chapter {6} Maratón 1/6

By Unknown - 10:22



« Dormiré esta noche en casa de Justin » le envié un mensaje a mi madre.

« Vale, pero no os olvidéis de tomar precauciones :smileywink: » rodé los ojos.

Entramos en casa y me sentí nerviosa, como si fuera la primera vez. Justin cerró la puerta detrás de nosotros.

Justin se puso detrás mía y agarró mis caderas- ¿Quieres que vayamos lentos o prefieres pasar a la acción directamente? - me dejó sin respiración un momento y me giré para besarle. Justin me empujó contra la pared sin dejar de besarme. Abrió la cremallera de su chaqueta, ya que la llevaba yo puesta y me la quitó tirándola a un lado del pasillo.

- Oh dios mio - dijo tocando mi cuerpo - He extrañado esto - mordió mi labio inferior y tiró de él. Justin pasó sus manos por mi trasero y me alzó. Rodeé su cintura con mis piernas sintiéndome arder por lo que iba a venir. El deseo de volverme sentir amada crecía cada vez más. Me condució a tientas por el pasillo. Un mano la llevaba debajo de mi trasero y con la otra se guiaba para no chocarse con nada. Tiré de los extremos de su pelo. Justin nos volcó en la cama quedando ambos tumbados. Dejó mis labios y se quitó la camiseta tirándola a un lado de la habitación. Miré ahora su cuerpo sin camiseta.

- Has estado trabajando en tu cuerpo - me incorporé un poco y pasé mis manos por su abdomen.

- Si - pasó sus manos por mis muslos.

- Déjame quitarte la camiseta, nena - tiró de mi camiseta y la sacó. Jadeó y volvió a besarme. - Eres jodi.damente sexy - murmuró besando mi clavícula. Lié mis piernas a su cintura para acercarme más a él. - Y caliente - puso su mano en mi trasero para que siguiéramos en contacto mientras nos besábamos.
- Te amo - jadeó besando mi cuello y mordiéndolo. Reprimí un gemido mientras que lo sentía bajar dándome besos mojados. Alqueé mi espalda dándole un mejor acceso a mis pechos todavía tapados. Justin metió su mano por detrás de mi espalda y con un ágil movimiento me lo desabrochó. Levanté mis brazos para dejar salir el sujetador y Justin me miró lamiendo sus labios , haciéndome sentir deseada. Se dirigió a mis pechos, chupándolos y mordiéndolos. Mordía mi labio mientras que tiraba de los extremos de su pelo. Justin bajó por mi abdomen, besándolo. 

- Nena - dijo Justin levantándose de repente. Lo miré confusa. - No tengo preservativos. - me miró un poco preocupado. 

- Espera - Justin se levantó y me arrastré por la cama hasta estar en el suelo. Me puse de nuevo mi camiseta, aunque estuviera al revés y fui a la habitación de Cristina y Ryan. Me acerqué al cajón de la mesita de Cristina y busqué entre su ropa interior algún preservativo hasta que lo encontré. Sonreí victoriosa y volví a la habitación.

- Aquí - sonreí enseñándoselo. Él sonrió. Me quité la camiseta y los zapatos.

- ¿Eso es un tatuaje? - dijo entrecerrando los ojos. Lo miré y asentí.- Déjame que lo vea. - Me di la vuelta sentándome en la cama y echándome el pelo hacia el lado para que el pudiera ver mi tatuaje.

- Stay Strong - susurró tocándolo.

- Necesitaba recordar que debía mantenerme fuerte, a pesar de que cayera muchas veces. - sentí los labios de Justin donde tenía mi tatuaje. Me giré para mirar a Justin.

- Ven aquí, cariño - volvió a besarme. Nos acomodamos de nuevo en la cama. Puse mis manos en sus hombros mientras que Justin recorría mi cintura con sus manos.
Jugó con el borde de mis leggins hasta empezar a bajarlos. Se separó de mis labios y me quitó los leggins,.le ayudé levantando mis caderas.
Sentí mi corazón bombear con fuerza cuando Justin pasó su dedo por encima de mi ropa interior. Miré a Justin y este me miró divertido. Se agachó y besó el borde de mis bragas.
Justin se levantó y quitó sus zapatos. Tiró de sus pantalones sacándose también los boxers.
Respiré agitada y Justin quitó mis bragas. Él cogió el papel metálico y lo rompió con sus dientes. Se puso el preservativo y se colocó encima de mi sin hacerme daño. Justin jadeó cuando puso su miembro en mi entrada.

- Quizás te sientas un poco incómoda, son cuatro años sin hacerlo. - asentí mientras que me humedecía los labios. Justin entró lentamente en mi. Me aferré a su espalda sintiendo como sus músculos se tensaban debajo de mis manos. Empezó a moverse lentamente, haciendo este momento perfecto. Y haciendome sentir amada de nuevo.

- Te sientes increible nena - jadeó tensando los músculos de sus brazos. Puse mis piernas alrededor de su cintura.

- Justin - gemí y me aferré más a él.

Después de una hora terminamos exhaustos en la cama. 

- Extrañaba tenerte conmigo - dijo.

- Yo también - me abracé a él y puse la cabeza en su pecho, tapándonos antes.

- Eres hermosa _______ Watson- acarició mi pelo. Y escondí mi rostroen su cuello. Justin rió entre dientes y me abrazó. - ¿Aún sigues igual de tímida? -asentí en su cuello.

- Supongo que algunas cosas nunca cambian - murmuré - ¿Sabes? - Justin me miró - Creo que voy a ducharme 

- ¿Ahora? ¿Por qué no te quedas aquí conmigo? 

- Volveré - le sonreí - Es que hace mucha calor, y estoy sudando - me arrastré por la cama liando las sábanas alrededor de mi cuerpo.

- ¿Y te llevas la sábana? - se quejó. Le saqué la lengua mientras que me dirigía al cuarto de baño. Entré y encendí el grifo. Me daría una ducha de agua fría. Me recogí el pelo en un moño y me metí. Pasé la manguera por mi cuerpo y me enjaboné. Después me enjuagué y Justin apareció.

-¿Ya? - asentí. Salí y me lié en una toalla. Justin se metió y se dio una ducha rápida. Justin me dio una camiseta suya de tirantes y me puse unos culotes que había dejado allí. 

- Estoy agotada - murmuré tendiéndome de lado en la cama. 

- Duerme nena - me abrazó por detrás pegándome a su cuerpo. Solo alumbraba la habitación la luz de la calle. 

- Buenas noches, Justin - bostecé cogiendo su mano y entrelazando nuestros dedos. 

- Buenas noches cariño - besó mi hombro.

Narrado por Justin

La respiración pausada de ________ me informó de que estaba dormida. Me quedé allí despierto, solo sintiendola entre mis brazos.
Escuché la puerta de casa abrirse, y con ellos varios susurros y risitas.
No tardé mucho en escuchar los pequeños jadeos de Cristina. Ellos intentaban no hacer ruido. Me levanté y miré a _______. Su pelo castaño, ahora claro se extendía por la almohada, su rostro estaba tranquilo y sus labios entreabiertos. Me acerqué a ella y besé su frente antes de salir de la habitación. Me fuí a la cocina mientras rascaba mi nuca y suspiraba. Abrí el frigorífico y saqué el cartón de leche. Me eché en un vaso y me lo bebí apoyado en la encimera. Al fin todo se iba solucionando con _______. Entendía que ella estuviese mal. Me fui durante cuatro años, después de que la hubieran secuestrado, drogado, y violado - Suspiré - Era normal que estuviese insegura a la hora de volver conmigo, sabiendo que si está conmigo, está expuesta a todo tipo de peligro. Me odiaba a mi mismo por no poder darle una vida normal. Pero era mi vida, y ahora, la de ella - Pasé una mano por mi pelo desordenado. Dejé el vaso en el fregadero y me fuí al salón, sentandome en uno de los sofás. Encendí la televisión, apenas sin volumen, y la miré sin prestar atención a lo que estaban anunciando en la teletienda.

- ¿Justin? - la voz de _______ me sacó de mi sueño. Me había quedado dormido en el sofá. Me levanté del sofá frotando mis ojos. Me dirigí por el pasillo y me la encontré saliendo de la habitación preocupada.

- ¿Que pasa nena? - murmuré.

- Cuando no te vi a mi lado... pensé que ... - ella me abrazó y yo rodeé su pequeña figura con mis brazos.

- Estoy aqui, no me irè a ninguna parte, no sin ti - besé su coronilla.

- Pensé que habia sido un sueño - murmuró. La apreté más contra mi.

- Ya ves que no, ¿vamos a la cama? - ella me miró.

-Si - susurró. Se separó de mi y se arrastró como un zombie de nuevo a la cama. Me tumbè en la cama y la abrazé. Pronto mis párpados volvieron a pesarme y cerré los ojos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios