Chapter {15}

By Unknown - 15:00



Mi teléfono sonó haciendo que todos los que estaban en la sala miraran a lo que provocó ese ruido. Me levanté del sofá y lo cogí mientras que me dirigía al patio de atrás para poder hablar.

- ¿Si? - me senté en una silla que habia en el patio.

- Hola ______, soy Alfredo, ¿Cómo estas?

- Hola - dije contenta de escuchar su voz - Muy bien ¿y tú? 

- Bastante bien, te llamaba por que al igual que el año pasado, necesitamos a alguien aquí, por si querías trabajar este verano.

- Sería perfecto.

- ¡Bien! Tu sueldo sería el mismo que el del año pasado, y los turnos los pondriamos cuando llegues aquí.

- Me parece bien.

- Entonces, ¿Empiezas el viernes de la semana que viene a las 10 pm?

- Allí estaré.

- Entonces nos vemos, me alegro de hablar contigo, ______

- Yo tambien, Alfredo - colgué. Me quedé allí, acurrucada en la silla mientras que veía el atardecer. El sol, ahora naranja, se escondía por los árboles y se reflejaba en el lago, al igual que el cielo ahora teñido de rosa y amarillo. Suspiré mientras que todas las inseguridades y miedos se agolpaban en mi interior, haciendome sentir molesta. Me moví incómoda en la silla. Estos últimos días habían sido una autentica locura. Por una parte, tenía ganas de volver a la rutina, para no pensar, y mantenerme ocupada. Pero por otra parte... estaba tan bien aqui, sin hacer nada....

Me levanté y entré de nuevo al salón. Sin hacer mucho ruido subí las escaleras para ir a la habitación. Necesitaba una ducha. Abrí la puerta con cuidado, Justin no estaba en la cama, y la puerta del cuarto de baño estaba abierta. Fruncí el ceño y entré en la habitación cerrando la puerta detrás mia. Mis pies descalzos hicieron crugir la madera. Me asomé al balcón y Justin estaba apoyado en la barandilla, mirando ahora, el cielo oscuro. 

-¿ Estás bien? - le pregunté. 

- Si - contestó sin girarse. Asentí aunque sabía que no podía verme y metí la cabeza de nuevo en la habitación, me giré para ir al armario pero el agarre de la mano de Justin alrededor de mi muñeca me lo impidió. Lo miré confusa.

- No te vayas, quedate aquí - pude notar en su noto de voz arrepentimiento. Volví a entrar en el balcón, con cuidado de no clavarme nada en la planta de los pies. Apoyé mis brazos en la barandilla, Justin puso mis pelos hacia atrás y sus manos rodearon mi cintura. - Gracias - susurró cerca de mi oido y pude sentir su respiración en mi cuello. Mi corazón empezó a bombear con fuerza.  Era totalmente increible como todavía tenía ese efecto en mi. Cada vez que coge mi mano, me dice que soy solo suya, y que me ama, una corriente pasa por todo mi cuerpo y hace que mi corazón empieze a latir descontroladamente, y si lo pienso bien, ni siquiera nos hemos llevado un año saliendo. Es increible como en tan poco tiempo, lo he podido querer tanto.

- ¿Por que? - susurré

- Gracias por aguantarme, por estar ahí siempre, y por quererme como lo haces - su agarre se hizo más fuerte en mi cintura. - Sé que suelo cagarla mucho, y que debido a eso, no dejo de pedirte disculpas, y que pensarás que mis "lo siento" ya no son nada. Pero creeme _____, son verdaderos, y si me disculpo contigo por... insultarte, o por tratarme mal, es por que verdaderamente lo siento. Y no debería de haberme puesto esta mañana así. Estoy frustrado por que no se que hacer. - Me giré para mirarlo. 

- Justin - lo cogí de sus mejillas - Saldremos a delante, como siempre lo hemos hecho, no importa que pase, si nos tenemos el uno al otro todo será más fácil, y no dejaré que te rompas, me tienes aquí, estoy aqui, contigo - Justin pasó sus pulgares acariciando mi cintura. -¿Y sabes otra cosa? - puse mis manos en su pecho.

- Dime nena

- Quiero ir a Disney World - sonreí sin enseñar mis dientes. 

Justin frunció el ceño confuso - ¿Hablas en serio nena? 

- Totalmente en serio - pasé mis manos por sus hombros. - Llevo ahorrando unos años, y he pensado que podriamos ir... - mordí mi labio - es que ví que hay  espectáculos nuevos y sería taaaaaaan increible ir allí - dije emocionada. Miré a Justin y mordí mi labio. 

- A veces pienso que estoy saliendo con una niña de 5 años - murmuró negando con la cabeza.

- ¡Oye! - me separé de él y crucé mis brazos debajo de mis pechos - Solo tengo ilusión de ir allí. No hace falta ser una niña para ir a Disney World. - hice una mueca. 

- ¿Entonces es en serio que quieres ir? - volvió a preguntarme alzando una ceja.

- Completamente - Justin volvió a acercarse a mi, abriendo sus brazos, me metí entre ellos sintiendo el calor de su pecho y rodeandolo por la cintura mientras que sus brazos rodeaban mi pequeño cuerpo.

- Entonces iremos a Disney World. Nos vendrá bien despejarnos un poco de Stratford.- me separé un poco de él.

- ¿Vendrás conmigo? - sonreí.

- ¿Cómo no iba a ir contigo? - sonrió abiertamente. - ¿Tu y yo? - preguntó.

- Tu y yo - sonreí y junté mis labios con los suyos en un tierno beso.

- ¿Para cuando reservamos? - preguntó.

- Lo antes posible, la semana que viene empiezo a trabajar - Justin frunció su ceño.

-¿Trabajar? 

- Si - toqué su frente fruncida y deshice mi agarre de su cintura haciendo que él tambien soltara el suyo - ¿Que te parece si vas mirando los vuelos mientras que me ducho? Me he traido el portatil. - salí del balcón.

- Vale, pero ¿Trabajar donde?

- Oh, trabajo en el pub de Alfredo - dije abriendo el armario y sacando mi pijama. Justin se quedó callado un momento.

- ¿Por qué trabajas en un pub? - preguntó.

- Por que es por la noche, y así tengo todo el día libre, a parte, paga muy bien - me encogí de hombros y saqué el portatil de la mochila poniendolo encima de la cama. 

- Y la última pregunta ¿Por qué trabajas? 

- ¿Para ganar dinero? - dije lo obvio. - Por ejemplo para cosas como esta, si me quiero ir a Disney World, pues, cojo dinero y me voy a Disney World. Que quiero irme a comprar ropa a Toronto, pues me voy a comprar ropa a Toronto. Que mi madre me pide dinero para pagar cosas de la casa, pues me niego y ella me lo quita - me encogí de hombros. Justin soltó una carcajada.

- Tengo suerte de tenerte - me miró.

- Lo sé cariño - cogí mi pijama y entré en el baño. Dejé el pijama aun lado y abrí la cortina de la ducha abriendo el grifo. Justin apareció con el portatil y se sentó en la tapa del inodoro poniendo el portatil en sus piernas.

- Bien señorita egocentrica - sonreí ante eso - Mmmmm... a ver - dijo abriengo el navegador. Quité mis pantalones y luego mi camiseta.  Justin me miró. - ¿Sabes que así no puedo concentrarme? 

- Pues no mires - me encogí de hombros inocente.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios