ojos y después miró mi boca y volvió a mis ojos. Acercó sus labios a los mios. Puse mis manos en su pecho. - Te quiero - se separó de mi.

- Yo tambien - le sonreí.

- Venga a la cama miedosa - me bajé de su regazo y gateé hasta mi lado de la cama recibiendo una cachetada en el trasero.

- Auuuuch - me quejé y puse mi mano en mi trasero mientras lo miraba. - ¿Por qué has hecho eso?

- Me provocas - se encogió de hombros sonriente.

- Te provoco - alcé una ceja. - vale - entrecerré los ojos.

- No deberias ponerte esos pijamas tan cortos - se quitó sus pantalones y los dejó en el suelo.

- Es verano - me metí debajo de la sábanas.

- Ya, pero me hace querer hacerte cosas sucias. - sonrió de lado mientras que se metía en la cama.

- ¿Cosas sucias? - mordí mi labio.

- Cosas muy sucias, nena. - reì mientras me acomodaba en la cama. Justin se tendió a mi lado. - Ven aqui y abrazame - abrió sus brazos. Apagué la luz y me acomodé en su pecho mientras que sus brazos me rodeaban. Aspiré su aroma y lo abracé. - ¿Sigues teniendo miedo?

- No, ya no - sonreí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios