chapter {12}

By Unknown - 21:42



Bajé al salón, donde se encontraba Jennifer sentada en uno de los sillones. Me senté en el que estaba en frente tendiéndome de mala manera en él. -¿Estas bien? - le pregunté. Ella despegó la vista de su móvil y asintió mientras me miraba. Escuché el ruido de los platos y las sartenes que provenía de la cocina. - Creo que la quemarán - murmuré.

- Pues no te extrañes - dijo sonriendole al móvil - ¿Con quien hablas? - le pregunté.

Ella se encogió de hombros - Estoy en twitter - asentí.

- ¿Pero que estás haciendo? - se escuchó decir a Ryan - Te dije que echaras la sal en el otro lado. - Jennifer y yo nos miramos.

- Será mejor que vaya pidiendo unas pizzas - dije cogiendo mi móvil.

- Si, será lo mejor. - rió ella. Mientras que estaba llamando Paula y Cristina bajaron y se sentaron en el sofá.

- Huele a quemado - dejé el móvil encima de la mesa. Me dirigí a la cocina y cuando abrí la puerta una humareda me impedía ver con claridad. Justin estaba abriendo la ventana más, y los chicos intentaban arreglar las sartenes, hasta que una salió ardiendo.

- Oh, jo.der - gritó Christian. Los aparté y cogí la sarten por el mango y la llevé al fregadero echándole agua, por lo que salió más humo.
Todos se quedaron callados, me giré y tosí por el humo.

- ¿Que se supone que estáis cocinando? - puse mis brazos en jarra.

- Mmmm… ¿Pescado? - dijo Chaz.

- ¿Eso es pescado? - miré la sarten en el fregadero.

- Bueno, ahora está más negro, pero igual estará rico - dijo señalando un trozo de pescado quemado en un plato.

- Esta cosa negra, no se puede comer, tiene que estar blanco. - lo tiré.

- ¡Que estás haciendo! - gritó Christian - ¡Eres una racista! - las chicas rieron por lo bajo. Todas estaban asomadas en la puerta.

- ¡Yo no soy racista! - dije ofendida.

- ¡No te quieres comer al pez negro" - señalo el pez.

- ¡Se ha quemado! - aguanté la risa.

- Bueno, que si no te lo quieres comer, no te lo comas, que tu te lo pierdes, ahora… - miró la hora en su reloj - Tengo que ir a buscar a mi chica. Ahora vengo - salió de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Su chica? - dijo Cristina entrando en la cocina - Creí que era gay.

- ¿Por qué pensabas que era gay? - preguntó Ryan secándose las manos con un trapo.

- No lo se, nunca lo he visto con nadie - se encogió de hombros. Las chicas siguieron hablando, pero ni siquiera las escuchaba, ya que estaba mirando a Justin. Este estaba mirando por la ventana. Me acerqué a él.

- ¿Que te pasa? - le pregunté.

- Casi quemamos la cocina - dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.

- Bueno… Esto no es lo vuestro - me encogí de hombros.

- Claro que no - dijo Chaz. - Deberiamos pedir unas pizzas.

- Ya lo he hecho - me giré para mirarlo.

- ¿Cuando? -.preguntó Ryan.

- Un rato después de que entraseis en la cocina.

- Oh vamos, ¿no confías en nosotros? Ni siquiera nos distes una segunda oportunidad - dijo Ryan. Cristina lo cogió del brazo.

- No tengo ganas de llamar a los bomberos - sonrió esta.

- Es que ha salido la sarten ardiendo - rió Justin - ¿Cómo ha salido eso a arder? Será mejor que vaya a ducharme, apesto a quemado - dijo.

-Si, será lo mejor, no queremos que la chica de Christian se lleve una mala impresión de nosotros - dijo Cody.

- Ya se la va a llevar cuando entre y huela a quemado, veré que puedo hacer, cogeré ambientador.- Justin cogió mi mano y me guió escaleras arriba a nuestra habitación. Mientras que los demás se dispersaban. - ¿Me acompañas mientras que me ducho? - me preguntó.

- Claro - le sonreí. Justin cogió su ropa y se dirigió al baño. Entré detrás de él y me senté en la tapa del inodoro mientras que él se desnudaba y entraba a la ducha.

- Así que, de ladronas ¿eh? - dijo detrás de la cortina de la bañera. Sonreí.

- Si, ¿Cómo lo sabes? - le pregunté mientras que ponía los pies debajo de mi trasero.

- Los chicos me lo han contado, debería haber visto eso.

- Estuvo divertido - sonreí recordando la noche de halloween.

- ¿De latex? - dijo refiriéndose a mi disfraz.

- Sep.

- Dime que todavía tienes el disfraz - el grifo se cerró.

- Todavía lo tengo - dije extrañada. La cortina se abrió y Justin se puso una toalla alrededor de su cintura.

- ¿Y te quedaría bueno? - dijo cogiendo una toalla más pequeña y pasándola por su pelo para secarlo.

- Supongo… No es que haya crecido mucho ¿Por qué?

- Solo quiero verte vestida - se encogió de hombros.

- Claro, solo eso - alcé una ceja y Justin me sonrió de lado. Cuando terminó de vestirse, bajamos juntos y allí estaban todos. Nos sentamos en uno de los sofás a esperar que viniera Christian y las pizzas. El timbre no tardó en sonar. Paula se levantó para abrir.

- Me apuesto a que es alguna tía con complejo de modelo - dijo Ryan

- Yo también - dijo Justin.

- Quizá no… - dijo Cody - Nah, yo también lo pienso. - Pero lo que vimos nos dejó con la boca abierta. Al lado de Christian habia una chica morena y baja. Tenía los ojos grandes y negros, y una gran sonrisa estaba dibujada en su rostro. Llevaba Unos leggins ajustados de estampado étnico, una camiseta ancha de mangas remangadas blanca, y unas converses del mismo color. Su pelo rizado iba recogido en una cola alta.

- Ella es Marta - dijo Christian- Ellos son Ryan, Cristina, Jennifer, Paula, Chaz, Cody, Justin y _______ - le di dos besos.

- Bien, sentémonos a esperar a la pizza - dijo Paula, cuando iba a sentarse el timbre volvió a sonar y ella miró a Chaz para que esta vez fuera a abrir el.
Marta se sentó en un sofá al lado de Christian.

- ¿Cuanto tiempo lleváis juntos? - preguntó Cody.

- Nos conocimos hace 4 años - dijo Christian dándole la mano.

- Y se atrevió a pedirme salir hace unos meses - continuó ella.

- Oh tío, no nos habías contado nada - dijo Justin.

- Bueno, yo solo quería mantenerla a ella a salvo, no quiero que sepan que es mía, para no ponerla en peligro - Christian miró a Marta y esta le sonrió de lado. - Aunque, nena, ¿Desde cuando cuentas que empezamos a salir? ¿Desde el primer beso o desde la primera vez? -.sonrió pícaro.

- ¡ Christian! - le regañó ella avergonzada mientras que su cara se teñía de rojo. Todos reímos. Chaz trajo las cajas de pizza y nos pusimos a comer en la parte de atrás. Donde habia una gran mesa cuadrada con sillas suficientes.

- ¿Y que estás estudiando Marta? - pregunté después de beber un poco de agua.

-Fisioterapia - sonrió.

- Oh, ya pronto tenemos a quien de masajes - rió Cody.

- Lo siento, los masajes son exclusivamente para mi - dijo Christian.

- No acapares, mi novia te hace de comer - Chaz bebió de su cerveza.

- Tranquilos, tengo para todos. Tendré que practicar - dijo ella con un toque de maldad en su mirada.

- Os cojerá como conejillo de india - mordí un trozo de pizza.

-.¡Exactamente! - dijo ella ilusionada.

- Y ¿Hay algún profesor guapo? - preguntó Cristina.

- ¡Siiiiiiii! - dijo haciendo señas con su manos y reí. - Es muuy, muuuy guapo, y está - volviò a hacer señas - es que no puedo explicarlo.

- ¡Oye! Que estoy delante - dijo Christian.

- No seas celoso - ella le sacó la lengua. Miré a Justin que se movió a mi lado y sacó su teléfono del bolsillo delantero de sus pantalones vaqueros. Miró la pantalla frunciendo el ceño y se levantó para hablar adentro. Intenté coger de nuevo el hilo de la conversación, pero mi cerebro estaba pendiente a la llamada de Justin. Este salió a toda prisa de casa dirigiendose a mi.

- Tengo que irme - dijo dándome un beso.

- ¿Que? - me levanté de la silla. - ¿A donde vas?

- Intentaré no volver tarde.

-¿Todo bien, Justin? - preguntó Chaz. Él asintió y volvió de nuevo a casa. Lo seguí escaleras arriba.

- ¿Por qué te vas? ¿Que ha pasado? - dije siguiéndolo cuando entró en nuestra habitación.

- Confía en mi, tengo que irme - sacó su pistola de la caja que estaba en el armario. Me asusté.

- Pero... Pero ¿Por qué? ¿Quien te ha llamado? ¿Está todo bien? ¿Es algo grave? - hablè deprisa y preocupada.


- Maldi.ta sea ______ ¿Que te dije de las preguntas? - salió de la habitaciòn esquivandome.

- ¡Solo me preocupo por ti! - lo seguí mientras bajamos las escaleras.


- No tienes que hacerlo - cerró la puerta principal.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios