chapter {7} Maratón 2/6

By Unknown - 10:29



Esperabamos en la entrada de la casa de Parker, hasta que Luke nos guió hasta su despacho.

- Simpson y Bieber, cuanto tiempo sin veros - sonrió - ¿Cómo estais?

- Ahora que hemos vuelto, mejor - dijo Cody.

- Bien, habeis hecho vuestro trabajo en España, eso me alegra. Habeis dejado claro quien manda allí. Y ahora… Por favor, sentaos - dijo señalando las sillas frente a su mesa. Cody y yo tomamos asiento.

- Los Skinhead han desaparecido durante estos años. Pero ellos solo se han estado preparando.

- ¿Preparando para que? - pregunté.

- Ellos vuelven - chasqueó la lengua - Quiero que os encargeis de proteger a mi hija. - alcé una ceja. ¿Era una broma? - Quiero que seais su sombra. ¿Me habeis entendido?

- ¿Crees que es necesario? - dijo Cody.

- Muy necesario, Simpson. - Apreté la mandíbula, acababamos de llegar y ahora teniamos que ser niñeros.
- Quiero que la lleveis a clases, cuando vaya a salir, no quiero que os despegeis de ella. Podeis hacer turnos si quereis. Se os pagará por esto - por fin una noticia buena….

- ¿Cuando empezamos? - pregunté.

- Hoy mismo - se levantó de su asiento. - Os voy a presentar a mi hija. - Nos levantamos y lo seguimos fuera del despacho. Nos guió por unas escaleras y después por un pasillo hasta parar en la puerta de una habitación. - ¿Susan? - llamó y esperó unos segundos para después entrar.

- ¿Que quieres papá? - se escuchó la voz de una chica. - Iba a bajar a la piscina.

- Entrad - nos dijo Parker. Cody entró primero y después entré yo, esperando encontrarme a la pequeña Susan que habia visto hace 4 años. Me sorprendí al ver a una chica alta. Su pelo era castaño y caía por su espalda hasta llegar a su cadera. Su piel estaba sutilmente bronceada. Tenía un abomen plano y unos buenos pechos, tapados por la parte de arriba de un bikini. Sus piernas eran largas y bien definidas. Miré a sus ojos verdes y me di cuenta de que me estaba mirando.
- Ellos van a ser algo así como tus guardaespaldas, no quiero que te separes de ellos.

Ella bufó poniendose sus gafas en su pelo - Sigo diciendote que no necsito a nadie, tengo 17 años, lo que menos quiero es tener a alguien vigilandome las 24 horas del dia.

- Solo estarán contigo cuando salgas fueras. Te daré sus teléfonos para que los llames cuando necesites algo.

Susan suspiró - Está bien - rodó los ojos.

- Él es Cody - ella tendió una mano y Cody la apretó. - Y Justin. - dirigió su mano hacia a mi y se la dí. Sentí como me ponía duro al ver sus pechos de cerca. Jesus.

- Un gusto conocerles - dijo con una sonrisa matadora. Jo.der.

- Bueno, para cualquier cosa - dijo Parker.

- Hoy voy al cumpleaños de una amiga - dijo. - Tengo que estar allí sobre las ocho…. - mordió su labio.

- Claro, alguno de los dos vendrá - dije tragando saliva. Ella sonrió.

Narrado por _______.

Escuchamos la puerta de casa abrirse y vi a Justin entrar. Me sequé las manos por haber estado fregando. Justin entró en la cocina.

- Que bien huele - me rodeó por la cintura y me pegó a él.

- Spaguettis a la carbonara - dijo Cristina cogiendo el mantel para ponerlo en la mesa. - Espero que no mueran envenenados.

- Espero que no - dijo con una sonrisa y me sonreí. Justin miró mi sonrisa y después miró a mis ojos, pude ver confusión en sus ojos.

- ¿Estas bien? - le pregunté.

- Si - movió un poco la cabeza.

- ¿Cómo te ha ido? - me separé de él y cogí los vasos. Justin cogió los cubiertos.

- Bien… creo - murmuró.

- Y eso significa…

- Tengo que proteger a la hija de Parker - murmuró molesto.

- Oh, ¿Por qué? - lo miré.

- mmmm…. - dudó en decirmelo - Intentan secuestrarla.

- ¿Sabeis quien?

- ¡Yo que se ________! -gritó- Sigues siendo la misma pe.rra entrometida- murmuró entre dientes.Mi corazón se estremeció ante las palabras de Justin. Y me sentí verdaderamente mal.

- Lo siento - me disculpé.

Justin suspiró. - Espera, _______, yo… - salí de la cocina mientras que ponía los vasos en la mesa. Cristina me acarició la espalda y volvió a la cocina.
Ryan entró en casa - Traigo cerveza - dijo entrando en la cocina. Lamí mis labios apoyada en la mesa. ¿Por qué habia reaccionado así? Fuí a la habitación de Justin. Cogí unos pantalons cortos de chandal y una camiseta de titantes. Me puse mis deportes y recogí mi pelo en una cola. Justin entró en la habitación.

- ¿Donde vas? - me preguntó confuso.

- Voy a correr.

- ¿Ahora? ¿No vas a comer?

- No.

- ______, lo siento, yo no quise decir eso.

- Que te den, Justin - lo empujé para poder salir de la habitación.

- Oh vamos ______. Lo siento, ¿vale? - me siguió. - Deja de comportarte de forma inmadura. - Algo ardió en mi interior.

- ¿Inmadura? - me giré - Solo te estaba preguntando maldita sea, no es motivo para llamarme pe.rra. - abrí la puerta y la cerré detrás mia.
- Pe.rra entrometida - bufé bajando las escaleras. Entre la discusión que tuve con mi madre y esto, estaba ardiendo como el infierno.
Abrí la puerta del portal y empezé a correr por la avenida. Intentando dejar la mente en blanco.

Subí de nuevo, estaba sudando y estaba más relajada. El enfado se me había pasado y estaba realmente cansada. Hacer ejercicio me ayudaba a relajarme. Si no hubiera salido a correr, seguro que habria acabado discutiendo con Justin y tirandole el plato de Spaguettis a la cabeza. Llamé al timbre y Justin no tardó en abrirme.

- ¿Ya estás más relajada? - preguntó cerrando la puerta cuando entré.

- Si - dije aún con la respiración agitada. Abrí el frigorífico y cogí una botella de agua fria. La dejé en la encimera mientras que Justin ponía a funcionar el microondas, supongo que para calentar mi comida. Abrí el mueble para coger el vaso y me puse de puntillas para llegar. Justin se pegó detrás mia, mi cuerpo reaccionó ante su cercanía y mi respiración se dificultó. Justin alzó su brazo y cogió el vaso. Se separó de mi, me echó agua en el vaso y me lo dió. Lo miré y bebí hasta volver a hidratarme. Miré a Justin mientras sacaba mi plato del microondas y lo dejaba en la encimera. Acercó un taburete y me puso una servilleta y un tenedor al lado del plato.
Suspiré y me senté. Justin cogió otro taburete y lo puso a mi lado. Lié unos spaguettis en mi tenedor y lo metí en mi boca un poco incómoda, ya que tenía la mirada de Justin sobre mi.

- Se que lo sientes - dije cuando terminé de tragar - Pero tampoco te dije nada para que te pusieras así, si estás enfadado o molesto por algo, no tienes que tomarla conmigo.

- Lo se - Justin pasó su mano por su pelo.

- La próxima vez, te echaré un vaso de agua encima, y no bromeo - bebí un poco de agua.

- Creeme, sé que no bromeas - sonrió de lado.

- ¿Que te parece si esta noche vemos una pelicula? - le pregunté.

- No puedo - suspiró - Tengo que llevar a la hija de Parker a un cumpleaños.

- Oh, ¿Esta noche? - Justin asintió - Pero... ¿Que edad tiene?

- 17

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios