chapter {10} Maratón 5/6

By Unknown - 11:16



- Jamás pensé que Jennifer tuviera un novio serio - dijo Paula sentandose en el sofá al lado de Jennifer. La miré interrogante. - Ella parecía más una picaflor.

- ¿Picaflor? - dijo Jennifer. Yo solté una carcajada.

- Que va de flor en flor - soltó.

- Pero… ¿Picaflor no es para hombres? Pica… Flor… Nosotras somos la flor y el hombre pica - dijo haciendo señas con sus manos. Volví a reir.

- ¿Que más da si es hombre o mujer? - rodó los ojos. Justin se sentó a mi lado y colocó su brazo alrededor de mis hombros. El timbre sonó y Jennifer se levantó para abrir la puerta. Justin acarició mi mejilla mientras me miraba. Una chica alta, con curvas, morena y con ojos verdes apareció por el salón. Parecia sacada de un desfile de Victoria’s Secret. Paula me miró de reojo sorprendida y Jennifer entró y me hizo señas con sus manos detrás de la chica y de Cody. Justin mordió su labio para aguantar la risa.

- Hola - Justin se levantó y saludó a la chica.

- Hola - dijo ella tímida.

- Susa, ella es ______ - extendí mi mano y la estreché con la suya, ella me sonrió ampliamente mientras que yo puse una sonrisa forzosa.
Después se la presentaron a Paula y a Chaz.

- Nosotras vamos a por las bebidas - dijo Paula tirando de mi brazo y del de Jennifer - Ponte cómoda, Susan - nos llevó a la cocina y cerró la puerta. - Jesucristo - dijo - ¿De donde la han sacado?

Jennifer bufó - De alguna revista - se cruzó de brazos. - ¿Has visto como miraba a Cody y a Justin? Como si fuera a comerselos.

- Espero que no lo haya hecho ya - murmuré. Las chicas me miraron y Jennifer jadeó.

- No digas eso - me tiró un paño. - No creo que ellos hayan sido capaces su voz disminuyó a medida que acababa la frase. Hice una mueca y Paula suspiró mientras echaba el café en tazas. - Yo confío en Cody - dijo Jennifer.

- La cuestión no es él - dijo Paula - Si no ella. - Cogí dos tazas de café y las llevé al patio con mucho cuidado de no caerme. Mordí mi labio mientras que las tazas temblaban en mis manos. Alguien me quitó una taza y sonreí al ver a Christian.

- Gracias - besé su mejilla.

- No hay de que señorita - salimos al patio y dejamos las tazas en la mesa, donde ya habia de todo. Me senté mientras que suspiraba. Me cubrí la boca con mi mano y bostecé. Justin dió unas palmadas a mi pierna.

- ¿Estas bien? - preguntó.

Asentí - Solo algo cansada. - Christian cogió asiento al lado de Susan y sonreí, la tendría entretenida un rato. Bebí de mi taza de café mientras que Justin entrelazaba sus dedos con los mios.
Miré nuestras manos. Jennifer me miró y yo miré a Susan, que no dejaba de mirar a Justin de reojo. Hice una mueca.

-Bueno, ¿Cuando vamos a tomarnos unas vacaciones? - preguntó Paula.

- Cuando temine todo esto - suspiró Cody.

- Si es por mi - dijo Susan - Hablaré con mi padre y que busque a otro para “protegerme". - la miramos.

- Bueno, eso está bien, supongo - dijo Jennifer. Todos nos quedamos callados sin saber que decir.



Abrimos la puerta y un olor a cerrado inundó mis fosas nasales haciéndome arrugar la nariz. Cody entró,después le siguió Jennifer y seguida de ella entre yo. Cody encendió la luz y sonreí al ver la casa hogareña que tenía Cody.
Había un salón, comunicado a una cocina, estilo americana, una puerta, que quizás daba a un baño y unas escaleras que subía a las habitaciones.

- ¿Hay habitaciones para todos? - preguntó Ryan dejando las maletas en el suelo.

- Claro - sonrió. - Pueden coger la habitación que quieran. - Miré la gran casa.

- ¿Vamos nena? - Justin llamó mi atención y asentí siguiéndolo escaleras arriba, cogimos una de las ultimas habitaciones. Entramos. Las paredes estaban pintadas de amarillo yema. Había una cama de matrimonio en medio, cubierta por una colcha blanca, y unos cojines rosa pálido. Había dos mesitas de noche al lado de la cama y en ellas lamparitas. Un armario estaba en la otra parte de la habitación. Solté la maleta que llevaba.

- ¿Tenemos baño propio? - dije mirando la puerta que estaba cerrada en la habitación. Fuí corriendo a mirar y Justin rió. Abrí la puerta y vi un pequeño baño. - ¡Siiii! - Justin me agarró por la cintura.

- Lo pasaremos bien - susurró en mi oído.

- Susan es muy guapa - Justin me miró frunciendo el ceño.

- Mmmm… Si - dijo confundido.

- Parece una modelo - Justin se separó de mi.

- Podría ser….

- Y he visto como te mira - me giré para mirarle. No mostraba ningún sentimiento, y eso de Justin, me asustaba. Lamí mis labios nerviosa.

- ¿A donde quieres ir a parar? - dijo al fin.

- Bueno, yo… A ningún lado - me encogí de hombros. - Es solo que… - Justin alzó una ceja. - Ella es tan perfecta - miré mi rostro en el espejo.

- Tu también lo eres.

Negué con la cabeza y levanté mi camiseta hasta mis pechos - Creo que me pondré a dieta y a hacer deporte.

- ¿Que tonterías estas diciendo nena?

- Quiero estar a tu altura - me giré - Quiero ser linda y estar bien para ti. - Justin me miró.

- ¿Eres ton.ta?

- ¿Quieres dejar de llamarme ton.ta? - bufé molesta y salí del baño.

- Maldi.ta sea, ________, eres linda, estás bien para mi.

- También he visto como la mirabas, Justin.

- ¿Ah si? ¿Y cómo la miraba?

- Con deseo, si no llego a estar allí te hubieras avalanzado sobre ella - me senté en el borde de la cama.

- Eso no es cierto - se pasó su mano por el pelo.

- Lo es.

- No, no lo es.

- Si, lo es - Justin me empujó subiéndose encima mia en mi cama.
- No, no lo es, puede que ella luzca como una supermodelo, y de que se me haya insinuado- gruñó. ¿Ella se le habia insinuado? - Pero te quiero y te deseo a ti, jo.der - se acomodó amoldándose a mi cuerpo. - ¿Crees que si no te quisiera o no te deseara te hubiera sido fiel cuando estuve en España?

- Yo solo quiero estar más delgada - susurré.

- Estas perfecta - Justin pasó su mano por mis muslos.

- No, no lo estoy - susurré.

Justin cogió el dobladillo de mi camiseta e intentó subirla. - Quitatela - murmuró. Me la quitó y la tiró a un lado. Justin se puso de rodillas en la cama, yo quedando entre sus piernas. Justin me miró.
- Tienes que dejar de ser tan insegura en ti misma, cree en ti, _________.

- Hazme creer, Justin - susurré. Justin se quitó su camiseta y me besó ajustándose de nuevo a mi cuerpo.




- ¿De que es esta cicatriz? - me preguntó Justin tocando la cicatriz que tenia en el lado derecho de mi cadera.

- Una herida de guerra - hice un mohín.

- ¿ Herida de guerra? - Justin besó la cicatriz.

- Mi padre siempre ha sido muy odiado donde vive, así que un día... bueno, dispararon y la bala me rozó a mi. - Las caricias de Justin sobre mi cicatriz cesaron. Levanté mi mirada para mirarlo.

- ¿Que ocurre? - le pregunté.

- ¿Con que edad?

- ¿El que?

- ¿Con que edad te pasó? - volvió a acariciar la cicatriz.

- 6 años. - Justin me atrajo a sus brazos, rodeándome, haciéndome sentir segura.

- Siento no haber preguntado antes - susurró.

- No tenias por qué preguntar. - acaricié su abdomen.

- Claro que si, quiero que me hables, cuéntame que hiciste durante estos cuatro años.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios