Chapter {18}

By Unknown - 13:27



- Asi que ¿Piensas que soy sexy? - ella apoyó su cabeza en mi pecho.

- Claro que si - pasé mis manos por debajo de su camiseta, levantandola un poco. Vi que cerró sus ojos. Respiré pesadamente en su oreja. Dirigí mis manos a sus pechos, dejé mis manos en ellos. Ella jadeó por lo bajo poniendo sus manos encimas de las mias pero por encima de la camiseta. Alguien entró en la cocina y quité mis manos de sus pechos poniendolas en sus caderas. Miré hacia atrás viendo como Paula dejaba los vasos en la mesa y salía en silencio. - Será mejor que vayamos a la habitación - murmuré sintiendo como mi miembro apretaba en mis boxers. _______ se giró y me sonrió. - ¿Cuantas copas te has bebido? - pregunté mirando sus ojos brillantes.

Ella se encogió de hombros - Quizàs tres - pasó sus dedos por la parte de atrás de mi cuello.- Vamos - cogió mi mano y salimos de la cocina. Subimos las escaleras y ______ abrió la puerta de la habitación, cerró la puerta cuando entramos. - ¿Sabes que eres mi chico malo? - sonrió maliciosamente.

Sonreí - ¿Ah si? - saqué mi camiseta mientras que avanzaba hacia ella, ya que estaba retrocediendo mirandome traviesamente.

- Quiero ser tu chica mala - dejó de retroceder cuando chocó con la pared.

- Oh cariño - la acorralé en la pared - Ya eres mi chica mala. - me pegué a ella.

- Sacas mi lado salvaje - rozó mi clavícula con sus labios entre abiertos - Tus besos, tus caricias, tus palabras, tu lado oscuro y sexy - dejó un beso mojado en mi cuello.
- Tu mente, tus manos, tu voz y la manera en la que me haces tuya - dijo con voz sexy.

- Vas a matarme, nena - intenté buscar sus labios, pero ella me esquivaba, como si fuese un juego. Ella quería jugar y yo me estaba desesperando por momentos. Hasta que dejó que la besara, y lo hice con desesperación. ______  pasó sus manos por mi abdomen, llegando hasta mis calzonas.
Pero subió hasta la mitad de mi abdomen y me empujó sin apartar nuestros labios. Retrocedí hasta que la parte de atrás de mis rodillas dió con la cama y caí de espaldas.  ______ dejó sus zapatillas a un lado y yo me quité las mias. Ella se subió a horcajadas sobre mi. - ¿Cómo de mala puede ser una chica buena? - ella alzó una ceja y me sorprendí ante todo esto. ¿Verdaderamente estaba consciente de lo que estaba diciendo y haciendo? Ella se bajó - Ponte de pie. -Obedecí y ella me bajó las calzonas junto a los boxers, dejando mi miembro libre. Saqué mis pies de ambas prendas y ____ los puso a un lado. Me empujó de nuevo a la cama pero estaba vez caí sentado. Apoyé mis manos en la cama y _____ se puso de rodillas entre mis piernas. Cuando iba a rodearme con sus pequeñas manos la paré.

- ¿Estas segura? No te veo muy serena cariño.

- Estoy bien, solo relajate, se lo que estoy diciendo y haciendo, solo juguemos - sonrió. Volví a ponerme en la misma postura de antes y lamí mis labios. Gemí cuando ella cogió mi miembro entre sus manos y las movió de arriba a abajo. La miré y mordí mi labio de abajo entero. Miré hacia arriba y gemí en voz baja cuando sentí su boca. Recordé la primera vez que lo hizo, y tuve que decirle como hacerlo, pero mald.ita sea, ahora sin decirle nada me estaba llevando al cielo. Sujeté su pelo para que no le diera en la cara. Cuatro años masturbandome pensando en esto, y ahora lo estaba teniendo. - Jesucristo - murmuré y me levanté de la cama. Puse mi mano en su cabeza y empezé a mover mis caderas intentando tener cuidado para que no le dieran arcadas. Su lengua hacia un trabajo maravilloso, asi que me sentí llegar.
- Nena, apartate - dejé de moverme. Ella lo hizo y mi miembro me dolía por la necesidad de correrme. 

- Quiero que me fo.lles contra la pared - dijo ella levantandose. Jadeé. ¿Esta era mi chica? ¿Donde estaba _____? Tiré de su camiseta sacandola sin cuidado por sus brazos. Ella bajó sus pantalones y sus bragas del tirón dejandolo en el suelo. Me desesperé al no poder desabrocharle el sujetador.

- Dem.onios - murmuré. Las manos de ______ me interrumpieron y desabrochó el sujetador con mucha facilidad. Lo dejó caer y me miró. Recorrí su cuerpo con mi mirada hasta que llegué a sus ojos. Ella sonrió y me hizo una señal con su dedo indice diciendome que me acercara.  Me acerqué a ella y la besé poniendo mis manos en su mejillas. Retrocedí hasta que ella chocó con la pared. Bajé mi mano a su feminidad. Jugué con ella viendo como tenía su boca entre abierta.
- Justin, deja de jugar - se agarró de mis hombros y metí mis dedos intentando que ella llegara al orgasmo. -  Oh jo.der - mordió su labio.  Ella echó su cabeza hacia a un lado jadeando y me clavó sus uñas en la espalda. La sentí venir y saqué mis dedos. - Justin - lloriqueó y abrió sus ojos.

- Te recompensaré por esto nena - la cogí de su trasero y la subí, ella rodeó mi cintura con sus piernas. - Agarrate - ella se sujetó de mis hombros. Apoyé mi mano en la pared en la que estaba apoyada la espalda de ______. Guié mi miembro hacia su entrada y entre en ella ganandome un gemido de su parte.
La cogí de sus muslos mientras que la penetraba, y al penetrarla, su espalda chocaba contra la pared.
- Te sientes tan bien - jadeé. Ella se abrazó a mi y mordió mi cuello, y después mordió el lóbulo de mi oreja, teniendo cuidado con mi pendiente.

- Oh dios, Justin - gimió en voz baja. Ella estaba intentando no hacer mucho ruido. Le di una embestida y arañó mi espalda. - Eso es lo que les pasa a las chicas malas - dije apretando mis dientes mientras sentía las uñas de _______ en mi espalda debido a mis embestidas.
- Te daré tan duro que ni siquiera podras moverte mañana - ella gimió. La separé de la pared y me dirigí a la cama. La tiré en ella y me avalancé sobre sus pechos haciendola jadear. Me puse de rodillas y puse sus piernas en mis hombros. Dirigí mi miembro a su entrada de nuevo y entré en ella fuertemente.  - Eso es lo que pasa cuando me provocas, cariño - le di una palmada en su muslo. Gimió. Sus manos estaban agarrando las sabanas, pero despues sus manos pasaron a sus pechos, sujetandolos. - ¿Te duelen nena? - susurré sin parar. Ella asintió. Cambié de posición y me puse encima de ella. Quitó las manos de sus pechos y las puso alrededor de mi cuello. Rodeó mi cintura con sus piernas y yo hice presión sobre su pecho. Volví a embestirla, hasta que sentí sus paredes contraerse alrededor de mi miembro.
- Justin - gimió tirando de los extremos de mi pelo. Di una embestida más y llegué a mi orgasmo, corriendome dentro de ella. Seguí penetrandola hasta que al minuto ______ se me tensó bajo mis brazos y me abrazó juntandome a ella mientras que todo su cuerpo temblaba y jadeaba sin respiración. Salí de ella y me tumbé a su lado, apoyado en lcama con mi codo y mi cabeza reposando en mi mano. Ella me miró, y pasé mis dedos en forma de caricia por sus pechos. - Lo siento, ¿Te hice daño?

-No, es solo que ya sabes - la miré y ella hizo una mueca. - Odio que sean grandes.

- Son perfectos - murmuré - Caben en mi mano, ¿ves? - puse mi mano alrededor de su pecho. - Te ves hermosa - dije ahora acariciando su brazo. Sus pelos estaban esparcidos por la cama y su rostro estaba levemente sonrojado.

- Oh dios mio - dijo ella - No mires - tapó mis ojos.

- ¿Que pasa nena? - fruncí el ceño

- Estoy desnuda - rodé los ojos aunque sabía que ella no podía verme.

- Otra vez con lo mis...

- Es broma - destapó  mis ojos y me besó sonriente. - Voy a darme una ducha rapida - se levantó de la cama y caminó al armario cogiendo ropa limpia. Miré como se movía con agilidad a través de la habitación.

- Creo que voy a unirme.- me levante.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios