Chapter {4}

By Unknown - 14:06



No tardamos en llegar a la casa de Chaz, me bajé cogiendo la sudadera que me había pedido Paula. Justin se puso su chaqueta y llamamos a la puerta. Paula nos abrió.

- ¡Hola! - sonrió abiertamente - Cuanto tiempo sin verte , Justin - le dió un pequeño abrazo. - Pasad - nos dejó pasar.

- Aqui tienes - dije dandole la sudadera.

- Gracias cielo - me abrazó y Justin entró más adentro, hacia el salón. - Ahora tienes que contarme - murmuró. Nos separamos y Justin salió al patio. Chaz y él se abrazaron mientras que ambos sonreían.

- ¿Somos los primeros? - le pregunté.

- Si, esperaremos a que lleguen las demás para que nos conteis. - salimos al patio.

- Hola _________ - Chaz me dió un pequeño abrazo - ¿Como estás?

- Bien, gracias - le sonreí.

- Cariño - dijo Chaz - ¿Guardastes las cervezas en el congelador? - Paula asintió.

- ¿Cariño? - dijo Justin extrañado, pero una sonrisa tiró de la comisura de sus labios. - Hey man,asi que tu te metias conmigo por que estaba enamorado y tú también caiste! - rió mientras le daba un golpe en el hombro.

-Supongo que todo llega bro’ - se encogió de hombros.

- ¿Os traigo una cerveza? - dijo Paula.

- Oh, no te preocupes, dime donde estan y voy yo a por ellas - se ofreció Justin.

- Oh no, eres el invitado, así ________ y yo vamos organizando las cosas en la cocina. - Justin asintió. Seguí a Paula hasta la cocina mientras que dejabamos allí a los chicos hablando.

- Bueno, cuentame ya - dijo impaciente - No puedo esperar a las demás - dijo cogiendo cuatro cervezas de la nevera.

- Yo le dije todo lo que te dije que iba a decirle - ella asintió abriendo su lata de cerveza. - Y.. él no se lo tomó muy bien - abrí mi lata.

- Es normal, ¿En que habeis quedado?

- Pues no lo se - suspiré. - Le quiero, pero temo que vuelva a hacerme daño, Paula.

- ________ , he sido una de las personas que te apoyó cuando Justin se fué. Dejastes de comer, no salias…. Creeme que si vuelve a irse, le daré una paliza - dijo Paula convirtiendo su mano derecha en un puño y chocando el puño con la palma de su mano izquierda.

Narrado por Justin

Vi a ________ ir detrás de Paula y no pude evitar mirar su trasero.

- ¿Cómo te fué en España? - preguntó.

- Como el infierno - me quité mi chaqueta y me senté en una silla.

- ¿Mucha mi.erda allí? - se sentó en una silla que estaba en frente mia.

- Demasiada mi.erda allí metida, por lo demás bien, aprendí rápido el idioma, el suficiente para sobrevivir, y todo bien.

Chaz suspiró - Me alegro de que estes de vuelta, y aunque ________ no lo demuestre, ella tambien está contenta de tenerte aquí.

- Sinceramente, no sé que va mal con ella - suspiré frustrado.

- Cuando te fuistes, ella dejó de comer, dejó de salir,los primeros días los pasó llorando en su habitación. Paula y yo intentabamos animarla, pero nada valía tío - bufó - Ella era el vivo retrato de un zombie. Ni siquiera conseguía dormir 4 horas seguidas los primeros meses. Tuvieron que ingresarla por desmayos. Se llevaba más tiempo tirada en el suelo que de pie. Ella tiene miedo de confiar de nuevo en ti, y después perderte, según lo que me ha dicho Paula - hizo una mueca.
Algo dentro de mi se rompió.

- Voy a hablar con ella - me puse en pie. - Tengo que arreglar esto.

- Suerte - escuché decir a Chaz detrás mía. Me acerqué a la cocina y escuché a Paula hablar.

- …. Le daré una paliza - dijo esta. Me apoyé en el marco de la puerta.

- ¿A quien vas a darle una paliza Paula? - ellas miraron hacia atrás sorprendidas.

Se encogió de hombros - Cosas de chicas - cogió tres cervezas. Se acercó a mi y me dió una. - Voy a ver si Chaz necesita ayuda - me aparté y ella salió de la cocina. Abrí mi lata y me quedé mirando a _________, hasta que bajó su mirada. Le di un trago a mi cerveza y la dejé en la encimera acercandome a __________.

- ¿Puedes decirme que está mal? - me apoyé en la encimera, quedando frente a ella.

- Nada va mal - me miró.

- Odio cuando mientes - crucé mis brazos. - ¿Por qué no me amas? - en sus ojos pude ver confusión.

- Te amo, solo necesito acostumbrarme a tenerte aqui.

- Volveremos a ser los mismos - me acerqué a ella. - Voy a luchar por lo nuestro, y espero que luches conmigo - cogí una de sus manos.

- ¿Mientras que recordamos diciembre? - ella sonrió de lado mirando nuestras manos.

- Recordando diciembre cariño - besé sus nudillos. Ella me miró con tristeza en sus ojos. El timbre sonó haciendonos saber que los demás estaban en la puerta. La miré de arriba abajo. - ¿Te he dicho que estas muy sexy? - ella me miró y se sonrojó como una chica de 17 años.

- No - mordió su labio.

- Pues estás condenadamente sexy nena - la cogí de su cintura y la acerqué a mi. ______ puso sus manos en mi pecho y lamió sus labios. Me acerqué a ella para besarla.

- Hola parejita - dijo Christian. Gruñí y me separé a regañadientes de ______ para mirar a mi inoportuno amigo. - ¿Interrumpo algo? - alzó una ceja.

- No

- Si .

- Vamos Bieber - Christian se acercó a mi y me abrazó. -Te hemos extrañado por aqui - se separó de mi.

- Vamos fuera - escuchamos la voz de Paula. Cogí la mano de ______ y nos dirigimos hacia el patio. Saludé a Jennifer y _______ saludó a Cody.

Las chicas se sentaron a hablar alrededor de la mesa y nosotros hablabamos cerca de la barbacoa.

- ¿Os la habeis arreglado bien sin nosotros? - preguntó Cody.

- Pero ¿Quien te crees que somos? - dijo Christian ofendido. - La pregunta es… ¿Hay chicas calientes en España?

- Y tanto - dijo Cody. Bebí de mi cerveza mientras veía a ______ hablar con las chicas.

- ¿Que ha pasado con el resto de los skinhead? - le pregunté a Chaz.

- Ellos se furon, pero no creo que para siempre, ellos siguen queriendo a la hija de Parker - hice una mueca. - ¿Y todo bien con los intercambios?

- Perfecto, un barco salió de Colombia y llegará a Canadá en unas semanas. - asentí. Vi que _______ se metió en casa con el teléfono en la oreja.

- Ahora vengo - le di el último trago a mi cerveza y la dejé en una pequeña mesa que teniamos allí.
Abrí la puerta corredera y me encontré a _______ hablando de espaldas a mi. Miré su cuerpo lamiendo mis labios.

- Oh, gracias Max, eres un amor...... si, vale, adios - colgó.

- ¿Quien es Max y por qué es un amor? - _______ se sobresaltó y se giró nerviosa.

- Ammm… bueno, Max es un amigo de Jennifer.

Asentí lentamente mientras que cruzaba mis brazos - ¿Por qué estabas hablando con un amigo de Jennifer?

- Ella… antes de saber que hoy venia Cody, había quedado con él, asi que yo… hablé con Max.

- ¿Y por qué es un amor?

- ¿Esto es un interrogatorio? - alzó una ceja.

- Vaya, creo que cambiamos los puestos, ¿no? - yo también alzé una ceja.

- Esto no es gracioso - hizo una mueca.

- ¿Vas a responderme? - ella negó - es un ADC.

- ¿Que es un ADC?

- Asuntos De Chicas - se encogió de hombros y solté una carcajada.

- ¿Enserio? - ella asintió. - De acuerdo, entonces, creo que no debo meterme en un ADC ¿no?

- Nop

- Pero ¿Todo esta controlado?

- Todo controlado mi capitán - puso los pies juntos y su mano recta en su frente como si fuera un soldado. - No hay peligro a la vista.

Reí - Descanse soldado - me acerqué a ella. - ¿Por qué te quiero tanto? - tiré de una de sus manos y la acerqué a mi.

- La verdad es que no lo se - susurró.

- ¿Me vas a dejar besarte? - pregunté quitandole un mechón de pelo de su cara y poniendoselo detrás de la oreja. Ella trazaba lineas en mi pecho nerviosa.

- Si - susurró.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios