Chapter {16}

By Unknown - 15:01



Narrado por Justin

- Salimos dentro de tres dias - cerré el portatil.

- ¡Bien! - sentí la cama moverse y me giré para ver a _____ feliz saltando, en la cama sonreí y dejé el portatil en su sitio - Estoy tan feliz - dijo cayendo tendida en la cama. - Por fin voy a Disney World. 

- Vaya… si sabía que te hacia tanta ilusión te hubiera llevado antes - me tendí a su lado. Ella me miró y parpadeó. Lamí mis labios y acaricié la parte de su abdomen que se encontraba descubierta ya que su camiseta se había subido. - No creo que te pongas a correr para hacerte fotos con los muñecos.

- ¿Bromeas? ¡Esa es la mejor parte de todas! - sonrió. Y miré su sonrisa, mientras sonreía de lado hipnotizado por ella.

- Me gusta cuando sonríes - dejé de acariciarle su abdomen para acariciarle la mejilla. Vi sus mejillas teñirse de rojo y sonreí más abiertamente. - Eres preciosa cuando te sonrojas.

- No, no lo soy - ella tapó su cara mientras que sonreía abiertamente.

- Lo eres, cariño. No sabes lo que he echado de menos ver tu sonrisa, y tus mejillas rojas cuando te digo algún cumplido - cogí un mechón de su pelo y lo lié entre mis dedos. Ella me miró y miré sus ojos marrones oscuros, y sentí felicidad, ella aún estaba conmigo, apesar de todo, seguía a mi lado.  - Te amo nena.

- Yo tambien - sonreí y me acerqué a sus labios. Uní mis labios con los suyos, moviendo mis labios dulcemente sobre los suyos, intentando mostrarle todo el amor que sentía por ella. _______ colocó sus manos en mi cuello. Mi codo estaba apoyado en la cama.para mantener mi peso. Mi otra mano estaba posada en su cadera.  Pasé mi mano por debajo de su espalda y la puse casi debajo mia, soteniendola. Unos golpes en la puerta nos hicieron separarnos. La cabeza de Ryan se asomó por la puerta.

- Siento interrumpir, pero hemos traido hamburguesas, asi que si no quereis quedaros sin comer es mejor que bajeis. - sonrió.

- Claro, gracias Ryan - le sonreí. Este asintiò y cerró la puerta.

- Mmmm… ¿Por donde ibamos? - volví a mirar a _______ que tenía unna sonrisa en su rostro.

- Por la parte en la que nos vamos a comer - ella besó cortamente mis labios y se escapó de entre mis brazos.

- Odio que hagas eso - murmuré levantandome de la cama. Ella sonrió abiertamente, abrió la puerta y esperó a que me pusiera las zapatillas. Cuando las tuve puestas cogí mi móvil y lo guardé en el bolsillo de mis calzonas. Salí de la habitación y ______ cerró la puerta. La cogí de la mano y bajamos las escaleras para ver a todos sentados en el suelo alrededor de la pequeña mesa.

- Vaya Justin, veo que vienes contento - Christian miró a mis pantalones, y todos miraron después, incluida ____, que se enrojeció levemente. 

- Lo que tienes es envidia, Beadles - me senté y tiré de _____ para que se sentara a mi lado. 

- Creo que no te tengo envidia, ¿Verdad cariño? - le dijo a Marta pasando su brazo por sus hombros. Ella miró tímida hacia su hamburguesa y sonreí. 

- Eso es por que no vio la mía, solo la tuya - sonreí y recibí un golpe en mi brazo por parte de _____ .

- Cállate - dijo con una sonrisa en su cara.

- Oh vamos cariño, no seas celosa, sabes que soy todo tuyo. - le sonreí guiñándole un ojo. Ella negó con la cabeza. 

Christian bufó - ¿Por qué crees que la tienes más grande que yo? - alzó una ceja. 

- Oh vamos - reí.

- Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces - dijo Cristina susurrando. 

- Cállate, Perez - escupí - Nena, no me creen, díselo tú, ¿a que la tengo gran… ? 

- Estoy comiendo, que asco - soltó Jennifer. 

- Pues bien que se la chu…

- Vale cariñó - ____ me interrumpió. - Dejemos esto. - Miré a ____ sin entenderla, pero entonces me di cuenta de que hablar de estos asuntos siempre la incomodaba. 

- ¿Que os parece si después vemos una película? - dijo Ryan llamando mi atención, y la de todos.

- Me parece perfecto - dijo Marta. 

Cuando terminamos de comer las chicas recogieron las cosas y nosotros quitamos la mesa de en medio. 

- ¿Todo bien con _____? - me preguntó Chaz

- Si, todo bien con ella. Pero Chaz, no quiero que vuelvas a contarle nada a mi chica.  Ella no tiene por qué saber toda la mier.da que manejamos. Ella no tiene por qué estar preocupada.

- Lo se, pero ella verdaderamente se veía muy mal, Justin. 

- Me da igual como ella se vea, Chaz. No quiero que le cuentes nada. - suspiré - dentro de tres días cogemos un avión para Orlando.

- ¿Para que? - preguntó Ryan

- Ella quiere ir a Disney World - sonreí de lado al recordar a ____ saltando en la cama cuando ya le dije que teníamos nuestros billetes.

Los chicos rieron. - No me extraña viniendo de _____ - soltó Christian. - Ella se lo merece, Justin.

- Lo sé - me senté en un lado del sofá. 

- ¡Ya estamos! - dijo Cristina emocionada sentandose en el sofá.  _______ apareció y se sentó en mi regazo, poniendo su cabeza en mi hombro. La rodeé con mis brazos. Los chicos se repartieron por el sofá y Paula puso la película. Era una comedia, y amaba ver a _______ reirse.
Acariciaba sus piernas desnudas, ______ me miró y besó mi mejilla. 

Cuando la película terminó aún nos estabamos riendo. Miré a _______ y esta me miró con su ojos iluminados. Cogí sus mejillas entre mis manos y la besé. 

- Vamos a tomarnos algo - dijo Paula.

- Iré a por las bebidas - dijo Chaz.

- Te ayudo - Ryan lo siguió a la cocina

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios